Barcelona, La Liga

Rakitic cree que Sethien confía en él y, por lo tanto, no quiere irse.

Según “Mundo Deportivo”, el centrocampista del Barcelona Rakitic cree que el entrenador Setion todavía confía en él, por lo que no quiere abandonar el Barcelona.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Rakitic 2020
akitic siente una buena relación con Setion

El contrato de Rakitic con el Barcelona expira el próximo verano. Todavía cree que puede tener una oportunidad en el equipo y ganar el campeonato con el equipo. Por lo tanto, no tiene prisa por discutir el futuro y tampoco está satisfecho con ser utilizado como moneda de cambio para otros jugadores. .

Después de que Setion sucedió a Valverde, Rakitic ganó el titular en el 60% de los juegos. Setion siempre elogió la profesionalidad de Rakitic y le dio más oportunidades. En la primera mitad de la temporada, no tuvo muchas oportunidades con Valverde.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Rakitic 2020 2021
Rakitic temporalmente no quiere irse de Barcelona

Rakitic y Setion tienen una buena relación y más oportunidades para jugar, y cree que puede jugar un papel clave en el viaje de Barcelona a la Liga y la Liga de Campeones. Los familiarizados con Rakitic saben que espera volver a ganar la Champions League con el Barcelona. En 2015 marcó en la final de la Champions League contra la Juventus y ayudó al equipo a ganar el campeonato.

Barcelona, La Liga, Premier League, Tottenham

¡El traslado a Barcelona es terrible! Tottenham se niega a vender Ndombélé

Según el informe británico “Daily Mirror“, aunque Barcelona está muy interesado en Ndongbele, pero Tottenham no tiene intención de vender al mediocampista francés, Mourinho todavía cree que Ndongbele puede encontrarse a sí mismo.

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Ndombélé
Mourinho y Ndombélé tuvieron conflictos antes.

Sky Sports dijo anteriormente que para conseguir a Ndongbele, Barcelona está considerando agregar a Umtiti o Semedo al acuerdo. Mourinho tiene demanda de defensas derechas y defensores centrales. Anteriormente, a principios del 1 de marzo En el empate -1 con Burnley, Ndongbele tuvo una oportunidad inicial, pero solo fue reemplazado en la primera mitad, y luego el entrenador Mourinho criticó el desempeño de Ndongbele Después de eso, los medios de comunicación dijeron que la relación entre los dos ha sido deficiente, y Barcelona quería aprovechar la oportunidad para presentar a Ndongbele.

Pero ahora “Daily Mirror” señaló que aunque Ndongbele no ha mostrado un desempeño estable en Tottenham, el entrenador de Tottenham, Mourinho, y el senior del club aún esperan que pueda permanecer en el equipo. Puedes retomar el camino. Rechazaron indirectamente la búsqueda de Barcelona.

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Ndombélé 2020
Mourinho rechazó la solicitud de Barcelona de comprar Ndombélé

Desde otra perspectiva, el trabajo de Barcelona en el mercado de transferencias siempre ha sido insatisfactorio para los fanáticos. El invierno pasado, el sustituto de Chau Suárez no pudo reclutar candidatos adecuados. Hoy, el equipo persigue a Lautaro, Neymar y Ndong Belle aún no ha visto signos positivos.

Barcelona, La Liga

El entrenador del Barcelona todavía quiere irse de Coutinho, todavía esperanzado por él

Según la “Marca“, debido al impacto de la epidemia, las finanzas de varios clubes han encontrado ciertas dificultades. Por lo tanto, Barcelona quiere vender Coutinho en el verano. No es una tarea fácil. Neo, el Barcelona volverá a habilitar al brasileño, el entrenador Cetin también tiene nuevos planes y planes para Coutinho.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Coutinho 2019 2020
Coutinho terminará su vida de préstamo en Bayern Munich

Se informa que si Coutinho no se compra y no hay otros compradores, entonces puede regresar al Camp Nou la próxima temporada. Y Cetin también está tratando de encontrar un plan para activar Coutinho, es decir, dejarlo jugar en el mediocampo. El entrenador del Barcelona considera revitalizar el potencial de Coutinho.

