Manchester United, Premier League, Transferencia

Según los informes de ESPN, aunque muchos gigantes europeos como Barcelona y París están interesados ​​en el defensor del Manchester United Dalot, el entrenador del equipo Solskjaer todavía espera mantener al jugador en los Red Devils.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Dalot 2020
Dalot es buscado por varios clubes conocidos

Dalot tiene ahora 21 años. En 2018, cuando se unió al Manchester United desde Oporto por £ 19 millones, fue altamente calificado en Europa, pero necesita ser paciente porque ha jugado para el Manchester United durante dos años. Solo obtuvo 33 apariciones.

En la posición de lateral, Solskjaer prefiere usar Van Bisakka y Luke Shaw esta temporada, pero Suo Shuai espera que Dalot pueda quedarse y luchar por su posición. Un respaldo completo.

Esta temporada, Dalot, que se ha visto afectado por lesiones, ha jugado solo cuatro juegos en la Premier League, pero si la temporada puede reanudarse en junio, debería poder jugar en las últimas semanas del juego.

 Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Dalot 2020 2021
Dalot es buscado por varios clubes conocidos

En 2018, el Manchester United presentó a Dalot por £ 19 millones. Pero ni Mourinho ni Solskjaer le dieron muchas oportunidades. La temporada pasada, jugó 23 veces. Esta temporada, solo obtuvo 10 apariciones.

Aunque Barcelona y París están interesados ​​en Dalot, el Manchester United no quiere vender al joven fullback de 21 años. Solskjaer quiere quedarse con él y espera poder ganar la posición principal en el futuro.

La Liga, Real Madrid, Transferencia

El Real Madrid sigue preocupado por Mbappe, París competirá con el Real Madrid por Haland

“Marca” informó que Paris Saint-Germain competirá con el Real Madrid por el delantero del Dortmund Haland.comprar las últimas Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 en precio muy bajo, estoy seguro de que les encantará, muy cómodo, y nuestro sitio web disfrutar de una buena reputación entre nuestros clientes.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Haland 2020
Haland es el mayor objetivo del Real Madrid

Se informa que París se ha unido a la batalla por Haland, y tiene la misma actitud que luchar por Mbappe hace unos años. Real Madrid y París han alcanzado muchas transferencias en los últimos años, como Navas, Areola y Hercet, pero algunas transacciones no se han negociado.

El Real Madrid ha estado prestando mucha atención a Mbappe. El contrato actual del internacional francés expirará en 2 años. París también ha comenzado a preocuparse por el futuro de la estrella francesa. Dado que tanto Cavani como Icardi pueden abandonar el estadio Princes Park este verano, esto hace que sea aún más urgente que París presente Haland.está vendiendo ropa relacionada con el fútbol.Nuestras nueva equipacion real madrid 2019 tienen estos tamaos para que usted elija: S/160-170CM , M/170-175CM , L/175-180CM , XL/180-185CM.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mbappe 2020
PSG y Real Madrid están compitiendo por Mbappe

Haland es actualmente la nueva estrella en Europa, pero acaba de unirse a Dortmund al precio de 20 millones de euros. Si completa la transferencia nuevamente este verano, la tarifa de transferencia final será muy alta.

Aunque la nueva epidemia de la corona ha traído una gran incertidumbre al mercado de transferencias, el Real Madrid y el París Saint-Germain se pondrán al día con Haland este verano.

Bayern Munich, Manchester City, Premier League, Transferencia

Manchester City preferiría dejar que Sane se vaya gratis que dejar que el Bayern Munich se lo lleve a un precio bajo

Recientemente, Bayern Munich y Sane se han puesto en contacto nuevamente, e incluso se están preparando para presentar su primera oferta al Manchester City, pero esta oferta de Bayern Munich puede estar muy enojado con el Manchester City.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester City Sane
Sane y Bayern acordaron un contrato de transferencia de bajo costo

“Bild” reveló que Bayern Munich y Sane llegaron a un acuerdo sobre un contrato personal y se están preparando para ofrecerle al Manchester City una oferta de 35 millones de libras por Sane. Una cita tan baja hizo enojar al Manchester City.

