Premier League, Tottenham

¡Se acerca el Tottenham más fuerte de Mourinho!

El fútbol europeo ha estado cerrado durante más de dos meses, lo que ha afectado gravemente a todos los clubes. Pero para Tottenham, unos pocos meses de bloqueos de fútbol no son todos malos efectos, al menos finalmente tienen tiempo de esperar a que regresen los heridos. Después de más de dos meses de suspensión, Tottenham finalmente pasó la ola de lesiones.Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021¿Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021.

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Son Heung-Min 2020 2021
La mayoría de los jugadores lesionados de Tottenham se recuperaron

Antes del cierre del fútbol, ​​el Tottenham 6 juegos 5 derrotas y 1 empate, es difícil ganar. Una razón importante para la baja potencia de Tottenham en ese momento fue que el equipo sufrió lesiones extensas. Ahora los heridos de Tottenham finalmente se han recuperado, el fútbol. Londres reveló que Harry Kane, Sissoko, Son Heung-Min, Belwin y otros heridos de Tottenham han recuperado su condición física, lo que significa que Mourinho está en Tottenham finalmente marcó el comienzo de la alineación más completa.

Sin embargo, los medios también señalaron que el regreso de los heridos significa que Mourinho necesita enfrentar un problema feliz: el ataque lateral está lleno de manos. Por ejemplo, en la posición de extremo, Son Heung-Min, Belvin, Lucas Jr., Lamera, Sesenion pueden jugar. Entonces la pregunta es, ¿cómo debería elegir Mourinho al extremo titular?

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Son Heung-Min 2020
Son Heung-Min es la fuerza principal absoluta de Tottenham

Primero echemos un vistazo a la posición de izquierda. Los principales candidatos para esta posición son Belwin y Son Heung-Min. Durante su carrera en Tottenham, Son Heung-Min jugó 95 juegos a la izquierda, anotando 39 goles y contribuyendo con 19 asistencias. A la derecha, jugó 31 veces, marcó 3 goles y contribuyó con 5 asistencias. Desde este punto de vista, la mejor posición de Son Heung-Min es a la izquierda, y el poder de ataque es sorprendente.

Por supuesto, Belvin no es débil: el Tottenham gastó 30 millones de euros a principios de año para comprarlo. Durante su carrera con el PSV y el Tottenham, jugó en 83 juegos en la posición de izquierda, anotando 22 goles y contribuyendo con 17 asistencias. Y jugó 58 juegos a la derecha, anotando 14 goles y contribuyendo con 15 asistencias.

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Mourinho 2020
Habrá muchos jugadores disponibles para Mourinho después de que se reanude la Premier League

A la derecha, Mourinho también enfrentó el problema de la felicidad: Lucas, Ramela, Sissoko, Belvin y otros pueden jugar como derechistas. Una preparación tan gruesa del personal hizo que Mourinho estuviera muy feliz. Dijo: “Para estos cuatro o cinco muchachos, todos son versátiles y pueden jugar múltiples posiciones, lo cual es muy importante. Imagínense eso en Harry Kay Tenemos 4 atacantes para elegir en el ala detrás de él, lo cual es genial “.

De hecho, según las palabras de Mourinho, no es difícil ver sus pensamientos. Tottenham ambas partes tienen al menos doble seguro, incluso triple seguro. Son Heung-Min jugó con el ala izquierda, Belwin podía ir hacia la derecha o hacia la izquierda, y Lamera y Lucas Jr. compitieron por el derecho. Dado que los jugadores anteriores pueden jugar básicamente múltiples posiciones, esto garantiza en gran medida el grosor de la alineación frontal de Tottenham. Con tal reserva de alineación, siempre que no haya lesiones masivas, Mourinho nunca se encontrará con la vergüenza de nadie en la pista delantera.

Manchester United, Premier League, Transferencia

Según los informes de ESPN, aunque muchos gigantes europeos como Barcelona y París están interesados ​​en el defensor del Manchester United Dalot, el entrenador del equipo Solskjaer todavía espera mantener al jugador en los Red Devils.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Dalot 2020
Dalot es buscado por varios clubes conocidos

Dalot tiene ahora 21 años. En 2018, cuando se unió al Manchester United desde Oporto por £ 19 millones, fue altamente calificado en Europa, pero necesita ser paciente porque ha jugado para el Manchester United durante dos años. Solo obtuvo 33 apariciones.