Settin no cree que Coutinho sea inútil en Barcelona. En una entrevista con RAC 1, declaró: “Realmente me gusta Coutinho, tal vez debería hablar con él”. En la era de Valverde, Coutinho apareció principalmente en la posición de ala izquierda, pero él de No totalmente integrado en el equipo. En este sentido, Setion dijo: déjelo regresar a la posición del medio campo. Quería usar el talento ofensivo de Coutinho, dejarlo ir a la octava posición, dejar que Artur y De Jong o Busquets le brinden protección defensiva detrás de él.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Coutinho 2020
Setion siente que Coutinho tiene su papel en Barcelona

Además, la “Marca” también mencionó que el contrato de Coutinho incluía un bono de aparición de 20 millones de euros, y el requisito era hacer 100 apariciones en nombre de Barcelona. En la actualidad, estos datos han llegado a 74 juegos. Si Coutinho regresa a Barcelona como estaba programado este verano, entonces el club tendrá una alta probabilidad de pagar esta cantidad. Posiblemente, esta es la razón por la cual Barcelona es reacio a recuperar Coutinho.

Barcelona, La Liga, Real Madrid, Transferencia

Predicción de transferencia del Real Madrid y el Barcelona: ¡se puede vender la mitad de los jugadores del Barcelona!

Barcelona y Real Madrid tienen planes de adquirir delanteros como Neymar, Lautaro Martinez, Halland y Mbappe este verano, y Werner es el objetivo de reemplazo para La Liga.Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 de gran calidad. A mayor cantidad, menor precio, agrupa tus pedidos.

Comprar Camisetas de Futbol RB Leipzig Werner
Werner es el objetivo común del Real Madrid y Barcelona

Se informa que tanto el Real Madrid como el Barcelona están listos para fortalecer su línea de frente en Xia Chuang, y ambos gigantes de La Liga han desarrollado sus propios planes prioritarios, pero al mismo tiempo, el Real Madrid y el Barcelona también entienden que quieren adquirir el primer objetivo no es fácil, por lo que este es un rival Los planes de contingencia también se han desarrollado por separado. En lo que respecta a Barcelona, ​​su prioridad es firmar a Neymar o Lautaro Martínez, pero Royal Society Nova Isaac se considera el Plan B del Cuerpo Rojo y Azul, y Goal entiende Por ahora, Werner también se ha agregado a la lista de firmas de emergencia de Barcelona.Comprar nueva equipacion real madrid 2019,Ofrecemos La Más valorada precio fútbol Jersey.

Por supuesto, también se considera que Werner es el objetivo de Liverpool y Chelsea, pero Barcelona busca con urgencia fichar a un nuevo delantero para reemplazar a Suárez, de 33 años, por lo que si el Cuerpo Rojo y Azul decide lanzar acciones contra este delantero alemán, entonces me temo que los dos gigantes de la Premier League Todos deben regresar.

Por otro lado, debido a que Benzema está envejeciendo y Jovic nunca ha podido mostrar un desempeño convincente, el Real Madrid también está buscando nuevos delanteros, y el buque de guerra Galaxy incluso está dispuesto a vender serbios para recaudar dinero después de solo un año. Se logró un intercambio de sangre en primera línea, sin embargo, se informa que, a diferencia de Barcelona, ​​aunque el Real Madrid también está interesado en Werner, aún no se han transferido al campo alemán.Nuestras camisetas son 100% poliester, Una de las mejores equipacion sevilla 2019, para ofrecerle los precios mas bajos.

Esta es la noticia de Goal, una cosa es cierta, que Werner no es realmente un objetivo prioritario para el Real Madrid y el Barcelona.

El lado del Real Madrid es obvio, el objetivo es Harland y Mbappe; el lado del Barcelona también es obvio, el objetivo es Neymar y Martínez, pero quién finalmente firmará a los dos gigantes, aún es difícil de decir.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mbappe
El Real Madrid planea reclutar a Mbappe

Aspen news, el Real Madrid espera recuperar este full-back después del contrato de arrendamiento de Hakimi, pero el agente del jugador recientemente insinuó que si no puede garantizar el tiempo de juego bajo Zidane, es más probable que Hakimi elija Quédate en Dortmund.

