Bayern Munich, Manchester City, Premier League, Transferencia

Manchester City preferiría dejar que Sane se vaya gratis que dejar que el Bayern Munich se lo lleve a un precio bajo

Recientemente, Bayern Munich y Sane se han puesto en contacto nuevamente, e incluso se están preparando para presentar su primera oferta al Manchester City, pero esta oferta de Bayern Munich puede estar muy enojado con el Manchester City.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester City Sane
Sane y Bayern acordaron un contrato de transferencia de bajo costo

“Bild” reveló que Bayern Munich y Sane llegaron a un acuerdo sobre un contrato personal y se están preparando para ofrecerle al Manchester City una oferta de 35 millones de libras por Sane. Una cita tan baja hizo enojar al Manchester City.

La BBC británica, “Daily Mail” y otros medios dijeron que aunque el contrato de Sane expira el próximo verano, el Manchester City nunca permitirá que el Bayern Munich aproveche el período de contrato del jugador. Incluso el Manchester City está listo para perder a ambos bandos: quedarse en Sanne durante un año y luego dejar que Sanne se vaya gratis el próximo verano.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester City Sane 2020
Manchester City no está dispuesto a dejar que Sane se vaya fácilmente

El Manchester City está muy enojado con el Bayern Munich, especialmente el verano pasado, cuando los ejecutivos del Bayern Munich hablaron públicamente en repetidas ocasiones sobre ponerse en contacto con Sane, pero no le dieron una cita al Manchester City, esta estrategia de excavación es obviamente poco ética, más el Bayern hoy Con citas ultra bajas, el Manchester City está decepcionado con el Bayern.

El verano pasado, Sane valía 140 millones de libras. El plan actual del Manchester City es que si el Bayern Munich no ofrece una oferta adecuada, no venderán a Sane. Ahora Guashuai está listo para devolver a Sané al primer equipo.

Manchester City, Premier League

¿Dónde está el futuro de Bernardo Silva? Manchester City no puede darle a Bernardo Silva lo que necesita.

En agosto de 2017, Manchester City gastó 43 millones de libras para fichar a la estrella portuguesa Bernardo Silva de Mónaco. El acuerdo en ese momento era considerado por todos como el sucesor de David Silva. Por cierto, aunque Bernardo Silva también mostró una fuerte capacidad personal en la cancha, desde la perspectiva del acuerdo de alineación del Manchester City, el posicionamiento de Bernardo Silva es un poco malo.

Comprar Camisetas de Futbol Monaco Bernardo Silva
Manchester City recluta a Bernardo Silva de Mónaco en 2017

En su primera temporada en el Manchester City, la actuación de Bernardo Silva fue un poco difícil. De las 53 apariciones, 28 de ellas fueron suplentes. Al final de la temporada, contribuyó con 9 goles y 10 asistencias. En la temporada 18/19, Bernardo Silva hizo un rápido progreso. Originalmente era solo un jugador de rotación. Había estabilizado su posición principal de una sola vez. Sus 13 goles y 13 asistencias durante todo el año también lo convirtieron en el jugador del año del Manchester City. Se puede decir que su futuro es brillante. .

Al mismo tiempo, después de que Mahrez se integrara gradualmente en el equipo, el espacio de Bernardo Silva estaba muy comprimido. De hecho, desde una perspectiva táctica, los dos son completamente complementarios, la ofensiva de Mahrez es más fuerte que la organización; Bernardo Silva está bien organizado Por la habilidad ofensiva, pero bajo el ala superior original del equipo, como Sane y Sterling, Mahrez y Bernardo Silva solo pueden rotar en el campo, y Guardiola es más parcial hacia el primero. Porque la agresividad del Polo King siempre puede darle al equipo una ventaja en el marcador.

 Comprar Camisetas de Futbol Manchester City Bernardo Silva 2020
Bernardo Silva tuvo un buen desempeño en el Manchester United

Como resultado, las perspectivas del ala de Bernardo Silva están en peligro, porque es difícil sacudir a los tres de Stirling, Sane, Mahrez con su habilidad, por lo que, en términos de hombres de ala, Bernardo Silva tiene un espacio vital limitado. Pero ante un jugador joven tan prometedor y capaz, ¿puedes rendirte? Incluso si Guardiola está de acuerdo, el club no lo estará, por lo que la transformación de la posición de Bernardo Silva también es un problema nuevo para Guardiola.

