Bayern Munich, Bundesliga, Coman

Coman violó las reglas de manejo dentro del equipo y enfrentó una multa de 50,000 euros y una firma obligatoria

A diferencia de las ligas Premier League, Serie A, La Liga y Ligue 1, la Bundesliga, una de las cinco ligas principales de Europa, ha reanudado el entrenamiento a principios de este mes. Por supuesto, el requisito previo es mantener una distancia social prescrita durante el proceso de entrenamiento. Curiosamente, no sé si fue intencional o no, el delantero nacional francés Kingsley Coman del gigante de la Bundesliga Bayern Munich fue al entrenamiento del estadio en violación de las regulaciones de gestión de vehículos del equipo.

Comprar Camisetas de Futbol Bayern Munich Coman 2020
Coman no condujo a Audi al entrenamiento del club como se requería

Según informó el británico “Guardian” el 17 de abril, el delantero del Bayern de 23 años Koeman condujo un McLaren al estadio para entrenar el martes 14 de abril, hora local. Las reglas del equipo para ir al entrenamiento del club. Por lo tanto, Koeman recibirá una multa de 50,000 euros (alrededor de 54,385 dólares estadounidenses), y debe visitar a los empleados de la fábrica de Audi y firmarlos.Coman explicó el 17 de abril que su espejo retrovisor Audi estaba dañado, por lo que condujo un McLaren para entrenar a fin de apurarse. Sin embargo, Coman admitió que había conducido el auto equivocado y se disculpó con el club y Audi. Al mismo tiempo, Coman también acordó visitar y firmar a los empleados de la planta de Audi en Ingolstadt después del brote del nuevo coronavirus.

Resulta que Audi y Bayern Munich Club no son solo asociaciones estratégicas, Audi también posee el 8,33% del Bayern. Las dos partes firmaron recientemente un nuevo acuerdo de patrocinio válido hasta 2029. Para cooperar con la implementación del acuerdo, Bayern estipula internamente que los jugadores deben conducir vehículos de Audi u otras marcas de Volkswagen para la capacitación del club, de lo contrario enfrentarán una multa de hasta 50,000 euros (aproximadamente 54,385 dólares estadounidenses) y firmarán empleados de Audi.

Comprar Camisetas de Futbol Bayern Munich Coman
El contrato de Coman y Bayern continúa hasta 2023

Koman, que solo tenía 23 años este año, se unió al Bayern Munich del gigante Juventus de la Serie A en el verano de 2015 después de alquilar y comprar. En diciembre de 2017, el contrato entre Bayern y Koman se extendió hasta el verano de 2023. Coman ganó el segundo lugar de la Copa de Europa con la selección francesa en 2016.