Hakimi, de 21 años, se desempeñó bastante bien durante el préstamo de Dortmund, que ganó el premio al mejor novato de la liga en septiembre-octubre durante su debut en la temporada 2018-19 en la Bundesliga. El marroquí jugó en 2349. Contribuyó con 3 goles y 7 asistencias en minutos, y esta temporada, antes de que se cerrara la temporada, Hakimi contribuyó con 7 goles y 10 asistencias en 2900 minutos, lo cual es bastante sorprendente para los corredores. Datos.

En este caso, el Real Madrid claramente espera que Hakimi regrese al desarrollo del primer equipo después del final del contrato de arrendamiento, pero el agente del jugador Cama o dijo recientemente en una entrevista con Sky Sports de Alemania que no descarta que sus clientes se queden en Dortmund. Posible

Cama o dijo: “Con Arnold, Hakimi es el mejor jugador del mundo en esta posición. Todos los gigantes europeos lo quieren, el Real Madrid también es el mismo, pero Dortmund sigue siendo una de nuestras opciones, vamos. Míralo “.

Hakimi también dijo que mientras el Real Madrid lo dejara regresar y le diera la oportunidad, su primera opción es regresar al Real Madrid, pero el titular del Real Madrid es Carvajal, que puede no cambiar en el corto plazo.

Sin embargo, el Real Madrid no permitirá que las personas se renueven fácilmente, renovar el contrato con Hakimi y luego continuar prestándole a Dortmund también es una opción. Si vende directamente, me temo que el precio es demasiado alto y Dortmund no está dispuesto a soportarlo, o debe agregar términos de recompra.

Décima noticia deportiva de los medios franceses, Manchester United es el equipo que lidera la batalla por Coulibaly, porque este defensor central no está interesado en algunos compradores.

El contrato actual de Coulibaly, de 28 años, expira en tres años, pero ya hay muchos rumores que lo relacionan con los principales gigantes europeos, como Manchester United, París y Real Madrid, y la buena noticia para los Red Devils es Coulibaly no parece interesado en unirse a algunos equipos.

Se informa que el primero en ser eliminado es París, porque Coulibaly “no está seguro” de que sea la elección correcta para jugar en la Ligue 1. En segundo lugar, el Real Madrid no parece ser el hogar de la estrella de Nápoles porque el senegalés Más inclinado a viajar a la Premier League.

Como todos sabemos, Solskjaer siempre ha estado buscando un socio estable a largo plazo para Maguire, pero el Manchester United aún puede enfrentar la competencia del Manchester City en esta transacción. Guardiola ha sufrido la escasez de defensores centrales esta temporada. Tanto Tuns como Otamendi carecían de continuidad, mientras que Laporte pasaba la mayor parte de su tiempo recuperándose.

Se informa que Coulibaly está muy agradecido por el cultivo de Nápoles, por lo que este defensor central no tomará la iniciativa de promover la partida, pero el jugador también le informó a De Lawrence que si recibe una oferta adecuada, espera completar la transferencia.
Marca informó que el futuro de la mitad de los jugadores del Barcelona actualmente no está claro.

Según el informe, nadie sabe cómo funcionará la próxima ventana de transferencia debido al impacto del nuevo virus de la corona, pero es muy probable que los clubes se ajusten los cinturones para vivir. Tome Barcelona como ejemplo, rojo y azul El plan original de la Legión era adquirir a Neymar, Lautaro Martínez, un defensor central y un extremo en el verano, pero a partir de ahora, los gigantes de La Liga no tienen fondos suficientes para firmar todos los objetivos, y la limpieza se ha vuelto inevitable En términos simples, todos los jugadores con avatares grises en la imagen a continuación pueden venderse, lo que significa que la mitad de los barceloneses pueden abandonar el equipo este verano.

Comprar Camisetas de Futbol Inter Lautaro
Lautaro del Inter de Milán es el objetivo de fichaje de Barcelona este verano, pero el Inter no está dispuesto a dejarlo ir

Específicamente, en primer lugar, dos veteranos Rakitic y Vidal pueden ser vendidos este verano. Los contratos de estos dos mediocampistas tienen actualmente un año para vencer, por lo que Barcelona tiene muy claro que es hora de tomar los dos. Es hora de cambiar dinero. Por supuesto, existe la posibilidad de que Barcelona agregue a Rakitic y Vidal como fichas a la transacción objetivo que desean comprar. Ahora, es probable que el croata sea el Atlético o el Sevi. Leah, el centrocampista chileno puede unirse al intercambio del delantero del Inter de Milán Martínez.