La BBC británica, “Daily Mail” y otros medios dijeron que aunque el contrato de Sane expira el próximo verano, el Manchester City nunca permitirá que el Bayern Munich aproveche el período de contrato del jugador. Incluso el Manchester City está listo para perder a ambos bandos: quedarse en Sanne durante un año y luego dejar que Sanne se vaya gratis el próximo verano.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester City Sane 2020
Manchester City no está dispuesto a dejar que Sane se vaya fácilmente

El Manchester City está muy enojado con el Bayern Munich, especialmente el verano pasado, cuando los ejecutivos del Bayern Munich hablaron públicamente en repetidas ocasiones sobre ponerse en contacto con Sane, pero no le dieron una cita al Manchester City, esta estrategia de excavación es obviamente poco ética, más el Bayern hoy Con citas ultra bajas, el Manchester City está decepcionado con el Bayern.

El verano pasado, Sane valía 140 millones de libras. El plan actual del Manchester City es que si el Bayern Munich no ofrece una oferta adecuada, no venderán a Sane. Ahora Guashuai está listo para devolver a Sané al primer equipo.

Barcelona, La Liga, Real Madrid, Transferencia

Predicción de transferencia del Real Madrid y el Barcelona: ¡se puede vender la mitad de los jugadores del Barcelona!

Barcelona y Real Madrid tienen planes de adquirir delanteros como Neymar, Lautaro Martinez, Halland y Mbappe este verano, y Werner es el objetivo de reemplazo para La Liga.Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 de gran calidad. A mayor cantidad, menor precio, agrupa tus pedidos.

Comprar Camisetas de Futbol RB Leipzig Werner
Werner es el objetivo común del Real Madrid y Barcelona

Se informa que tanto el Real Madrid como el Barcelona están listos para fortalecer su línea de frente en Xia Chuang, y ambos gigantes de La Liga han desarrollado sus propios planes prioritarios, pero al mismo tiempo, el Real Madrid y el Barcelona también entienden que quieren adquirir el primer objetivo no es fácil, por lo que este es un rival Los planes de contingencia también se han desarrollado por separado. En lo que respecta a Barcelona, ​​su prioridad es firmar a Neymar o Lautaro Martínez, pero Royal Society Nova Isaac se considera el Plan B del Cuerpo Rojo y Azul, y Goal entiende Por ahora, Werner también se ha agregado a la lista de firmas de emergencia de Barcelona.Comprar nueva equipacion real madrid 2019,Ofrecemos La Más valorada precio fútbol Jersey.

Por supuesto, también se considera que Werner es el objetivo de Liverpool y Chelsea, pero Barcelona busca con urgencia fichar a un nuevo delantero para reemplazar a Suárez, de 33 años, por lo que si el Cuerpo Rojo y Azul decide lanzar acciones contra este delantero alemán, entonces me temo que los dos gigantes de la Premier League Todos deben regresar.

Por otro lado, debido a que Benzema está envejeciendo y Jovic nunca ha podido mostrar un desempeño convincente, el Real Madrid también está buscando nuevos delanteros, y el buque de guerra Galaxy incluso está dispuesto a vender serbios para recaudar dinero después de solo un año. Se logró un intercambio de sangre en primera línea, sin embargo, se informa que, a diferencia de Barcelona, ​​aunque el Real Madrid también está interesado en Werner, aún no se han transferido al campo alemán.Nuestras camisetas son 100% poliester, Una de las mejores equipacion sevilla 2019, para ofrecerle los precios mas bajos.

Esta es la noticia de Goal, una cosa es cierta, que Werner no es realmente un objetivo prioritario para el Real Madrid y el Barcelona.

El lado del Real Madrid es obvio, el objetivo es Harland y Mbappe; el lado del Barcelona también es obvio, el objetivo es Neymar y Martínez, pero quién finalmente firmará a los dos gigantes, aún es difícil de decir.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mbappe
El Real Madrid planea reclutar a Mbappe

Aspen news, el Real Madrid espera recuperar este full-back después del contrato de arrendamiento de Hakimi, pero el agente del jugador recientemente insinuó que si no puede garantizar el tiempo de juego bajo Zidane, es más probable que Hakimi elija Quédate en Dortmund.

