Manchester United, Premier League, Transferencia

Según los informes de ESPN, aunque muchos gigantes europeos como Barcelona y París están interesados ​​en el defensor del Manchester United Dalot, el entrenador del equipo Solskjaer todavía espera mantener al jugador en los Red Devils.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Dalot 2020
Dalot es buscado por varios clubes conocidos

Dalot tiene ahora 21 años. En 2018, cuando se unió al Manchester United desde Oporto por £ 19 millones, fue altamente calificado en Europa, pero necesita ser paciente porque ha jugado para el Manchester United durante dos años. Solo obtuvo 33 apariciones.

En la posición de lateral, Solskjaer prefiere usar Van Bisakka y Luke Shaw esta temporada, pero Suo Shuai espera que Dalot pueda quedarse y luchar por su posición. Un respaldo completo.

Esta temporada, Dalot, que se ha visto afectado por lesiones, ha jugado solo cuatro juegos en la Premier League, pero si la temporada puede reanudarse en junio, debería poder jugar en las últimas semanas del juego.

 Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Dalot 2020 2021
Dalot es buscado por varios clubes conocidos

En 2018, el Manchester United presentó a Dalot por £ 19 millones. Pero ni Mourinho ni Solskjaer le dieron muchas oportunidades. La temporada pasada, jugó 23 veces. Esta temporada, solo obtuvo 10 apariciones.

Aunque Barcelona y París están interesados ​​en Dalot, el Manchester United no quiere vender al joven fullback de 21 años. Solskjaer quiere quedarse con él y espera poder ganar la posición principal en el futuro.

Futbol, Manchester United, Premier League

Manchester United suspende el plan de transferencia de Sancho, es demasiado caro y lo considerará el próximo verano.

El estallido de la nueva epidemia de la corona ha afectado gravemente los ingresos de varios clubes, por lo que incluso el tirano local Manchester United tiene que operar de manera conservadora en el mercado de transferencias este verano.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Sancho
El precio de transferencia de Dortmund para Sancho es de £ 100 millones

Daily Mirror” reveló que el Manchester United no quería gastar mucho dinero en el mercado de transferencias este verano, por lo que este verano decidieron no comprar Sancho. Dortmund le pidió al talento inglés más de 100 millones de libras.

Por supuesto, el Manchester United no quiere a Sancho, pero espere hasta el próximo verano, todo es seguro antes de comprar Sancho. Después de todo, nadie puede sacar conclusiones sobre la tendencia futura de la epidemia este verano. En este momento, ajustar las finanzas es la mejor opción.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Sancho 2020
El precio de transferencia de Dortmund para Sancho es de £ 100 millones

Anteriormente, el CEO del Manchester United, Woodward, dijo: “El mercado de este verano puede no ser tan caliente como antes. En la situación actual, no es apropiado adivinar el caso de transferencia con cientos de millones de dólares”.

Dortmund, Liverpool, Manchester United, Premier League, Sancho

Sancho puede alcanzar la altura de Salah, pero es más probable que vaya al Manchester United

Según las noticias de “Liverpool Echo“, el experto en fútbol alemán Kevin Hatchard comentó sobre el espectáculo Blood Red, cree que “Sancho puede alcanzar la altura de Salah, pero es más probable que vaya al Manchester United”.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Sancho
Sancho puede alcanzar el nivel de Salah

Kevin Hatchard elogió a Sancho: “Este es el jugador joven más emocionante del fútbol mundial. Desde la Bundesliga la temporada pasada, ha completado 26 goles y 29 asistencias. 20 años “.
“Si la Copa de Europa se puede celebrar este verano, será un escenario para que se muestre, y luego su precio será más caro”. “Puede alcanzar la altura de Salah, y tal vez incluso más”. “Es un joven de 20 años”. Niño, pero su habilidad para tomar decisiones es excelente, por eso puede obtener tantas asistencias “.
“Tiene velocidad y es muy estable. Sigue siendo la gran escena. También puede desempeñarse bien en la Liga de Campeones”. “Creo que se convertirá en un jugador de clase mundial, y no será demasiado largo. Para entonces, ya Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de Europa “.
“Incluso si se ve afectado por la nueva epidemia de la corona, Dortmund no tiene problemas financieros y no han establecido condiciones de compra”. “Pero las noticias de Alemania muestran que Sancho se irá después del final de la temporada”.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United 2020
Es probable que Sancho vaya al Manchester United si regresa a la Premier League