Además, hay otro centrocampista cuyo futuro es igualmente incierto, es decir, Alenia, que estará prestada en Betis este verano, el Inter parece haber despertado interés en este centrocampista.

En la línea de fondo, Todibo está actualmente en préstamo para el Schalke 04, y este equipo alemán tiene una cláusula de compra para el defensor de 25 millones de euros, pero además de la limpieza, el Barcelona también quiere adquirir un nuevo lateral izquierdo , Debido a que el rendimiento de Filbo esta temporada no cumplió con las expectativas; por otro lado, Semedo recibió un contrato de renovación del club, pero dado el rendimiento estable y la reputación de este regreso, también puede unirse como moneda de cambio. En las otras negociaciones de firma de Barcelona, ​​la situación es la misma para Umtiti; en cuanto a Musa Vag, el adolescente está actualmente en préstamo para Niza y el contrato del jugador también contiene una cláusula de compra de 10 millones de euros. .

En la línea ofensiva, además de Breswaite, que obviamente no tiene futuro a largo plazo en Barcelona, ​​la situación de Osmane Dembele y Coutinho también es bastante delicada. Barcelona espera vender a Dembele, pero No creo que ningún equipo esté dispuesto a pagar el precio inicial de 60 millones de euros; en palabras de Coutinho, el Bayern seguramente no comprará a este mediocampista, y el Barcelona estará dispuesto a abandonar si recibe 80 millones de euros, pero Esto también parece ser un sueño poco realista …

Finalmente, es probable que Ansu Fati, Corrado y Araujo sean promovidos al primer equipo la próxima temporada.

Según informes recientes, Barcelona ha vendido los derechos de denominación de Nou Camp, por lo que todo es posible. Aunque Barcelona tiene una gran capacidad de generar ganancias, sus costos operativos también son altos y la presión financiera es grande.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Coutinho
Coutinho puede dejar Barcelona para Chelsea

Según el Daily Sports News, Chelsea ha expresado su interés en Coutinho a través de canales oficiales y ha comenzado negociaciones con Barcelona.

Esta temporada, el desempeño de Coutinho durante el préstamo del Bayern fue bastante satisfactorio, pero el futuro de este centrocampista no se ve ni en la Bundesliga ni en Barcelona. El agente del jugador Holabchin también se entrevistó a principios de este mes. Admitió que su cliente estaba “muy dispuesto” a regresar al desarrollo de la Premier League, y ahora que los brasileños han obtenido esa oportunidad, se informa que Chelsea se ha comunicado con Barcelona para iniciar negociaciones sobre la tarifa de transferencia de Coutinho.
The Daily Sport dijo que Lampard se está preparando para construir un equipo que pueda competir con el Liverpool y el Manchester City la próxima temporada, pero las negociaciones sobre Coutinho pueden ser prolongadas, especialmente la resistencia de Barcelona a menos de 90 millones de euros. Al vender este centrocampista a un precio, los Blues tienen la intención de fichar al brasileño a un precio mucho más bajo.

El plan de Chelsea no está exento de posibilidades, porque el Barcelona también quiere operar a Neymar y Lautaro Martínez este verano, porque necesitan cobrar urgentemente a Coutinho para recaudar fondos.

Según las últimas noticias de Sky Sports, Coutinho fue recomendado al Chelsea, por lo que todo es posible, al menos por ahora, los Blues pueden convertirse en el próximo hogar de Coutinho. Es solo que no se ha finalizado todo.

Barcelona, La Liga, Messi

¡Messi eligió al jugador que quería que el Barcelona vendiera! ¿Es razonable intercambiar a Martínez con él?

Esta es una ventana de transferencia única. Por lo tanto, Messi está haciendo todo lo posible para guiar a Barcelona en la dirección correcta …

Estamos a punto de entrar en la tercera semana de suspensión. Quienes se preocupan por el mundo del fútbol especulan sobre el impacto en el mercado de transferencias de verano. Sin embargo, una cosa de la que podemos estar seguros es que clubes como el Barcelona están haciendo todo lo posible para ser cautelosos en tiempos de inestabilidad económica.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi
¡Messi eligió al jugador que quería que el Barcelona vendiera!

