Barcelona, La Liga, Messi

¡Messi eligió al jugador que quería que el Barcelona vendiera! ¿Es razonable intercambiar a Martínez con él?

Esta es una ventana de transferencia única. Por lo tanto, Messi está haciendo todo lo posible para guiar a Barcelona en la dirección correcta …

Estamos a punto de entrar en la tercera semana de suspensión. Quienes se preocupan por el mundo del fútbol especulan sobre el impacto en el mercado de transferencias de verano. Sin embargo, una cosa de la que podemos estar seguros es que clubes como el Barcelona están haciendo todo lo posible para ser cautelosos en tiempos de inestabilidad económica.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi
¡Messi eligió al jugador que quería que el Barcelona vendiera!

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ​​declaró públicamente que está esperando una extraña ventana de transferencia donde los jugadores puedan ingresar de manera intercambiable. En otras palabras, es probable que discuta con Keke Setion quién es el verdadero núcleo del club.

Aunque este es un concepto difícil, todos podemos decir el nombre de una persona que es esencial para Barcelona. Por favor, sabes en quién estoy pensando.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Bartomeu
Bartomeu dice que espera una extraña ventana de transferencia

Por supuesto, estoy hablando de Messi, el mejor jugador en la historia de Barcelona, ​​y uno de los dos jugadores en el centro de Barcelona, ​​y Mark Andre Terstegen, que ayudó al Barcelona antes del brote de coronavirus esta temporada. Ganó el primer puesto.

Hay rumores de que el argentino ha indicado a quién quiere intercambiar Martínez, Martínez es considerado la primera opción de Barcelona este verano. Según los medios españoles Don Balon, Messi espera ver que Barcelona use a Semedo para ofrecer Martínez al Inter de Milán.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Semedo 2020
Barcelona venderá Semedo para aumentar las tarifas de transferencia

Para ser honesto, esto no es sorprendente. En opinión de Messi, algunos jugadores de este equipo no son muy compatibles, y Semedo es uno de los nombres principales que se le ocurrió. No contribuyó tanto a la ofensiva como todos los demás. Cuando lo hizo, rara vez cooperó con Messi, por lo que no es sorprendente para los fanáticos de Barcelona.

Sin embargo, el hecho de que no sea adecuado para Messi no significa que sea un mal jugador. De hecho, Semedo es un excelente jugador, y su futuro es increíble, como lo es su club. Desafortunadamente, no es adecuado para el estilo de juego de Messi, porque todos sabemos que la filosofía del Barcelona está adaptada a las necesidades de las superestrellas argentinas.

Barcelona, Cristiano Ronaldo, La Liga, Messi, Real Madrid

¡Casi 460,000 personas votaron! Cristiano Ronaldo supera a Messi para ganar el mejor jugador de la historia

Como dos de los jugadores más fuertes reconocidos hoy en el fútbol, ​​Messi y Cristiano Ronaldo han estado compitiendo en el número uno del mundo en fútbol internacional durante más de una década. En los últimos días, han lanzado un PK directo en un “campo deportivo” especial.
La selección del mejor jugador de la historia iniciada por el conocido medio español “Marca” terminó. En la muy esperada final, la superestrella portuguesa Ronaldo derrotó a Messi con un voto del 54%.

Comprar Camisetas de Futbol Messi y Ronaldo
Messi y Ronaldo votan, Ronaldo gana

La selección de “Marca” depende completamente de los votos de los fanáticos para determinar el estado histórico de la estrella. En el partido eliminatorio anterior, Messi tiene KO dos leyendas del Real Madrid Puskas y Di Stefano para avanzar a las semifinales, mientras que Ronaldo tiene KO Maldini y Zidane dos superestrellas y anotó cuatro. Fuerte En las semifinales, Messi eliminó a Ronaldo con una ligera ventaja de 52% a 48%. Ronaldo eliminó a Maradona con una gran ventaja del 59% sobre el 41%.

Comprar Camisetas de Futbol Messi y Ronaldo
400,000 personas votaron por el mejor jugador

En las finales finales de alto perfil, un total de 455,000 internautas participaron activamente en la votación. En la selección final, Messi y Cristiano Ronaldo compitieron ferozmente. Al principio, Messi obtuvo una tasa de entradas de casi el 60%, pero Ronaldo comenzó a ponerse al día lentamente. Al final, Cristiano Ronaldo recibió 246,000 votos y fue elegido como el mejor jugador de la historia por la “Marca” con una tasa de votación del 54%. Messi obtuvo 209,000 votos y perdió 37,000 votos ante los portugueses, desafortunadamente terminó segundo.

En la batalla por el tercer lugar, igualmente importante, votaron alrededor de 400,000 personas. Al final, Ronaldo derrotó a Maradona con el 51% de los votos. Sin embargo, para la victoria final de Ronaldo y Ronaldo, muchos internautas también plantearon sus propias dudas.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Ronaldo
Los votos de Ronaldo superados por Messi

Después de todo, como todos saben, esta es una encuesta iniciada por “los partidarios del Real Madrid” “Marca”. El público es básicamente fanáticos de Madrid o Real Madrid. Creo que, naturalmente, prefieren apoyar a Ronaldo y Ronaldo que han dejado el brillante Madrid. . Por lo tanto, no es sorprendente que Messi y Maradona no hayan sido ganadores.