Futbol, Manchester United, Premier League

Manchester United suspende el plan de transferencia de Sancho, es demasiado caro y lo considerará el próximo verano.

El estallido de la nueva epidemia de la corona ha afectado gravemente los ingresos de varios clubes, por lo que incluso el tirano local Manchester United tiene que operar de manera conservadora en el mercado de transferencias este verano.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Sancho
El precio de transferencia de Dortmund para Sancho es de £ 100 millones

Daily Mirror” reveló que el Manchester United no quería gastar mucho dinero en el mercado de transferencias este verano, por lo que este verano decidieron no comprar Sancho. Dortmund le pidió al talento inglés más de 100 millones de libras.

Por supuesto, el Manchester United no quiere a Sancho, pero espere hasta el próximo verano, todo es seguro antes de comprar Sancho. Después de todo, nadie puede sacar conclusiones sobre la tendencia futura de la epidemia este verano. En este momento, ajustar las finanzas es la mejor opción.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Sancho 2020
El precio de transferencia de Dortmund para Sancho es de £ 100 millones

Anteriormente, el CEO del Manchester United, Woodward, dijo: “El mercado de este verano puede no ser tan caliente como antes. En la situación actual, no es apropiado adivinar el caso de transferencia con cientos de millones de dólares”.

Futbol, La Liga, Real Madrid, Transferencia

¡Zidane propuso que el Real Madrid firme tres jugadores este verano! El más joven tiene solo 16 años.

El horario de apertura de la ventana de transferencia de este verano aún está por verse. Pero en lo que respecta al Real Madrid, todo continúa, incluso si ciertamente encontrarán algunas dificultades financieras, al igual que muchos clubes en Europa y otras partes del mundo.Un tienda online de Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva equipacion real madrid 2019,equipacion real madrid 2016 etc.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Zidane
Zidane quiere fichar a tres jugadores este verano

Sin embargo, Zidane y Florentino Pérez han estado trabajando duro para desarrollar la estrategia perfecta para el verano, y el factor más importante que discuten es la diversidad. ¿Arriesgan todo para elegir el objetivo más caro, o eligen objetivos asequibles por seguridad?

Por supuesto, siempre escuchamos las opciones costosas y las noticias “sensacionales” que los medios informaron rápidamente. Sin embargo, no sabemos mucho sobre esas opciones menos conocidas. Zidane ha presentado tres de estos candidatos a Pérez, esperando que esté de acuerdo.

Comprar Camisetas de Futbol RB Leipzig Dayot Upamecano
Dayot Upamecano del RB Leipzig es uno de los objetivos del Real Madrid

Según el informe “Daily News”, estos nombres incluyen Daiot Upamecano en Leipzig, Layan Cherki en Lyon y Eduardo Kamavinga en Rennes. No se deje engañar, como dijo Diario Gol, esta lista es solo una opción de respaldo para el Real Madrid en ausencia de garantías de que Pogba y Harland firmarán.

Comprar Camisetas de Futbol Stade Rennais Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga de Stade Rennais tuvo un buen desempeño esta temporada

En esta lista, firmar a Upa Mecano es lo más razonable. Para ser sincero, me sorprende por qué el Real Madrid lo notó. El contrato de Upa Mecano expirará el próximo año, y el contrato de Ramos también expirará, por lo que si el leal capitán del Real Madrid quiere irse, Upa Mecano será el reemplazo perfecto . Para Madrid, es bueno comprar Upamecano a un precio más bajo después del brote.

Comprar Camisetas de Futbol Lyon Rayan Cherki
Rayan Cherki, de 16 años, tiene un gran potencial.

En cuanto a los otros dos en la lista: Kamavinga muestra un gran potencial en Rennes. Este centrocampista tiene solo 17 años, pero se ha convertido en la fuerza principal de Rennes en el primer equipo de la Ligue 1. Será el complemento perfecto para el Real Madrid y, por supuesto, un miembro del futuro. Layan Cherki será una alternativa más barata a Moussa Dembele, que puede ser otra opción para Madrid este verano. Cherki era un genio reconocido a la edad de 16 años.