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ​​declaró públicamente que está esperando una extraña ventana de transferencia donde los jugadores puedan ingresar de manera intercambiable. En otras palabras, es probable que discuta con Keke Setion quién es el verdadero núcleo del club.

Aunque este es un concepto difícil, todos podemos decir el nombre de una persona que es esencial para Barcelona. Por favor, sabes en quién estoy pensando.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Bartomeu
Bartomeu dice que espera una extraña ventana de transferencia

Por supuesto, estoy hablando de Messi, el mejor jugador en la historia de Barcelona, ​​y uno de los dos jugadores en el centro de Barcelona, ​​y Mark Andre Terstegen, que ayudó al Barcelona antes del brote de coronavirus esta temporada. Ganó el primer puesto.

Hay rumores de que el argentino ha indicado a quién quiere intercambiar Martínez, Martínez es considerado la primera opción de Barcelona este verano. Según los medios españoles Don Balon, Messi espera ver que Barcelona use a Semedo para ofrecer Martínez al Inter de Milán.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Semedo 2020
Barcelona venderá Semedo para aumentar las tarifas de transferencia

Para ser honesto, esto no es sorprendente. En opinión de Messi, algunos jugadores de este equipo no son muy compatibles, y Semedo es uno de los nombres principales que se le ocurrió. No contribuyó tanto a la ofensiva como todos los demás. Cuando lo hizo, rara vez cooperó con Messi, por lo que no es sorprendente para los fanáticos de Barcelona.

Sin embargo, el hecho de que no sea adecuado para Messi no significa que sea un mal jugador. De hecho, Semedo es un excelente jugador, y su futuro es increíble, como lo es su club. Desafortunadamente, no es adecuado para el estilo de juego de Messi, porque todos sabemos que la filosofía del Barcelona está adaptada a las necesidades de las superestrellas argentinas.

Barcelona, La Liga, Premier League, Tottenham, Transferencia

¡Ve a Tottenham! Mourinho acuerda con Coutinho unirse al Tottenham

Recientemente, el futuro de la estrella brasileña Coutinho ha estado mirando. Tanto el Chelsea como el Tottenham de la Premier League están dispuestos a hacerse cargo de Coutinho. En la actualidad, el paradero de Coutinho tiende cada vez más hacia Tottenham. El entrenador del Tottenham, Mourinho, asintió al acuerdo. Además, Tottenham está dispuesto a comprar el contrato de Coutinho.
Diario Sport” dijo que Barcelona espera incluir una cláusula de compra obligatoria en el contrato. Tottenham parece dispuesto a aceptar el requisito obligatorio de compra.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Coutinho
Cunigno may go to Tottenham this summer

El informe señaló que, en comparación con el Chelsea, Tottenham tiene la ventaja en la oferta por Coutinho. Mourinho también reconoció la habilidad de Coutinho. La dificultad de la negociación todavía está en cómo comprar después del contrato de arrendamiento. Chelsea y Barcelona todavía están en un punto muerto. Lampard cree que las características técnicas de Coutinho pueden complementar a los Blues, pero Tottenham está en una posición favorable en el proceso de licitación porque Lily Corps está dispuesta a aceptar El requisito de forzar una compra después del arrendamiento.

Comprar Camisetas de Futbol Bayern Munich Coutinho
Muninho is interested in Kuninho

De hecho, Tottenham tiene una larga historia de interés en Coutinho. Ya en el verano pasado, estaba interesado en Coutinho, pero también se enfrentan a la competencia de otros clubes. Tanto Manchester United como Everton han preguntado. Coutinho, además, no descarta la posibilidad de que Barcelona se una a Coutinho para comerciar con Neymar. Por lo tanto, el futuro de Kubi necesita esperar más.

Barcelona, La Liga

No entendemos a Ronaldinho en absoluto, ¡se pone en el reino más alto de la vida!