Hakimi, de 21 años, se desempeñó bastante bien durante el préstamo de Dortmund, que ganó el premio al mejor novato de la liga en septiembre-octubre durante su debut en la temporada 2018-19 en la Bundesliga. El marroquí jugó en 2349. Contribuyó con 3 goles y 7 asistencias en minutos, y esta temporada, antes de que se cerrara la temporada, Hakimi contribuyó con 7 goles y 10 asistencias en 2900 minutos, lo cual es bastante sorprendente para los corredores. Datos.

En este caso, el Real Madrid claramente espera que Hakimi regrese al desarrollo del primer equipo después del final del contrato de arrendamiento, pero el agente del jugador Cama o dijo recientemente en una entrevista con Sky Sports de Alemania que no descarta que sus clientes se queden en Dortmund. Posible

Cama o dijo: “Con Arnold, Hakimi es el mejor jugador del mundo en esta posición. Todos los gigantes europeos lo quieren, el Real Madrid también es el mismo, pero Dortmund sigue siendo una de nuestras opciones, vamos. Míralo “.

Hakimi también dijo que mientras el Real Madrid lo dejara regresar y le diera la oportunidad, su primera opción es regresar al Real Madrid, pero el titular del Real Madrid es Carvajal, que puede no cambiar en el corto plazo.

Sin embargo, el Real Madrid no permitirá que las personas se renueven fácilmente, renovar el contrato con Hakimi y luego continuar prestándole a Dortmund también es una opción. Si vende directamente, me temo que el precio es demasiado alto y Dortmund no está dispuesto a soportarlo, o debe agregar términos de recompra.

Décima noticia deportiva de los medios franceses, Manchester United es el equipo que lidera la batalla por Coulibaly, porque este defensor central no está interesado en algunos compradores.

El contrato actual de Coulibaly, de 28 años, expira en tres años, pero ya hay muchos rumores que lo relacionan con los principales gigantes europeos, como Manchester United, París y Real Madrid, y la buena noticia para los Red Devils es Coulibaly no parece interesado en unirse a algunos equipos.

Se informa que el primero en ser eliminado es París, porque Coulibaly “no está seguro” de que sea la elección correcta para jugar en la Ligue 1. En segundo lugar, el Real Madrid no parece ser el hogar de la estrella de Nápoles porque el senegalés Más inclinado a viajar a la Premier League.

Como todos sabemos, Solskjaer siempre ha estado buscando un socio estable a largo plazo para Maguire, pero el Manchester United aún puede enfrentar la competencia del Manchester City en esta transacción. Guardiola ha sufrido la escasez de defensores centrales esta temporada. Tanto Tuns como Otamendi carecían de continuidad, mientras que Laporte pasaba la mayor parte de su tiempo recuperándose.

Se informa que Coulibaly está muy agradecido por el cultivo de Nápoles, por lo que este defensor central no tomará la iniciativa de promover la partida, pero el jugador también le informó a De Lawrence que si recibe una oferta adecuada, espera completar la transferencia.
Marca informó que el futuro de la mitad de los jugadores del Barcelona actualmente no está claro.

Según el informe, nadie sabe cómo funcionará la próxima ventana de transferencia debido al impacto del nuevo virus de la corona, pero es muy probable que los clubes se ajusten los cinturones para vivir. Tome Barcelona como ejemplo, rojo y azul El plan original de la Legión era adquirir a Neymar, Lautaro Martínez, un defensor central y un extremo en el verano, pero a partir de ahora, los gigantes de La Liga no tienen fondos suficientes para firmar todos los objetivos, y la limpieza se ha vuelto inevitable En términos simples, todos los jugadores con avatares grises en la imagen a continuación pueden venderse, lo que significa que la mitad de los barceloneses pueden abandonar el equipo este verano.