Al menos una cosa es cierta, el Real Madrid tiene muchas opciones para la ventana de transferencia de verano.

En este sentido, ¿a qué jugador apoyas más unirte a los gigantes de La Liga?

Cristiano Ronaldo, Futbol

Como principal agente de Cristiano Ronaldo, ¿por qué fue regañado Mendes?

Para una estrella, además de mostrar su súper talento en el campo, lo más importante es elegir un agente excelente. Al igual que las estrellas en la industria del entretenimiento, el papel del agente también es muy importante. Las estrellas necesitan sus arreglos en todos los aspectos de la ropa, la comida, la vivienda y el transporte. El trabajo principal es preparar las rutas futuras para las estrellas y qué club desarrollar. Crea tu propia reputación y así sucesivamente. Entre tantos agentes, Mendes debería ser uno muy famoso, pero su reputación no solo es sobresaliente, sino que es más notoria, una pequeña persona en el círculo de agentes es casi infame. Entonces que paso?

Cristiano Ronaldo y Mendes
Ronaldo’s success is inseparable from Mendes’s help

Cuando Cristiano Ronaldo todavía estaba en entrenamiento juvenil, Mendes lo seleccionó entre un grupo de jóvenes. Hay que decir que la visión de este hombre era realmente aguda, y miró a Cristiano Ronaldo como una superestrella potencial pura. También sentó las bases para el glorioso futuro de dos personas. Cristiano Ronaldo descubrió en el Manchester United durante algún tiempo que Mendes se dio cuenta de que la plataforma aquí ya no satisface el desarrollo de la estrella, por lo que negoció en privado con un súper club como el Real Madrid y finalmente se unió con éxito a este gigante superior. Los hechos han demostrado que su elección es correcta. El Real Madrid es realmente una buena plataforma y le da a Ronaldo espacio para jugar. El número de campeones que ha ganado este hombre es muy suave, y la envidia de los gigantes de los alrededores es solo eso, pero ahora Ronaldo ya no vale la pena. Pueden derribarlo.

Cristiano Ronaldo creció en elogios y abusos verbales. El elogio se debe a su excelente capacidad para alcanzar la posición más alta, pero el abuso verbal también se debe a la presencia de un Mendes. De hecho, esta es también la parte más desagradable de Mendes. Con el fin de hacer que el estado de Ronaldo sea más importante, quiere propagarlo. La propaganda no es una exageración, pero es difícil darle a una estrella una propaganda a largo plazo que pueda superar a la generación anterior de reyes. Si proclamas demasiado a una estrella, una vez que aparezca Waterloo, se convertirá en una escena cara a cara. Afortunadamente, Cristiano Ronaldo ha resistido tanta presión, y su poderosa fuerza en el campo eventualmente resistió todos los comentarios. Sin encontrar una escapatoria en Ronaldo, las personas solo pueden usar el abuso verbal en Mendes.

Mendes
Mendes always creates public opinion for Ronaldo

De hecho, se puede usar para mejorar la reputación de una estrella, pero no es la mayoría la que puede alcanzar a Mendes. Para los fanáticos, este hombre ha insultado seriamente la imagen del rey de la pelota en los corazones de las personas, debe soportar un abuso verbal interminable. A Mendes no le importan estas cosas. Se ha logrado el objetivo que desea. Ronaldo se ha convertido en una superestrella entre muchas voces. Este tipo de logro no puede ser alcanzado por nadie. Así que Mendes también está apostando a que el hombre que cultivó con su corazón no lo decepcionará, pero afortunadamente todo va en la buena dirección.

