Premier League, Watford

Deulofeu: Messi es el mejor y tendrá más confianza cuando juegue con él

Al recibir preguntas y respuestas rápidas, Deulofeu habló sobre el “mejor” de su carrera: mejor compañero de equipo, mejor oponente, mejor juego, etc.

 Comprar Camisetas de Futbol Watford Deulofeu
Deulofeu dice que Messi es el mejor compañero de equipo

El mejor jugador con el que trabajó: Messi, por supuesto. Todos saben por qué, él es el mejor: cuando juegas con él y le pasas la pelota, te sentirás confiado porque él confía en ti. Entonces tomarás la mejor decisión, por lo que se siente genial jugar con él. El mejor oponente que he conocido también puede ser Messi, porque jugué contra él, pero diré otros tres nombres. Cuando estaba en Barcelona, ​​jugaba contra Ramos, cuando estaba en Sevilla, jugaba contra Neymar, y cuando estaba en la selección nacional, jugaba contra Mbappe. Los tres son muy buenos jugadores. El mejor jugador que ha visto Ronaldinho. Cuando era joven, de unos 13 o 14 años, estaba en el entrenamiento juvenil de Barcelona, ​​todos fueron a ver el balón para verlo.

El mejor capitán jamás experimentado: diría Ramos en el equipo nacional. Dini también es un gran capitán, y Jagirka en Everton. Estos tres tienen una experiencia muy rica en la vida y el fútbol. Cuando quieres organizar un equipo y liderar a jugadores jóvenes bajo ciertas circunstancias, necesitas esa experiencia. El compañero de equipo más divertido que amo tanto a Pereira, él es divertido y tenemos una buena relación. Lo amo porque es realmente interesante y loco, pero solo puede controlar su estilo de vestir. El mejor entrenador de la historia de Guardiola, es el mejor entrenador del mundo. Cada jugador que juegue bajo su mano será mejorado. Cuando la situación es difícil en el campo, puede cambiar la situación analizando el juego. Este entrenador es fantástico.
El mejor amigo del fútbol: en el fútbol, ​​tengo cinco muy buenos amigos. Sánchez, que juega en Kansas City en la Liga Americana, Perdiz de Lazio, Muniain del Athletic de Bilbao; Vidal y Banega Somos muy cercanos y, a menudo, video chat.

Comprar Camisetas de Futbol Watford Deulofeu
Deulofeu dice que Messi es el mejor y tendrá más confianza cuando juegue

El mejor ambiente en vivo jamás experimentado: Barcelona y la Supercopa de España 2017 del Real Madrid. Jugué en ambas rondas, aunque perdimos 1-5, fue el mejor ambiente que he experimentado. La atmósfera de algunos estadios de la Premier League también es muy buena, como Anfield, la atmósfera de ese estadio es una locura.
El mejor juego que vi en el acto: cuando España derrotó a los Países Bajos en la Copa del Mundo de 2010, fue la edad de oro de España, ganando la Copa del Mundo y dos Copas de Europa. Han creado una familia extensa e íntima, como Liverpool ahora. Puedes sentir su poder como equipo.