Comprar Camisetas de Futbol Inter Lautaro
Lautaro del Inter de Milán es el objetivo de fichaje de Barcelona este verano, pero el Inter no está dispuesto a dejarlo ir

Específicamente, en primer lugar, dos veteranos Rakitic y Vidal pueden ser vendidos este verano. Los contratos de estos dos mediocampistas tienen actualmente un año para vencer, por lo que Barcelona tiene muy claro que es hora de tomar los dos. Es hora de cambiar dinero. Por supuesto, existe la posibilidad de que Barcelona agregue a Rakitic y Vidal como fichas a la transacción objetivo que desean comprar. Ahora, es probable que el croata sea el Atlético o el Sevi. Leah, el centrocampista chileno puede unirse al intercambio del delantero del Inter de Milán Martínez.

Además, hay otro centrocampista cuyo futuro es igualmente incierto, es decir, Alenia, que estará prestada en Betis este verano, el Inter parece haber despertado interés en este centrocampista.

En la línea de fondo, Todibo está actualmente en préstamo para el Schalke 04, y este equipo alemán tiene una cláusula de compra para el defensor de 25 millones de euros, pero además de la limpieza, el Barcelona también quiere adquirir un nuevo lateral izquierdo , Debido a que el rendimiento de Filbo esta temporada no cumplió con las expectativas; por otro lado, Semedo recibió un contrato de renovación del club, pero dado el rendimiento estable y la reputación de este regreso, también puede unirse como moneda de cambio. En las otras negociaciones de firma de Barcelona, ​​la situación es la misma para Umtiti; en cuanto a Musa Vag, el adolescente está actualmente en préstamo para Niza y el contrato del jugador también contiene una cláusula de compra de 10 millones de euros. .

En la línea ofensiva, además de Breswaite, que obviamente no tiene futuro a largo plazo en Barcelona, ​​la situación de Osmane Dembele y Coutinho también es bastante delicada. Barcelona espera vender a Dembele, pero No creo que ningún equipo esté dispuesto a pagar el precio inicial de 60 millones de euros; en palabras de Coutinho, el Bayern seguramente no comprará a este mediocampista, y el Barcelona estará dispuesto a abandonar si recibe 80 millones de euros, pero Esto también parece ser un sueño poco realista …

Finalmente, es probable que Ansu Fati, Corrado y Araujo sean promovidos al primer equipo la próxima temporada.

Según informes recientes, Barcelona ha vendido los derechos de denominación de Nou Camp, por lo que todo es posible. Aunque Barcelona tiene una gran capacidad de generar ganancias, sus costos operativos también son altos y la presión financiera es grande.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Coutinho
Coutinho puede dejar Barcelona para Chelsea

Según el Daily Sports News, Chelsea ha expresado su interés en Coutinho a través de canales oficiales y ha comenzado negociaciones con Barcelona.

Esta temporada, el desempeño de Coutinho durante el préstamo del Bayern fue bastante satisfactorio, pero el futuro de este centrocampista no se ve ni en la Bundesliga ni en Barcelona. El agente del jugador Holabchin también se entrevistó a principios de este mes. Admitió que su cliente estaba “muy dispuesto” a regresar al desarrollo de la Premier League, y ahora que los brasileños han obtenido esa oportunidad, se informa que Chelsea se ha comunicado con Barcelona para iniciar negociaciones sobre la tarifa de transferencia de Coutinho.
The Daily Sport dijo que Lampard se está preparando para construir un equipo que pueda competir con el Liverpool y el Manchester City la próxima temporada, pero las negociaciones sobre Coutinho pueden ser prolongadas, especialmente la resistencia de Barcelona a menos de 90 millones de euros. Al vender este centrocampista a un precio, los Blues tienen la intención de fichar al brasileño a un precio mucho más bajo.

El plan de Chelsea no está exento de posibilidades, porque el Barcelona también quiere operar a Neymar y Lautaro Martínez este verano, porque necesitan cobrar urgentemente a Coutinho para recaudar fondos.

Según las últimas noticias de Sky Sports, Coutinho fue recomendado al Chelsea, por lo que todo es posible, al menos por ahora, los Blues pueden convertirse en el próximo hogar de Coutinho. Es solo que no se ha finalizado todo.