En la posición de lateral, Solskjaer prefiere usar Van Bisakka y Luke Shaw esta temporada, pero Suo Shuai espera que Dalot pueda quedarse y luchar por su posición. Un respaldo completo.

Esta temporada, Dalot, que se ha visto afectado por lesiones, ha jugado solo cuatro juegos en la Premier League, pero si la temporada puede reanudarse en junio, debería poder jugar en las últimas semanas del juego.

 Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Dalot 2020 2021
Dalot es buscado por varios clubes conocidos

En 2018, el Manchester United presentó a Dalot por £ 19 millones. Pero ni Mourinho ni Solskjaer le dieron muchas oportunidades. La temporada pasada, jugó 23 veces. Esta temporada, solo obtuvo 10 apariciones.

Aunque Barcelona y París están interesados ​​en Dalot, el Manchester United no quiere vender al joven fullback de 21 años. Solskjaer quiere quedarse con él y espera poder ganar la posición principal en el futuro.

Bayern Munich, Manchester City, Premier League, Transferencia

Manchester City preferiría dejar que Sane se vaya gratis que dejar que el Bayern Munich se lo lleve a un precio bajo

Recientemente, Bayern Munich y Sane se han puesto en contacto nuevamente, e incluso se están preparando para presentar su primera oferta al Manchester City, pero esta oferta de Bayern Munich puede estar muy enojado con el Manchester City.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester City Sane
Sane y Bayern acordaron un contrato de transferencia de bajo costo

“Bild” reveló que Bayern Munich y Sane llegaron a un acuerdo sobre un contrato personal y se están preparando para ofrecerle al Manchester City una oferta de 35 millones de libras por Sane. Una cita tan baja hizo enojar al Manchester City.

La BBC británica, “Daily Mail” y otros medios dijeron que aunque el contrato de Sane expira el próximo verano, el Manchester City nunca permitirá que el Bayern Munich aproveche el período de contrato del jugador. Incluso el Manchester City está listo para perder a ambos bandos: quedarse en Sanne durante un año y luego dejar que Sanne se vaya gratis el próximo verano.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester City Sane 2020
Manchester City no está dispuesto a dejar que Sane se vaya fácilmente

El Manchester City está muy enojado con el Bayern Munich, especialmente el verano pasado, cuando los ejecutivos del Bayern Munich hablaron públicamente en repetidas ocasiones sobre ponerse en contacto con Sane, pero no le dieron una cita al Manchester City, esta estrategia de excavación es obviamente poco ética, más el Bayern hoy Con citas ultra bajas, el Manchester City está decepcionado con el Bayern.

El verano pasado, Sane valía 140 millones de libras. El plan actual del Manchester City es que si el Bayern Munich no ofrece una oferta adecuada, no venderán a Sane. Ahora Guashuai está listo para devolver a Sané al primer equipo.

Futbol, Manchester United, Premier League

Manchester United suspende el plan de transferencia de Sancho, es demasiado caro y lo considerará el próximo verano.

El estallido de la nueva epidemia de la corona ha afectado gravemente los ingresos de varios clubes, por lo que incluso el tirano local Manchester United tiene que operar de manera conservadora en el mercado de transferencias este verano.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Sancho
El precio de transferencia de Dortmund para Sancho es de £ 100 millones

Daily Mirror” reveló que el Manchester United no quería gastar mucho dinero en el mercado de transferencias este verano, por lo que este verano decidieron no comprar Sancho. Dortmund le pidió al talento inglés más de 100 millones de libras.

