Cristiano Ronaldo, Futbol

Como principal agente de Cristiano Ronaldo, ¿por qué fue regañado Mendes?

Para una estrella, además de mostrar su súper talento en el campo, lo más importante es elegir un agente excelente. Al igual que las estrellas en la industria del entretenimiento, el papel del agente también es muy importante. Las estrellas necesitan sus arreglos en todos los aspectos de la ropa, la comida, la vivienda y el transporte. El trabajo principal es preparar las rutas futuras para las estrellas y qué club desarrollar. Crea tu propia reputación y así sucesivamente. Entre tantos agentes, Mendes debería ser uno muy famoso, pero su reputación no solo es sobresaliente, sino que es más notoria, una pequeña persona en el círculo de agentes es casi infame. Entonces que paso?

Cristiano Ronaldo y Mendes
Ronaldo’s success is inseparable from Mendes’s help

Cuando Cristiano Ronaldo todavía estaba en entrenamiento juvenil, Mendes lo seleccionó entre un grupo de jóvenes. Hay que decir que la visión de este hombre era realmente aguda, y miró a Cristiano Ronaldo como una superestrella potencial pura. También sentó las bases para el glorioso futuro de dos personas. Cristiano Ronaldo descubrió en el Manchester United durante algún tiempo que Mendes se dio cuenta de que la plataforma aquí ya no satisface el desarrollo de la estrella, por lo que negoció en privado con un súper club como el Real Madrid y finalmente se unió con éxito a este gigante superior. Los hechos han demostrado que su elección es correcta. El Real Madrid es realmente una buena plataforma y le da a Ronaldo espacio para jugar. El número de campeones que ha ganado este hombre es muy suave, y la envidia de los gigantes de los alrededores es solo eso, pero ahora Ronaldo ya no vale la pena. Pueden derribarlo.

Cristiano Ronaldo creció en elogios y abusos verbales. El elogio se debe a su excelente capacidad para alcanzar la posición más alta, pero el abuso verbal también se debe a la presencia de un Mendes. De hecho, esta es también la parte más desagradable de Mendes. Con el fin de hacer que el estado de Ronaldo sea más importante, quiere propagarlo. La propaganda no es una exageración, pero es difícil darle a una estrella una propaganda a largo plazo que pueda superar a la generación anterior de reyes. Si proclamas demasiado a una estrella, una vez que aparezca Waterloo, se convertirá en una escena cara a cara. Afortunadamente, Cristiano Ronaldo ha resistido tanta presión, y su poderosa fuerza en el campo eventualmente resistió todos los comentarios. Sin encontrar una escapatoria en Ronaldo, las personas solo pueden usar el abuso verbal en Mendes.

Mendes
Mendes always creates public opinion for Ronaldo

De hecho, se puede usar para mejorar la reputación de una estrella, pero no es la mayoría la que puede alcanzar a Mendes. Para los fanáticos, este hombre ha insultado seriamente la imagen del rey de la pelota en los corazones de las personas, debe soportar un abuso verbal interminable. A Mendes no le importan estas cosas. Se ha logrado el objetivo que desea. Ronaldo se ha convertido en una superestrella entre muchas voces. Este tipo de logro no puede ser alcanzado por nadie. Así que Mendes también está apostando a que el hombre que cultivó con su corazón no lo decepcionará, pero afortunadamente todo va en la buena dirección.

Se puede decir que estas dos personas se han alcanzado mutuamente. Después de su éxito, Cristiano Ronaldo usó 3 millones de euros para comprar una pequeña isla para Mendes como una nueva boda. Tal regalo es realmente sorprendente. Por lo tanto, todas las relaciones amistosas se basan en la premisa de que los intereses están en línea. Mendes ayuda a Ronaldo a alcanzar la cima. Ronaldo también le da suficiente remuneración. El progreso y el beneficio mutuo son las mejores opciones. Entonces que piensas?

Barcelona, Cristiano Ronaldo, La Liga, Messi, Real Madrid

¡Casi 460,000 personas votaron! Cristiano Ronaldo supera a Messi para ganar el mejor jugador de la historia

Como dos de los jugadores más fuertes reconocidos hoy en el fútbol, ​​Messi y Cristiano Ronaldo han estado compitiendo en el número uno del mundo en fútbol internacional durante más de una década. En los últimos días, han lanzado un PK directo en un “campo deportivo” especial.
La selección del mejor jugador de la historia iniciada por el conocido medio español “Marca” terminó. En la muy esperada final, la superestrella portuguesa Ronaldo derrotó a Messi con un voto del 54%.

Comprar Camisetas de Futbol Messi y Ronaldo
Messi y Ronaldo votan, Ronaldo gana

La selección de “Marca” depende completamente de los votos de los fanáticos para determinar el estado histórico de la estrella. En el partido eliminatorio anterior, Messi tiene KO dos leyendas del Real Madrid Puskas y Di Stefano para avanzar a las semifinales, mientras que Ronaldo tiene KO Maldini y Zidane dos superestrellas y anotó cuatro. Fuerte En las semifinales, Messi eliminó a Ronaldo con una ligera ventaja de 52% a 48%. Ronaldo eliminó a Maradona con una gran ventaja del 59% sobre el 41%.

Comprar Camisetas de Futbol Messi y Ronaldo
400,000 personas votaron por el mejor jugador

En las finales finales de alto perfil, un total de 455,000 internautas participaron activamente en la votación. En la selección final, Messi y Cristiano Ronaldo compitieron ferozmente. Al principio, Messi obtuvo una tasa de entradas de casi el 60%, pero Ronaldo comenzó a ponerse al día lentamente. Al final, Cristiano Ronaldo recibió 246,000 votos y fue elegido como el mejor jugador de la historia por la “Marca” con una tasa de votación del 54%. Messi obtuvo 209,000 votos y perdió 37,000 votos ante los portugueses, desafortunadamente terminó segundo.

En la batalla por el tercer lugar, igualmente importante, votaron alrededor de 400,000 personas. Al final, Ronaldo derrotó a Maradona con el 51% de los votos. Sin embargo, para la victoria final de Ronaldo y Ronaldo, muchos internautas también plantearon sus propias dudas.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Ronaldo
Los votos de Ronaldo superados por Messi

Después de todo, como todos saben, esta es una encuesta iniciada por “los partidarios del Real Madrid” “Marca”. El público es básicamente fanáticos de Madrid o Real Madrid. Creo que, naturalmente, prefieren apoyar a Ronaldo y Ronaldo que han dejado el brillante Madrid. . Por lo tanto, no es sorprendente que Messi y Maradona no hayan sido ganadores.