“Mi opinión es que es más probable que se una al Manchester United, porque el Manchester United lo necesita, pero el Liverpool no lo necesita”. “Si se une al Manchester United, se convertirá en un fichaje revolucionario para este club, y se convertirá en el mejor Manchester United tan pronto como llegue. Jugadores “.
“En vista de la situación del equipo, Klopp no ​​puede garantizarle una posición inicial, pero el Manchester United sí puede”.

Liverpool, Manchester United, Premier League

¡Mane dijo que quería ir al Manchester United!

En los últimos años, los internautas han considerado a Sadio Mane como uno de los mejores extremos de la Premier League en los últimos años. En las últimas dos temporadas, ha jugado un papel importante en la victoria del Liverpool. La gente piensa que él es el núcleo real de la ofensiva de Liverpool, y ahora es aún más importante que Salah.

Comprar Camisetas de Futbol Livepool Mane 2020
Mane dijo que antes de ir a Liverpool, quería ir al Manchester United

Sin embargo, lo que quizás no sepa es que Sadio Mane casi se unió al Manchester United Football Club. Esperaba haberse unido al Manchester United Football Club en lugar de Liverpool. No sé si el Manchester United Club lo verá decir esto, ¿se sentirán arrepentidos?
Sadio Mane dijo recientemente en una entrevista: “En realidad, quería unirme más al Manchester United Football Club, pero en ese momento, para mí, el pensamiento era muy difícil y era difícil elegir. Lo consideré en el banquillo”. ¿Hay otros equipos que quieran ficharme? “Me alegra que el Liverpool me haya dado esta oportunidad, no porque fuera un cantante de rap. (El Sr. Klopp dijo que estaba adentro, pensó que Sadio Mane era como un rapero.) No puedo evitar decir que, suponiendo que los fanáticos del fútbol del Manchester United lo vean, tal vez realmente se arrepientan, Si el Manchester United Football Club tuviera jugadores como Sadio Mane, ¿cómo se desempeñaría el equipo?

Comprar Camisetas de Futbol Livepool Mane
Mane dijo que antes de ir a Liverpool, quería ir al Manchester United

De hecho, el Manchester United Football Club estaba muy cerca de Sadio Mane al principio, y a mediados de la temporada 2015-16, el Manchester United Football Club tuvo contacto frecuente con Sadio Mane, el entrenador Van Gaal siempre había querido Dijo Mandio, pero al final de la temporada, la situación había cambiado: el Manchester United Football Club retiró al entrenador en jefe de Van Gaal y, en cambio, invitó a Mu Shuai a asumir que Van Gaal no fue despedido. Si es entrenador en el Manchester United Football Club, podría reclutar a Sadio Mane. En comparación con el Manchester United en ese momento, realmente faltaban jugadores.

Esto debe decirse. En ese momento, el Manchester United Football Club no pudo firmar a Sadio Mane. Es realmente una pena, pero en comparación con el Manchester United Club, puede que no haya mucha reacción, después de todo, es Hay demasiadas faltas, como Cristiano Ronaldo, Zidane y Ronaldinho casi se unen al Manchester United Football Club, mientras que Sadio Mane puede ser uno de los nombres lamentables del Manchester United. Solo uno, pero lo único que lamenta a los fanáticos del Manchester United es que no participó en el Manchester United Football Club, sino que se unió al Liverpool y se convirtió en una leyenda del Liverpool. Todos conocen el Liverpool Club y el Manchester. ¡Los clubes especiales son rivales, y son el tipo de enemigos naturales!