Por supuesto, el Manchester United no quiere a Sancho, pero espere hasta el próximo verano, todo es seguro antes de comprar Sancho. Después de todo, nadie puede sacar conclusiones sobre la tendencia futura de la epidemia este verano. En este momento, ajustar las finanzas es la mejor opción.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Sancho 2020
El precio de transferencia de Dortmund para Sancho es de £ 100 millones

Anteriormente, el CEO del Manchester United, Woodward, dijo: “El mercado de este verano puede no ser tan caliente como antes. En la situación actual, no es apropiado adivinar el caso de transferencia con cientos de millones de dólares”.

Barcelona, La Liga, Premier League, Tottenham

¡El traslado a Barcelona es terrible! Tottenham se niega a vender Ndombélé

Según el informe británico “Daily Mirror“, aunque Barcelona está muy interesado en Ndongbele, pero Tottenham no tiene intención de vender al mediocampista francés, Mourinho todavía cree que Ndongbele puede encontrarse a sí mismo.

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Ndombélé
Mourinho y Ndombélé tuvieron conflictos antes.

Sky Sports dijo anteriormente que para conseguir a Ndongbele, Barcelona está considerando agregar a Umtiti o Semedo al acuerdo. Mourinho tiene demanda de defensas derechas y defensores centrales. Anteriormente, a principios del 1 de marzo En el empate -1 con Burnley, Ndongbele tuvo una oportunidad inicial, pero solo fue reemplazado en la primera mitad, y luego el entrenador Mourinho criticó el desempeño de Ndongbele Después de eso, los medios de comunicación dijeron que la relación entre los dos ha sido deficiente, y Barcelona quería aprovechar la oportunidad para presentar a Ndongbele.

Pero ahora “Daily Mirror” señaló que aunque Ndongbele no ha mostrado un desempeño estable en Tottenham, el entrenador de Tottenham, Mourinho, y el senior del club aún esperan que pueda permanecer en el equipo. Puedes retomar el camino. Rechazaron indirectamente la búsqueda de Barcelona.

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Ndombélé 2020
Mourinho rechazó la solicitud de Barcelona de comprar Ndombélé

Desde otra perspectiva, el trabajo de Barcelona en el mercado de transferencias siempre ha sido insatisfactorio para los fanáticos. El invierno pasado, el sustituto de Chau Suárez no pudo reclutar candidatos adecuados. Hoy, el equipo persigue a Lautaro, Neymar y Ndong Belle aún no ha visto signos positivos.

Manchester City, Premier League

¿Dónde está el futuro de Bernardo Silva? Manchester City no puede darle a Bernardo Silva lo que necesita.

En agosto de 2017, Manchester City gastó 43 millones de libras para fichar a la estrella portuguesa Bernardo Silva de Mónaco. El acuerdo en ese momento era considerado por todos como el sucesor de David Silva. Por cierto, aunque Bernardo Silva también mostró una fuerte capacidad personal en la cancha, desde la perspectiva del acuerdo de alineación del Manchester City, el posicionamiento de Bernardo Silva es un poco malo.

Comprar Camisetas de Futbol Monaco Bernardo Silva
Manchester City recluta a Bernardo Silva de Mónaco en 2017

En su primera temporada en el Manchester City, la actuación de Bernardo Silva fue un poco difícil. De las 53 apariciones, 28 de ellas fueron suplentes. Al final de la temporada, contribuyó con 9 goles y 10 asistencias. En la temporada 18/19, Bernardo Silva hizo un rápido progreso. Originalmente era solo un jugador de rotación. Había estabilizado su posición principal de una sola vez. Sus 13 goles y 13 asistencias durante todo el año también lo convirtieron en el jugador del año del Manchester City. Se puede decir que su futuro es brillante. .

Al mismo tiempo, después de que Mahrez se integrara gradualmente en el equipo, el espacio de Bernardo Silva estaba muy comprimido. De hecho, desde una perspectiva táctica, los dos son completamente complementarios, la ofensiva de Mahrez es más fuerte que la organización; Bernardo Silva está bien organizado Por la habilidad ofensiva, pero bajo el ala superior original del equipo, como Sane y Sterling, Mahrez y Bernardo Silva solo pueden rotar en el campo, y Guardiola es más parcial hacia el primero. Porque la agresividad del Polo King siempre puede darle al equipo una ventaja en el marcador.