De acuerdo con el sentido común, los fanáticos de todo el mundo ven que una vez que las estrellas más importantes ahora viven en una forma de vida de las personas de abajo, a menudo parece un poco suspirar: Muchas personas vieron a Gascoigne en pijama salir y comprar alcohol, adicto al alcohol, todos estarán tristes.Pero vieron a Ronaldinho entrar a la prisión sintiéndose indescriptible. Después de pensarlo durante mucho tiempo, muchos fanáticos sonrieron un poco, y solo él puede hacer la vida así.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Ronaldinho
Ronaldinho todavía sonreía en prisión

¿Qué tan fuerte es Ronaldinho? Me temo que los jóvenes fanáticos no tendrán ninguna impresión. Pero si miras hacia atrás a la historia del fútbol a principios del siglo XXI, puedes darte cuenta de lo poderoso que es este jugador brasileño natural.En la Copa del Mundo de 2002, los fanáticos chinos recordarán el pináculo del fútbol chino, y los fanáticos de todo el mundo recordarán la terrible Legión Samba. El equipo invencible que ganó 7 veces en 7 juegos, anotó 18 goles y perdió 4 goles, de hecho, la formación no fue tanto en ese momento. En gran medida, Ronaldo y Rivaldo confían en la pista delantera, y Ronaldinho aún no ha alcanzado la cima, pero como el concatenador detrás de los dos grandes delanteros, ganó obedientemente 2 Goles y 2 asistencias, incluido el disparo del portero inglés Seaman.

Ronaldinho fue a Barcelona en 2003. Es una Barcelona en la que Messi aún no ha emergido para dominar el mundo y el sistema Tiki-Taka no se ha establecido. Por lo tanto, el Barcelona no ha podido ganar los campeones de La Liga y la Liga de Campeones no ha sido un rendimiento demasiado deslumbrante, pero el Barcelona liderado por Ronaldinho por primera vez en 7 años ganó el derbi nacional en Bernabeu. Luego, en 2004, Ronaldinho ganó el Futbolista Mundial del Año. Inmediatamente después de que Deco y Eto’o llegaron, Barcelona despegó.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Ronaldinho
La sorprendente actuación de Ronaldinho en Barcelona

En comparación con el control preciso del ritmo y la velocidad de Messi o el deslumbramiento de Neymar, Ronaldinho también está lleno de talento y dominio, pero en contraste, Ronaldinho alguna vez El genio brasileño de Barcelona, ​​la emoción que trae hace que las personas sientan un sentido diferente de madurez. ¿Por qué ningún jugador en esa época tomó represalias directamente después de ser jugado con una acción elegante? Me temo que es porque todo el mundo sabe que él “puede hacer este tipo de cosas” en lugar de “hacerle saber intencionalmente que puede hacer este tipo de cosas”.

Ronaldinho no mantuvo el entrenamiento más riguroso a la edad de 35 años como otro “Ronaldo” más tarde, y luego mantuvo la autodisciplina y el trabajo duro para mantener el dominio en el fútbol mundial. Ronaldinho tiene 40 años este año, pero parece que ha entrado en el modo de mantenerse al día durante los últimos diez años, como regresar al equipo local de Brasil, como caminatas frecuentes por el mundo para disfrutar de la alegría del dinero y la belleza, Por ejemplo, recientemente fue a prisión y todavía sentía el amor de todos. Por cierto, ganó el partido de fútbol en la prisión de Paraguay y ganó el premio: un cerdo.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Ronaldinho
Ronaldinho saca a Barcelona del valle

A veces pensarás: tal genio, por lo que no apreciar su talento, es el destino demasiado cruel, dándole talento pero no dándole la capacidad de controlarlo; pero por otro lado, también necesitamos ver eso como un El jugador que ganó la Liga de Campeones de La Liga, la Liga de Campeones, el Globo de Oro, el Futbolista Mundial, la Copa del Mundo, hizo todo esto antes de los 30 años, y luego lo dejó ir, incluso si no lo hizo intencionalmente, no es lo mismo. ¿Qué pasa con un estilo de vida más común?

La historia del fútbol recordará su existencia y, al mismo tiempo, disfrutó de tantos años de vida antes de comenzar a envejecer … No todos los que han llegado a esa etapa tienen la oportunidad de hacerlo. Todo esto. Y viendo que todavía no se le puede llamar una sonrisa hermosa pero lo suficientemente relajada, ¿quién puede entender realmente a este elfo samba?