Barcelona, La Liga, Premier League, Tottenham, Transferencia

¡Ve a Tottenham! Mourinho acuerda con Coutinho unirse al Tottenham

Recientemente, el futuro de la estrella brasileña Coutinho ha estado mirando. Tanto el Chelsea como el Tottenham de la Premier League están dispuestos a hacerse cargo de Coutinho. En la actualidad, el paradero de Coutinho tiende cada vez más hacia Tottenham. El entrenador del Tottenham, Mourinho, asintió al acuerdo. Además, Tottenham está dispuesto a comprar el contrato de Coutinho.
Diario Sport” dijo que Barcelona espera incluir una cláusula de compra obligatoria en el contrato. Tottenham parece dispuesto a aceptar el requisito obligatorio de compra.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Coutinho
Cunigno may go to Tottenham this summer

El informe señaló que, en comparación con el Chelsea, Tottenham tiene la ventaja en la oferta por Coutinho. Mourinho también reconoció la habilidad de Coutinho. La dificultad de la negociación todavía está en cómo comprar después del contrato de arrendamiento. Chelsea y Barcelona todavía están en un punto muerto. Lampard cree que las características técnicas de Coutinho pueden complementar a los Blues, pero Tottenham está en una posición favorable en el proceso de licitación porque Lily Corps está dispuesta a aceptar El requisito de forzar una compra después del arrendamiento.

Comprar Camisetas de Futbol Bayern Munich Coutinho
Muninho is interested in Kuninho

De hecho, Tottenham tiene una larga historia de interés en Coutinho. Ya en el verano pasado, estaba interesado en Coutinho, pero también se enfrentan a la competencia de otros clubes. Tanto Manchester United como Everton han preguntado. Coutinho, además, no descarta la posibilidad de que Barcelona se una a Coutinho para comerciar con Neymar. Por lo tanto, el futuro de Kubi necesita esperar más.

Futbol, La Liga, Real Madrid, Transferencia

¡Zidane propuso que el Real Madrid firme tres jugadores este verano! El más joven tiene solo 16 años.

El horario de apertura de la ventana de transferencia de este verano aún está por verse. Pero en lo que respecta al Real Madrid, todo continúa, incluso si ciertamente encontrarán algunas dificultades financieras, al igual que muchos clubes en Europa y otras partes del mundo.Un tienda online de Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva equipacion real madrid 2019,equipacion real madrid 2016 etc.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Zidane
Zidane quiere fichar a tres jugadores este verano

Sin embargo, Zidane y Florentino Pérez han estado trabajando duro para desarrollar la estrategia perfecta para el verano, y el factor más importante que discuten es la diversidad. ¿Arriesgan todo para elegir el objetivo más caro, o eligen objetivos asequibles por seguridad?

Por supuesto, siempre escuchamos las opciones costosas y las noticias “sensacionales” que los medios informaron rápidamente. Sin embargo, no sabemos mucho sobre esas opciones menos conocidas. Zidane ha presentado tres de estos candidatos a Pérez, esperando que esté de acuerdo.

Comprar Camisetas de Futbol RB Leipzig Dayot Upamecano
Dayot Upamecano del RB Leipzig es uno de los objetivos del Real Madrid

Según el informe “Daily News”, estos nombres incluyen Daiot Upamecano en Leipzig, Layan Cherki en Lyon y Eduardo Kamavinga en Rennes. No se deje engañar, como dijo Diario Gol, esta lista es solo una opción de respaldo para el Real Madrid en ausencia de garantías de que Pogba y Harland firmarán.

Comprar Camisetas de Futbol Stade Rennais Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga de Stade Rennais tuvo un buen desempeño esta temporada

En esta lista, firmar a Upa Mecano es lo más razonable. Para ser sincero, me sorprende por qué el Real Madrid lo notó. El contrato de Upa Mecano expirará el próximo año, y el contrato de Ramos también expirará, por lo que si el leal capitán del Real Madrid quiere irse, Upa Mecano será el reemplazo perfecto . Para Madrid, es bueno comprar Upamecano a un precio más bajo después del brote.

Comprar Camisetas de Futbol Lyon Rayan Cherki
Rayan Cherki, de 16 años, tiene un gran potencial.