 Comprar Camisetas de Futbol Manchester City Bernardo Silva 2020
Bernardo Silva tuvo un buen desempeño en el Manchester United

Como resultado, las perspectivas del ala de Bernardo Silva están en peligro, porque es difícil sacudir a los tres de Stirling, Sane, Mahrez con su habilidad, por lo que, en términos de hombres de ala, Bernardo Silva tiene un espacio vital limitado. Pero ante un jugador joven tan prometedor y capaz, ¿puedes rendirte? Incluso si Guardiola está de acuerdo, el club no lo estará, por lo que la transformación de la posición de Bernardo Silva también es un problema nuevo para Guardiola.

Entonces, además de ver a Bernardo Silva como el extremo izquierdo y derecho esta temporada, incluso apareció en la posición de la espalda baja. Se estima que un cambio tan audaz es solo lo que Guardiola puede pensar y hacer. Pero incluso Bernardo Silva, que solo mide 173 de estatura, todavía tiene una buena jugada en la posición de la espalda baja. Su asociación con Rodri hace que la cancha juegue al máximo. Sin embargo, aunque tales cambios han sido efectivos, todavía no pueden hacer planes a largo plazo.

 Comprar Camisetas de Futbol Manchester City Bernardo Silva
¿Dónde está el futuro de Bernardo Silva? Manchester City no puede darle a Bernardo Silva lo que necesita.

Por supuesto, la posición que mejor se adapta al juego de Bernardo Silva es la posición de la cintura delantera, porque esta posición es suficiente para hacerlo como un pez. Sin embargo, desde la perspectiva de la configuración del mediocampo del Manchester City, mientras que De Blaunet se ha inclinado hacia la organización, otro mediocampista debe compartir mucho. Misión defensiva, esto es lo que le falta a Bernardo Silva. Por lo tanto, si quiere establecerse en el Manchester City, debe fortalecer su cintura delantera. Sin embargo, cuando David Silva está decidido a irse este verano, Guardiola no ha hecho planes para Bernardo Silva. Por lo tanto, desde la perspectiva del Manchester City, Bernardo puede ser Bernardo. Silva también es un candidato de respaldo para el ala. De esta manera, sigue siendo un misterio a qué altura puede llegar en Manchester City sin una posición fija.

Manchester City, Premier League

Silva: Temiendo a Ronaldinho antes de ingresar al estadio, puede convertirse en entrenador después de retirarse

Después del final de la temporada, Silva, de 34 años, dejará el Manchester City por 10 años. Silva primero recordó su carrera y dijo que estaba demasiado asustado para entrar al estadio antes de jugar contra Ronaldinho: “Tuve el honor de ser un compañero de equipo con jugadores como Xavi e Iniesta. , Marcan una era del fútbol español “.Somos una tienda online de Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester City Silva
Silva, de 34 años, dejará Manchester City por 10 años

“También jugué contra Ronaldinho en la cima. Estaba muy impresionado. En ese momento, ni siquiera me atreví a pisar la cancha, porque me preocupaba que se convirtiera en el tablero de fondo de sus maravillosos momentos destacados después del partido”. Recuerdo que en ese momento, Zidane y Ronaldo todavía estaban en el Real Madrid, y Messi acababa de aparecer en Barcelona “.” Mi ídolo es Laudrup, y quiero competir con él. Y Belleron, Mi amigo, él tiene habilidades increíbles. Solía ​​ser un compañero de equipo con mi padre, así que tuve la suerte de conocerlo cuando era joven, él era mi punto de referencia “.
Silva luego explicó por qué eligió unirse a Valencia en lugar de Tenerife. En ese momento, Silva recibió invitaciones de Tenerife y Valencia, pero el talentoso centrocampista finalmente eligió Valencia. Silva explicó: “No rechacé la oferta de Tenerife en ese momento. Cuando tenía 14 años, estaban muy interesados ​​en mí. Hablaron con mi padre durante mucho tiempo. Pero al final elegí Valencia Porque este equipo había llegado a la final de la Liga de Campeones no hace mucho “. Cuando hablamos de seguir al equipo nacional para ganar el Campeonato de Europa dos veces y la Copa del Mundo una vez, Silva dijo:” A nivel de equipo nacional, creo que nuestro La gente es una muy buena generación, nadie podría pensar al principio, podemos lograr un éxito tan increíble “.Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Comprar Camisetas de Futbol Manchester City 2020 2021,camiseta españa 2014 etc.