Barcelona, Cristiano Ronaldo, La Liga, Messi, Real Madrid

¡Casi 460,000 personas votaron! Cristiano Ronaldo supera a Messi para ganar el mejor jugador de la historia

Como dos de los jugadores más fuertes reconocidos hoy en el fútbol, ​​Messi y Cristiano Ronaldo han estado compitiendo en el número uno del mundo en fútbol internacional durante más de una década. En los últimos días, han lanzado un PK directo en un “campo deportivo” especial.
La selección del mejor jugador de la historia iniciada por el conocido medio español “Marca” terminó. En la muy esperada final, la superestrella portuguesa Ronaldo derrotó a Messi con un voto del 54%.

Comprar Camisetas de Futbol Messi y Ronaldo
Messi y Ronaldo votan, Ronaldo gana

La selección de “Marca” depende completamente de los votos de los fanáticos para determinar el estado histórico de la estrella. En el partido eliminatorio anterior, Messi tiene KO dos leyendas del Real Madrid Puskas y Di Stefano para avanzar a las semifinales, mientras que Ronaldo tiene KO Maldini y Zidane dos superestrellas y anotó cuatro. Fuerte En las semifinales, Messi eliminó a Ronaldo con una ligera ventaja de 52% a 48%. Ronaldo eliminó a Maradona con una gran ventaja del 59% sobre el 41%.

Comprar Camisetas de Futbol Messi y Ronaldo
400,000 personas votaron por el mejor jugador

En las finales finales de alto perfil, un total de 455,000 internautas participaron activamente en la votación. En la selección final, Messi y Cristiano Ronaldo compitieron ferozmente. Al principio, Messi obtuvo una tasa de entradas de casi el 60%, pero Ronaldo comenzó a ponerse al día lentamente. Al final, Cristiano Ronaldo recibió 246,000 votos y fue elegido como el mejor jugador de la historia por la “Marca” con una tasa de votación del 54%. Messi obtuvo 209,000 votos y perdió 37,000 votos ante los portugueses, desafortunadamente terminó segundo.

En la batalla por el tercer lugar, igualmente importante, votaron alrededor de 400,000 personas. Al final, Ronaldo derrotó a Maradona con el 51% de los votos. Sin embargo, para la victoria final de Ronaldo y Ronaldo, muchos internautas también plantearon sus propias dudas.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Ronaldo
Los votos de Ronaldo superados por Messi

Después de todo, como todos saben, esta es una encuesta iniciada por “los partidarios del Real Madrid” “Marca”. El público es básicamente fanáticos de Madrid o Real Madrid. Creo que, naturalmente, prefieren apoyar a Ronaldo y Ronaldo que han dejado el brillante Madrid. . Por lo tanto, no es sorprendente que Messi y Maradona no hayan sido ganadores.

Barcelona, La Liga

¡Barcelona está en problemas! 90 millones de superestrellas insisten en un salario anual de € 10 millones

La propagación de la epidemia de Covid-19 causó graves pérdidas a los gigantes europeos. Los primeros miembros del equipo de Barcelona también tienen que reducir su salario en un 72% para ayudar al club a sobrevivir a la crisis. Sangrado “. El 2 de abril, el “Diario Sport” reveló el progreso de la renovación del contrato de Ter Stegen, señalando que el Barçamen, por un valor de 90 millones, se negó a hacer concesiones. Si el equipo no da el salario anual de diez millones, no renovará el contrato.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Ter Stegen
Ter Stegen quiere un salario anual que coincida con su estado

Aunque el Barcelona ocupa el número 1 en la Liga esta temporada, su dominio es más difícil que en la cima, si no fuera por Ter Stegen, el resultado del Barcelona podría ser aún peor. Además de Messi, Ter Stegen, de 27 años, es otro producto de Barcelona que no se vende, pero Barcelona, ​​que tiene una mala situación económica, no puede darle a Ter Stegen una extensión satisfactoria del contrato.Somos una tienda online de  Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta barça 2014,camiseta barcelona 2009 etc.

Dentro de Barcelona, ​​Messi posee 40 millones de euros, que es el salario más alto del mundo. Busquets, Suárez y Griezmann están empatados en segundo lugar con 16 millones de euros. La verdadera insatisfacción es que los dos principales casos de fracaso de Dembele y Coutinho también alcanzaron los 12 millones de euros en salario anual.Los gastos salariales del primer equipo de Barcelona superan los 500 millones de euros, e incluso si los jugadores reducen colectivamente sus salarios, ahorrar 14 millones de euros por mes sigue siendo muy difícil. “Daily Sports News” dijo que Ter Stegen no se ha rendido debido a la mala situación financiera del club, todavía quiere un salario que coincida con el mejor portero del mundo.