En cuanto a los otros dos en la lista: Kamavinga muestra un gran potencial en Rennes. Este centrocampista tiene solo 17 años, pero se ha convertido en la fuerza principal de Rennes en el primer equipo de la Ligue 1. Será el complemento perfecto para el Real Madrid y, por supuesto, un miembro del futuro. Layan Cherki será una alternativa más barata a Moussa Dembele, que puede ser otra opción para Madrid este verano. Cherki era un genio reconocido a la edad de 16 años.

Al menos una cosa es cierta, el Real Madrid tiene muchas opciones para la ventana de transferencia de verano.

En este sentido, ¿a qué jugador apoyas más unirte a los gigantes de La Liga?

Serie A, Transferencia

¡Napoli quiere comprar el delantero más fuerte del Lazio por €80 millones!

El delantero del  en forma caliente para Mobilai esta temporada.Si no hubiera sido por la parada de la liga, habría bloqueado las botas doradas de la Serie A, y las botas doradas europeas estarían a su alcance. Aunque los equipos se encuentran actualmente en una posición incómoda, ese asesino todavía tiene un hogar.

Comprar Camisetas de Futbol Lazio Inmobile
Inmobila anota primero en cinco ligas mayores esta temporada

Según las noticias de “Tuttosport“, Nápoles tiene la intención de gastar 80 millones de euros para robar al delantero número uno italiano, tales noticias son impactantes. En primer lugar, debido a que Mobile tiene 30 años, aunque los viejos jugadores italianos son fáciles de usar, el precio es un poco escandaloso, después de todo, él no es Ronaldo.

Además, aunque Nápoles es un equipo fuerte de la Serie A, la cantidad de disparos todavía no es tan buena como el AC Milan. Pueden vender Higuain por 90 millones de euros. Es poco probable que compren personas similares. Sin embargo, las noticias muestran que están considerando vender algunas personas este verano para recaudar fondos.

Comprar Camisetas de Futbol Lazio Inmobile
Nápoles necesita un anotador como Inmobila

Debido a que el contrato entre Mobile y Lazio expirará en 2023, el precio de Lotito no es inferior a 80 millones de euros. Es bien sabido que cualquier equipo que intente negociar con Lotito no es fácil.
La primera línea actual del equipo no es escasa, pero no muchas personas pueden jugarla. La estrella polaca Milik ha sido puesta en el estante. Llorente y el asesino Kalehong de España son mayores. Es decir, el poder de combate apoyará el campo, esperemos y veamos.

Barcelona, La Liga, Neymar, Transferencia

Gleizman intercambiará a Neymar, ¿puede Barcelona triunfar?

Al gastar más de 100 millones de yuanes para presentar a Griezmann, en menos de una temporada, el Barcelona lamenta este reclutamiento fallido. Según las últimas noticias de Sky Sports, el Barcelona Club planea completar un acuerdo de intercambio y propusieron cambiar Griezmann por el veterano del Paris Saint-Germain Neymar. ¡Pero la noticia es controvertida!

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Griezmann y Neymar
Barcelona quiere a Griezmann para Neymar

En primer lugar, el estado de Griezmann ha estado estancado esta temporada. En comparación con su estado anterior en el Atlético La Liga y la Copa del Mundo, el viaje de Griezmann a Barcelona está lleno de dudas. Dado que los dos valen más de 100 millones, Griezmann es tan alto como 100 millones de euros, mientras que Neymar, que se ha reducido ligeramente, sigue siendo tan alto como 150 millones de euros. Si simplemente se invierte en el mercado de transferencias, creo que nadie invertirá para comprar los dos. Por lo tanto, Barcelona propuso intercambiar los dos y usar jugadores o fondos para compensar la diferencia.

