Dortmund, Liverpool, Manchester United, Premier League, Sancho

Sancho puede alcanzar la altura de Salah, pero es más probable que vaya al Manchester United

Según las noticias de “Liverpool Echo“, el experto en fútbol alemán Kevin Hatchard comentó sobre el espectáculo Blood Red, cree que “Sancho puede alcanzar la altura de Salah, pero es más probable que vaya al Manchester United”.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Sancho
Sancho puede alcanzar el nivel de Salah

Kevin Hatchard elogió a Sancho: “Este es el jugador joven más emocionante del fútbol mundial. Desde la Bundesliga la temporada pasada, ha completado 26 goles y 29 asistencias. 20 años “.
“Si la Copa de Europa se puede celebrar este verano, será un escenario para que se muestre, y luego su precio será más caro”. “Puede alcanzar la altura de Salah, y tal vez incluso más”. “Es un joven de 20 años”. Niño, pero su habilidad para tomar decisiones es excelente, por eso puede obtener tantas asistencias “.
“Tiene velocidad y es muy estable. Sigue siendo la gran escena. También puede desempeñarse bien en la Liga de Campeones”. “Creo que se convertirá en un jugador de clase mundial, y no será demasiado largo. Para entonces, ya Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de Europa “.
“Incluso si se ve afectado por la nueva epidemia de la corona, Dortmund no tiene problemas financieros y no han establecido condiciones de compra”. “Pero las noticias de Alemania muestran que Sancho se irá después del final de la temporada”.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United 2020
Es probable que Sancho vaya al Manchester United si regresa a la Premier League

“Mi opinión es que es más probable que se una al Manchester United, porque el Manchester United lo necesita, pero el Liverpool no lo necesita”. “Si se une al Manchester United, se convertirá en un fichaje revolucionario para este club, y se convertirá en el mejor Manchester United tan pronto como llegue. Jugadores “.
“En vista de la situación del equipo, Klopp no ​​puede garantizarle una posición inicial, pero el Manchester United sí puede”.