Entonces, además de ver a Bernardo Silva como el extremo izquierdo y derecho esta temporada, incluso apareció en la posición de la espalda baja. Se estima que un cambio tan audaz es solo lo que Guardiola puede pensar y hacer. Pero incluso Bernardo Silva, que solo mide 173 de estatura, todavía tiene una buena jugada en la posición de la espalda baja. Su asociación con Rodri hace que la cancha juegue al máximo. Sin embargo, aunque tales cambios han sido efectivos, todavía no pueden hacer planes a largo plazo.

 Comprar Camisetas de Futbol Manchester City Bernardo Silva
¿Dónde está el futuro de Bernardo Silva? Manchester City no puede darle a Bernardo Silva lo que necesita.

Por supuesto, la posición que mejor se adapta al juego de Bernardo Silva es la posición de la cintura delantera, porque esta posición es suficiente para hacerlo como un pez. Sin embargo, desde la perspectiva de la configuración del mediocampo del Manchester City, mientras que De Blaunet se ha inclinado hacia la organización, otro mediocampista debe compartir mucho. Misión defensiva, esto es lo que le falta a Bernardo Silva. Por lo tanto, si quiere establecerse en el Manchester City, debe fortalecer su cintura delantera. Sin embargo, cuando David Silva está decidido a irse este verano, Guardiola no ha hecho planes para Bernardo Silva. Por lo tanto, desde la perspectiva del Manchester City, Bernardo puede ser Bernardo. Silva también es un candidato de respaldo para el ala. De esta manera, sigue siendo un misterio a qué altura puede llegar en Manchester City sin una posición fija.

Manchester City, Premier League

Silva: Temiendo a Ronaldinho antes de ingresar al estadio, puede convertirse en entrenador después de retirarse

Después del final de la temporada, Silva, de 34 años, dejará el Manchester City por 10 años. Silva primero recordó su carrera y dijo que estaba demasiado asustado para entrar al estadio antes de jugar contra Ronaldinho: “Tuve el honor de ser un compañero de equipo con jugadores como Xavi e Iniesta. , Marcan una era del fútbol español “.Somos una tienda online de Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester City Silva
Silva, de 34 años, dejará Manchester City por 10 años

“También jugué contra Ronaldinho en la cima. Estaba muy impresionado. En ese momento, ni siquiera me atreví a pisar la cancha, porque me preocupaba que se convirtiera en el tablero de fondo de sus maravillosos momentos destacados después del partido”. Recuerdo que en ese momento, Zidane y Ronaldo todavía estaban en el Real Madrid, y Messi acababa de aparecer en Barcelona “.” Mi ídolo es Laudrup, y quiero competir con él. Y Belleron, Mi amigo, él tiene habilidades increíbles. Solía ​​ser un compañero de equipo con mi padre, así que tuve la suerte de conocerlo cuando era joven, él era mi punto de referencia “.
Silva luego explicó por qué eligió unirse a Valencia en lugar de Tenerife. En ese momento, Silva recibió invitaciones de Tenerife y Valencia, pero el talentoso centrocampista finalmente eligió Valencia. Silva explicó: “No rechacé la oferta de Tenerife en ese momento. Cuando tenía 14 años, estaban muy interesados ​​en mí. Hablaron con mi padre durante mucho tiempo. Pero al final elegí Valencia Porque este equipo había llegado a la final de la Liga de Campeones no hace mucho “. Cuando hablamos de seguir al equipo nacional para ganar el Campeonato de Europa dos veces y la Copa del Mundo una vez, Silva dijo:” A nivel de equipo nacional, creo que nuestro La gente es una muy buena generación, nadie podría pensar al principio, podemos lograr un éxito tan increíble “.Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Comprar Camisetas de Futbol Manchester City 2020 2021,camiseta españa 2014 etc.

Comprar Camisetas de Futbol Espana Silva
Silva tuvo un buen desempeño en España

“Esto es increíble. Ganamos el primer trofeo de la Copa de Europa en 44 años. Este es también el primer trofeo de campeonato ganado por nuestra generación, lo que nos marca para romper el récord. Luego ganamos otro Mundial uno tras otro”. Campeones y 1 Copa de Europa, pero como todos decían, la primera experiencia es siempre muy diferente “.
Al final, Silva también esperaba su futuro. Dijo que no descartaba la posibilidad de convertirse en entrenador después de retirarse: “Al principio, no tenía ese plan, pero a medida que pase el tiempo, usted será ( Me interesé cada vez más en convertirme en entrenador después de retirarme. Así que cuando me retire, elegiré intentarlo, pero ahora mi enfoque todavía está en la cancha, y quiero jugar por unos años más “.