Sin embargo, Paris Saint-Germain no estaba interesado en Griezmann, pero Messi le ha pedido repetidamente a la alta gerencia de Barcelona que vuelva a comprar Neymar, por lo que Barcelona comenzó a encontrar formas de implementar un nuevo intercambio para Neymar. Aunque el propio Griezmann no quiere abandonar Barcelona, ​​incluso si se une al Paris Saint-Germain, es probable que sea cambiado nuevamente en forma de fichas a cambio de otros delanteros favorecidos por París-Alemania. Esta temporada, Griezmann La Liga anotó solo 8 goles, probablemente la temporada más baja desde que su carrera se hizo famosa.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Griezmann y Neymar
Griezmann ha tenido un mal desempeño en Barcelona esta temporada

Sin embargo, muchos fanáticos no entienden por qué Barcelona intentó presentar a Griezmann en una fila y gastó 100 millones de yuanes en vano. Si se cambia, Griezmann será la primera estrella del fútbol en perder más de 100 millones de euros en la historia del fútbol. Y Paris Saint-Germain no es un tonto. Por dinero + Griezmann a cambio de Neymar, Paris Saint-Germain puede estar más dispuesto a usar Suárez para agregar dinero al intercambio. Pero a fin de cuentas, debido a que Suárez no es francés, Paris Saint-Germain puede necesitar considerar muchas cosas.

Barcelona, La Liga, Transferencia

Barcelona perseguirá loco a Neymar, ¿Paris Saint-Germain quiere a Cristiano Ronaldo?

Recientemente, una noticia sobre el gigante más grande de La Liga, el Barça persiguiendo a Neymar, continuó calentándose. Según las noticias del “Daily Sports” español, Neymar es el primer gol de Barcelona este verano. Para presentar al mejor delantero del mundo, el Barcelona no dudará en arrojar más de 160 millones de dólares a Coutinho y Dembele.

Dembele
Barcelona abandona Dembele

Aunque el Barcelona volvió a la cima de la clasificación en la última ronda antes de la suspensión de La Liga, Messi estaba muy insatisfecho con el estado competitivo actual del equipo. Por lo tanto, el Barcelona debe hacer algo este verano, de lo contrario, la estrella argentina número 1 del mundo inevitablemente elegirá dejar el equipo. Muchos fanáticos dieron la noticia de que para complacer a Messi, es probable que Barcelona sacrifique a Coutinho y Dembele por dinero en efectivo.

Antes de esto, Paris Saint-Germain, el mayor gigante francés, ha lanzado planes para perseguir a Ronaldo este verano. Según las noticias de los medios de comunicación españoles “Diario Gol”, el Gran París predice que Neymar probablemente elegirá abandonar Paris Saint-Germain este verano, por lo que este último espera cavar en la esquina de Ronaldo para reemplazar la vacante de Neymar. Tengo que decir que Neymar está muy cerca de la existencia de Barcelona.

Messi
Messi necesita la cooperación de Neymar

Para Barcelona, ​​Neymar es el mejor amigo de Messi, y los dos se han unido para ayudar al Barcelona a ganar la Champions League 2015. Desde la perspectiva del dominio personal, cuando Messi está en problemas en el campo, Neymar puede rescatar a Messi en la mayor medida. Las características de los dos son muy complementarias, e incluso pueden ejercer un poder dominante de 1 + 1> 2. Es innegable que Barcelona definitivamente devolverá el chip más grande para Neymar.

Para Neymar, dejar París este verano es casi una certeza. Según las noticias de los fanáticos, Paris Saint-Germain ha comenzado a reclutar de varias maneras para llenar la vacante provocada por la partida de Neymar. Vale la pena mencionar que el Gran París ha expresado su voluntad de pagar a la superestrella número 1 de la Juventus, Ronaldo, por el primer salario anual del mundo, lo que permite a los portugueses abrumar por completo a la superestrella argentina Messi. Es innegable que Ronaldo tiene ahora 35 años. Sin embargo, Ronaldo demostró que todavía es la primera superestrella del fútbol en la actualidad.

Cristiano Ronaldo
PSG quiere a Cristiano Ronaldo

Según las estadísticas, Cristiano Ronaldo ha marcado 11 goles consecutivos en la Serie A esta temporada, empatando un récord histórico. Como jugador de 35 años, la carrera de Ronaldo se puede llamar una leyenda. No hay duda de que el dominio de Ronaldo en el campo todavía es digno de ser la primera superestrella del fútbol mundial. Si el Gran París no renuncia a la voluntad de Neymar, no tendrán suficientes fichas para fichar a Ronaldo.