Comprar Camisetas de Futbol Espana Silva
Silva tuvo un buen desempeño en España

“Esto es increíble. Ganamos el primer trofeo de la Copa de Europa en 44 años. Este es también el primer trofeo de campeonato ganado por nuestra generación, lo que nos marca para romper el récord. Luego ganamos otro Mundial uno tras otro”. Campeones y 1 Copa de Europa, pero como todos decían, la primera experiencia es siempre muy diferente “.
Al final, Silva también esperaba su futuro. Dijo que no descartaba la posibilidad de convertirse en entrenador después de retirarse: “Al principio, no tenía ese plan, pero a medida que pase el tiempo, usted será ( Me interesé cada vez más en convertirme en entrenador después de retirarme. Así que cuando me retire, elegiré intentarlo, pero ahora mi enfoque todavía está en la cancha, y quiero jugar por unos años más “.

Dortmund, Liverpool, Manchester United, Premier League, Sancho

Sancho puede alcanzar la altura de Salah, pero es más probable que vaya al Manchester United

Según las noticias de “Liverpool Echo“, el experto en fútbol alemán Kevin Hatchard comentó sobre el espectáculo Blood Red, cree que “Sancho puede alcanzar la altura de Salah, pero es más probable que vaya al Manchester United”.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Sancho
Sancho puede alcanzar el nivel de Salah

Kevin Hatchard elogió a Sancho: “Este es el jugador joven más emocionante del fútbol mundial. Desde la Bundesliga la temporada pasada, ha completado 26 goles y 29 asistencias. 20 años “.
“Si la Copa de Europa se puede celebrar este verano, será un escenario para que se muestre, y luego su precio será más caro”. “Puede alcanzar la altura de Salah, y tal vez incluso más”. “Es un joven de 20 años”. Niño, pero su habilidad para tomar decisiones es excelente, por eso puede obtener tantas asistencias “.
“Tiene velocidad y es muy estable. Sigue siendo la gran escena. También puede desempeñarse bien en la Liga de Campeones”. “Creo que se convertirá en un jugador de clase mundial, y no será demasiado largo. Para entonces, ya Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de Europa “.
“Incluso si se ve afectado por la nueva epidemia de la corona, Dortmund no tiene problemas financieros y no han establecido condiciones de compra”. “Pero las noticias de Alemania muestran que Sancho se irá después del final de la temporada”.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United 2020
Es probable que Sancho vaya al Manchester United si regresa a la Premier League

“Mi opinión es que es más probable que se una al Manchester United, porque el Manchester United lo necesita, pero el Liverpool no lo necesita”. “Si se une al Manchester United, se convertirá en un fichaje revolucionario para este club, y se convertirá en el mejor Manchester United tan pronto como llegue. Jugadores “.
“En vista de la situación del equipo, Klopp no ​​puede garantizarle una posición inicial, pero el Manchester United sí puede”.

Premier League, Watford

Deulofeu: Messi es el mejor y tendrá más confianza cuando juegue con él

Al recibir preguntas y respuestas rápidas, Deulofeu habló sobre el “mejor” de su carrera: mejor compañero de equipo, mejor oponente, mejor juego, etc.

 Comprar Camisetas de Futbol Watford Deulofeu
Deulofeu dice que Messi es el mejor compañero de equipo

El mejor jugador con el que trabajó: Messi, por supuesto. Todos saben por qué, él es el mejor: cuando juegas con él y le pasas la pelota, te sentirás confiado porque él confía en ti. Entonces tomarás la mejor decisión, por lo que se siente genial jugar con él. El mejor oponente que he conocido también puede ser Messi, porque jugué contra él, pero diré otros tres nombres. Cuando estaba en Barcelona, ​​jugaba contra Ramos, cuando estaba en Sevilla, jugaba contra Neymar, y cuando estaba en la selección nacional, jugaba contra Mbappe. Los tres son muy buenos jugadores. El mejor jugador que ha visto Ronaldinho. Cuando era joven, de unos 13 o 14 años, estaba en el entrenamiento juvenil de Barcelona, ​​todos fueron a ver el balón para verlo.