Se puede decir que estas dos personas se han alcanzado mutuamente. Después de su éxito, Cristiano Ronaldo usó 3 millones de euros para comprar una pequeña isla para Mendes como una nueva boda. Tal regalo es realmente sorprendente. Por lo tanto, todas las relaciones amistosas se basan en la premisa de que los intereses están en línea. Mendes ayuda a Ronaldo a alcanzar la cima. Ronaldo también le da suficiente remuneración. El progreso y el beneficio mutuo son las mejores opciones. Entonces que piensas?

Copa del Mundo, Futbol

Recordemos la caída del siglo de y Beckham en la Copa del Mundo de 1998 en Francia.

Las cinco ligas mayores han sido cerradas una tras otra. Para los fanáticos, este período de tiempo realmente está sufriendo. Afortunadamente, hay clásicos en el mundo del fútbol que se pueden recordar: en la final de la Copa del Mundo de 1998 1/8 en Francia, el duelo entre Inglaterra y Argentina está destinado a ser memorable. Simone, quien ahora es el entrenador en jefe del Atlético Madrid, casi destruyó a Argentina. No solo creó una penalización, sino que también contó a Beckham, lo que condujo al desconcierto de la tarjeta roja de Beckham y lo convirtió en un enemigo público.

Simone
Simone en la Copa del Mundo de 1998

Argentina e Inglaterra son, sin duda, sus conocidos rivales en el fútbol mundial. En la Copa Mundial de 1986 en México, la mano del Dios de Maradona y más de 5 personas ayudaron a Argentina a eliminar a Inglaterra. En la Copa del Mundo de 1998, se encontraron nuevamente en la final del 1/8. Esta vez fue Argentina quien se rió la última vez. Simone le dio una lección a Beckham.
En 1998, Simone, de 28 años, ya había celebrado dos Copas de América y un campeonato de la Copa Confederaciones. Jugó en la Copa Mundial de 1994 y tiene una experiencia considerable. Ya es el capitán de Argentina. Enfrentando la final de 1/8 de la Copa Mundial de Inglaterra, Simone puso su sabiduría en la cancha al extremo, tan astuto que el inglés se desesperó.

Beckham y Simone
Simone le envió a Beckham una tarjeta roja en la Copa del Mundo de 1998

Solo 6 minutos después de la apertura, Ortega dribló a la derecha y Batistuta dirigió la pelota después. El ritmo fantasmal de Simone cambió sobre Anderton. Luego, astutamente disparó la pelota y obligó a Himan a golpear. Bájalo, el árbitro no dudó en penalizar.
Sin embargo, esto es solo el preludio de la “maravillosa actuación” de Simone. En el minuto 47 del juego, apareció una escena dramática en la cancha. Simone empujó a Beckham con la mano durante el robo. El joven Beckham extendió su pie derecho. Con un ligero gancho, Simone cayó al suelo exageradamente. Aunque la acción de Beckham no fue grande, Simony dijo que fue derribado por una excavadora, y todo esto sucedió frente al árbitro. Al final, Beckham abandonó el campo debido a represalias.
Beckham dijo que Simeone lo calculó deliberadamente, siempre lo enfureció por contacto físico y exageró deliberadamente hasta el suelo ante el árbitro. Los soldados en el campo no se cansaron de ello. Simony le dio una lección al joven Beckham. Cuando Beckham salió a regañadientes, Simony incluso mostró una sonrisa astuta.

Atlético Madrid Simoni
Atlético Madrid Simoni

Después de este incidente, Beckham cayó en una depresión instantánea y no se vengó hasta la Copa del Mundo de 2002. Simeone también se convirtió en el enemigo de los fanáticos de Beckham, e incluso fue seleccionado como el jugador más molesto. Después de 22 años, Simone y Beckham hace tiempo que lo dejaron ir. Simone también se ha convertido en un entrenador famoso, lo que llevó al Atlético de Madrid a ganar la Copa de la UEFA, La Liga, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, y llegó a la final de la Liga de Campeones dos veces.Esta temporada, Simeone también sacó al campeón defensor Liverpool del juego sin ser optimista. Abrió los brazos en Anfield, rugió y celebró, y volvió a ser un clásico.