Cortejando Messi? ¡Barcelona o la loca búsqueda de Neymar, Ronaldo se convierte en la última gota para salvar vidas en PSG!

Neymar
Neymar puede regresar a Barcelona

Actualmente en Barcelona, ​​la presentación de Lautaro Martínez y Neymar al mismo tiempo definitivamente puede estabilizar a Messi. Sin embargo, es muy difícil presentar a dos personas al mismo tiempo. Entre ellos, el valor actual de Neymar es de 160 millones de euros, lo que ha causado un dolor de cabeza a Barcelona. Actualmente, Lautaro vale 80 millones de euros y es considerado el candidato perfecto para suceder a Suárez. Más importante aún, Lautaro es actualmente muy buscado en el mercado de transferencias, y Manchester United, Real Madrid, Chelsea y otros equipos están interesados ​​en él.

Por lo tanto, Barcelona envió a Dembele y Coutinho lejos, por lo que Neymar fue la mejor opción con la búsqueda. ¿Neymar volverá a unir fuerzas con Messi? Esperemos y veamos.

La Liga, Real Madrid, Transferencia

Real Madrid espera fichar a Mbappe el próximo año, mientras que los fanáticos esperan fichar a Harland este año

Según el periódico Marca, el Real Madrid está observando la renovación de Mbappe y espera tomar medidas en el verano de 2021. El Real Madrid está renovando el contrato de Mbappe, y su contrato actual es hasta junio de 2022. Debido a la influencia de covid-19, el horario de verano se puede acortar en 2020, lo que hizo que el Real Madrid entendiera que es imposible comprar Mbappe este año. El artículo decía que si Mbappe no renovaba su contrato para junio de 2021, podría indicar que quería irse de París. En este caso, Mbappe podría negociar con cualquier club en enero de 2022, que es lo que el Real Madrid quiere ver.

Real Madrid Mbappe
Real Madrid puede fichar a Mbappe el próximo verano

Porque el Real Madrid espera fortalecer su línea de frente y luchar por Mbappe en el verano de 2021. El artículo también decía que para el Real Madrid, el dinero no es un problema, solo necesitan esperar un año para comenzar una conversación. Por otro lado, si Mbappe acepta la extensión del contrato de París, el Real Madrid tendrá que olvidar a Mbappe en los próximos 5 años.

Dortmund Achraf
Achraf regresará al Real Madrid desde Dortmund

Un agente, Laiola, dijo en una entrevista que quiere llevar a una gran estrella al Real Madrid este verano. Hoy, Laiola tiene tres rumores de clientes con el Real Madrid, Pogba, Harland y Donaruma. Hablando de Harland, Laiola dijo: “Es como una joya muy importante. Me gusta verlo jugar y ver cómo mejora en cada juego. Nadie esperaba que se uniera a Dortmund”. Se adaptará tan rápido a la Bundesliga y la Champions League. No es fácil ir de Austria a la Bundesliga. Todavía tiene mucho que aprender. Jugará en Dortmund por un tiempo y no creo que se vaya de Dortmund este verano “.
Vale la pena mencionar que “Marca” realizó una encuesta entre los fanáticos para el reclutamiento del Real Madrid este verano. Según la encuesta, un total del 57% de los fanáticos cree que el Real Madrid eventualmente firmará a Harland, y solo el 15% de los fanáticos piensan El Real Madrid firmará a Pogba.

Dortmund Harland
Los fanáticos esperan que el Real Madrid firme a Haland este verano.

Además, según la reportera Nicolo Schira, Ashraf regresará al Real Madrid desde Dortmund este verano. El presidente del Real Madrid, Florentino, espera renovar Ashraf hasta 2025. Ashraf ha estado prestado por Dortmund durante dos temporadas, durante las cuales fue la fuerza principal absoluta de Dortmund. Ashraf puede servir como guardia de ala izquierda y derecha y tiene un excelente poder de ataque. En el actual sistema de tres espaldas de Dortmund, sirve principalmente como el ala derecha. Esta temporada, Ashraf ha jugado 37 veces en nombre de Dortmund, anotando 7 goles y 10 asistencias. En la valoración “Transfermarkt”, Ashraf ahora vale 60 millones de euros.