El mejor capitán jamás experimentado: diría Ramos en el equipo nacional. Dini también es un gran capitán, y Jagirka en Everton. Estos tres tienen una experiencia muy rica en la vida y el fútbol. Cuando quieres organizar un equipo y liderar a jugadores jóvenes bajo ciertas circunstancias, necesitas esa experiencia. El compañero de equipo más divertido que amo tanto a Pereira, él es divertido y tenemos una buena relación. Lo amo porque es realmente interesante y loco, pero solo puede controlar su estilo de vestir. El mejor entrenador de la historia de Guardiola, es el mejor entrenador del mundo. Cada jugador que juegue bajo su mano será mejorado. Cuando la situación es difícil en el campo, puede cambiar la situación analizando el juego. Este entrenador es fantástico.
El mejor amigo del fútbol: en el fútbol, ​​tengo cinco muy buenos amigos. Sánchez, que juega en Kansas City en la Liga Americana, Perdiz de Lazio, Muniain del Athletic de Bilbao; Vidal y Banega Somos muy cercanos y, a menudo, video chat.

Comprar Camisetas de Futbol Watford Deulofeu
Deulofeu dice que Messi es el mejor y tendrá más confianza cuando juegue

El mejor ambiente en vivo jamás experimentado: Barcelona y la Supercopa de España 2017 del Real Madrid. Jugué en ambas rondas, aunque perdimos 1-5, fue el mejor ambiente que he experimentado. La atmósfera de algunos estadios de la Premier League también es muy buena, como Anfield, la atmósfera de ese estadio es una locura.
El mejor juego que vi en el acto: cuando España derrotó a los Países Bajos en la Copa del Mundo de 2010, fue la edad de oro de España, ganando la Copa del Mundo y dos Copas de Europa. Han creado una familia extensa e íntima, como Liverpool ahora. Puedes sentir su poder como equipo.

Barcelona, La Liga, Premier League, Tottenham, Transferencia

¡Ve a Tottenham! Mourinho acuerda con Coutinho unirse al Tottenham

Recientemente, el futuro de la estrella brasileña Coutinho ha estado mirando. Tanto el Chelsea como el Tottenham de la Premier League están dispuestos a hacerse cargo de Coutinho. En la actualidad, el paradero de Coutinho tiende cada vez más hacia Tottenham. El entrenador del Tottenham, Mourinho, asintió al acuerdo. Además, Tottenham está dispuesto a comprar el contrato de Coutinho.
Diario Sport” dijo que Barcelona espera incluir una cláusula de compra obligatoria en el contrato. Tottenham parece dispuesto a aceptar el requisito obligatorio de compra.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Coutinho
Cunigno may go to Tottenham this summer

El informe señaló que, en comparación con el Chelsea, Tottenham tiene la ventaja en la oferta por Coutinho. Mourinho también reconoció la habilidad de Coutinho. La dificultad de la negociación todavía está en cómo comprar después del contrato de arrendamiento. Chelsea y Barcelona todavía están en un punto muerto. Lampard cree que las características técnicas de Coutinho pueden complementar a los Blues, pero Tottenham está en una posición favorable en el proceso de licitación porque Lily Corps está dispuesta a aceptar El requisito de forzar una compra después del arrendamiento.

Comprar Camisetas de Futbol Bayern Munich Coutinho
Muninho is interested in Kuninho

De hecho, Tottenham tiene una larga historia de interés en Coutinho. Ya en el verano pasado, estaba interesado en Coutinho, pero también se enfrentan a la competencia de otros clubes. Tanto Manchester United como Everton han preguntado. Coutinho, además, no descarta la posibilidad de que Barcelona se una a Coutinho para comerciar con Neymar. Por lo tanto, el futuro de Kubi necesita esperar más.