Se informa que para renovar el contrato con Ter Stegen, Barcelona ha hablado con su agente 5 veces, pero todavía hay grandes diferencias: al principio, Barcelona quería proporcionar un contrato de 6,5 millones de euros después de impuestos, pero Ter Stech Root rechaza directamente.Posteriormente, Barcelona cambió su plan para aumentar su salario anual año tras año, llegando a 10 millones de euros en el cuarto año del contrato, que tampoco logró el reconocimiento de los jugadores. Barcelona tiene pocas opciones. En la actualidad, tiene la intención de invitar al presidente Bartomeu a salir personalmente y persuadir a Ter Stegen para que determine el futuro lo antes posible y continúe en Barcelona.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Ter Stegen
Si el Barcelona no puede cumplir con Ter Stegen, el Bayern Munich lo presentará

Sin embargo, Barcelona tiene problemas financieros y este verano tendrá que trabajar para la presentación de Neymar, así que me temo que será difícil cumplir los deseos de Ter Stegen. Cabe señalar que el contrato entre Ter Stegen y Barcelona expirará en 2022, y con el tiempo, las negociaciones son extremadamente difíciles.Se informa que Bayern sigue prestando atención a Ter Stegen. Si Ter Stegen no está dispuesto a renovar su contrato con Barcelona, ​​intentarán obtener una exención de visa y dejar que reemplace a Neuer.

Barcelona, La Liga, Neymar, Transferencia

Gleizman intercambiará a Neymar, ¿puede Barcelona triunfar?

Al gastar más de 100 millones de yuanes para presentar a Griezmann, en menos de una temporada, el Barcelona lamenta este reclutamiento fallido. Según las últimas noticias de Sky Sports, el Barcelona Club planea completar un acuerdo de intercambio y propusieron cambiar Griezmann por el veterano del Paris Saint-Germain Neymar. ¡Pero la noticia es controvertida!

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Griezmann y Neymar
Barcelona quiere a Griezmann para Neymar

En primer lugar, el estado de Griezmann ha estado estancado esta temporada. En comparación con su estado anterior en el Atlético La Liga y la Copa del Mundo, el viaje de Griezmann a Barcelona está lleno de dudas. Dado que los dos valen más de 100 millones, Griezmann es tan alto como 100 millones de euros, mientras que Neymar, que se ha reducido ligeramente, sigue siendo tan alto como 150 millones de euros. Si simplemente se invierte en el mercado de transferencias, creo que nadie invertirá para comprar los dos. Por lo tanto, Barcelona propuso intercambiar los dos y usar jugadores o fondos para compensar la diferencia.

Sin embargo, Paris Saint-Germain no estaba interesado en Griezmann, pero Messi le ha pedido repetidamente a la alta gerencia de Barcelona que vuelva a comprar Neymar, por lo que Barcelona comenzó a encontrar formas de implementar un nuevo intercambio para Neymar. Aunque el propio Griezmann no quiere abandonar Barcelona, ​​incluso si se une al Paris Saint-Germain, es probable que sea cambiado nuevamente en forma de fichas a cambio de otros delanteros favorecidos por París-Alemania. Esta temporada, Griezmann La Liga anotó solo 8 goles, probablemente la temporada más baja desde que su carrera se hizo famosa.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Griezmann y Neymar
Griezmann ha tenido un mal desempeño en Barcelona esta temporada

Sin embargo, muchos fanáticos no entienden por qué Barcelona intentó presentar a Griezmann en una fila y gastó 100 millones de yuanes en vano. Si se cambia, Griezmann será la primera estrella del fútbol en perder más de 100 millones de euros en la historia del fútbol. Y Paris Saint-Germain no es un tonto. Por dinero + Griezmann a cambio de Neymar, Paris Saint-Germain puede estar más dispuesto a usar Suárez para agregar dinero al intercambio. Pero a fin de cuentas, debido a que Suárez no es francés, Paris Saint-Germain puede necesitar considerar muchas cosas.