Serie A, Transferencia

¡Napoli quiere comprar el delantero más fuerte del Lazio por €80 millones!

El delantero del  en forma caliente para Mobilai esta temporada.Si no hubiera sido por la parada de la liga, habría bloqueado las botas doradas de la Serie A, y las botas doradas europeas estarían a su alcance. Aunque los equipos se encuentran actualmente en una posición incómoda, ese asesino todavía tiene un hogar.

Comprar Camisetas de Futbol Lazio Inmobile
Inmobila anota primero en cinco ligas mayores esta temporada

Según las noticias de “Tuttosport“, Nápoles tiene la intención de gastar 80 millones de euros para robar al delantero número uno italiano, tales noticias son impactantes. En primer lugar, debido a que Mobile tiene 30 años, aunque los viejos jugadores italianos son fáciles de usar, el precio es un poco escandaloso, después de todo, él no es Ronaldo.

Además, aunque Nápoles es un equipo fuerte de la Serie A, la cantidad de disparos todavía no es tan buena como el AC Milan. Pueden vender Higuain por 90 millones de euros. Es poco probable que compren personas similares. Sin embargo, las noticias muestran que están considerando vender algunas personas este verano para recaudar fondos.

Comprar Camisetas de Futbol Lazio Inmobile
Nápoles necesita un anotador como Inmobila

Debido a que el contrato entre Mobile y Lazio expirará en 2023, el precio de Lotito no es inferior a 80 millones de euros. Es bien sabido que cualquier equipo que intente negociar con Lotito no es fácil.
La primera línea actual del equipo no es escasa, pero no muchas personas pueden jugarla. La estrella polaca Milik ha sido puesta en el estante. Llorente y el asesino Kalehong de España son mayores. Es decir, el poder de combate apoyará el campo, esperemos y veamos.

Serie A

Delantero de Mainz: Ibrahimovic es mi ídolo, solo superado por Ronaldo y Messi.

Recientemente, en una entrevista con “francefootball“, el alero de Mainz, Mateta, habló sobre su ídolo y dijo que admiraba mucho a Ibrahimovic, pero también reconoció que su lado arrogante no lo atraía.

Mateta dijo: “Yo era mi ídolo cuando crecía, y siempre me he centrado en delanteros altos que son técnicamente buenos, capaces de driblar y tener suficiente velocidad. ¿Qué me gusta de él? Capacidad de anotar”.

Comprar Camisetas de Futbol AC Milan Ibrahimovic
Mateta dice que su ídolo es Ibrahimovic

“Todo lo que hace es marcar goles, solo superado por Ronaldo y Messi. Es uno de los mejores tiradores de la historia (uno). No hay duda de que todo lo que hace es increíble”.

“Pero además de eso, otras cosas que hizo, como hablar frente a los medios de comunicación y todas las demás cosas arrogantes, no me atrajeron”.

En enero de este año, Mateta tuvo la oportunidad de conocer a Ibrahimovic cara a cara debido a los rumores de que Nápoles quería presentarlo durante la ventana de transferencia de invierno.

Más tarde, Mateta también habló sobre sus rumores de transferencia y sus objetivos futuros. Dijo: “Hay algunas citas, pero esto depende del club. Considerando su lugar en la clasificación, el equipo espera que pueda quedarme”. Baja “.

Comprar Camisetas de Futbol AC Milan Ibrahimovic
Ibrahimovic en el AC Milan

“Mi objetivo es ganar el trofeo, la Liga de Campeones, la Copa del Mundo, la Copa de Europa y los Juegos Olímpicos. La Bundesliga es la liga ideal. Me gusta aquí, pero lo que me atrae es el plan aquí, no el club”.

“No tengo un club fijo en mi cabeza. Estoy interesado en los ambiciosos clubes que están en el nivel más alto de la liga. Ahora tengo 22 años y tengo que jugar y marcar goles”. ”