Copa del Mundo, Futbol

Recordemos la caída del siglo de y Beckham en la Copa del Mundo de 1998 en Francia.

Las cinco ligas mayores han sido cerradas una tras otra. Para los fanáticos, este período de tiempo realmente está sufriendo. Afortunadamente, hay clásicos en el mundo del fútbol que se pueden recordar: en la final de la Copa del Mundo de 1998 1/8 en Francia, el duelo entre Inglaterra y Argentina está destinado a ser memorable. Simone, quien ahora es el entrenador en jefe del Atlético Madrid, casi destruyó a Argentina. No solo creó una penalización, sino que también contó a Beckham, lo que condujo al desconcierto de la tarjeta roja de Beckham y lo convirtió en un enemigo público.

Simone
Simone en la Copa del Mundo de 1998

Argentina e Inglaterra son, sin duda, sus conocidos rivales en el fútbol mundial. En la Copa Mundial de 1986 en México, la mano del Dios de Maradona y más de 5 personas ayudaron a Argentina a eliminar a Inglaterra. En la Copa del Mundo de 1998, se encontraron nuevamente en la final del 1/8. Esta vez fue Argentina quien se rió la última vez. Simone le dio una lección a Beckham.
En 1998, Simone, de 28 años, ya había celebrado dos Copas de América y un campeonato de la Copa Confederaciones. Jugó en la Copa Mundial de 1994 y tiene una experiencia considerable. Ya es el capitán de Argentina. Enfrentando la final de 1/8 de la Copa Mundial de Inglaterra, Simone puso su sabiduría en la cancha al extremo, tan astuto que el inglés se desesperó.

Beckham y Simone
Simone le envió a Beckham una tarjeta roja en la Copa del Mundo de 1998

Solo 6 minutos después de la apertura, Ortega dribló a la derecha y Batistuta dirigió la pelota después. El ritmo fantasmal de Simone cambió sobre Anderton. Luego, astutamente disparó la pelota y obligó a Himan a golpear. Bájalo, el árbitro no dudó en penalizar.
Sin embargo, esto es solo el preludio de la “maravillosa actuación” de Simone. En el minuto 47 del juego, apareció una escena dramática en la cancha. Simone empujó a Beckham con la mano durante el robo. El joven Beckham extendió su pie derecho. Con un ligero gancho, Simone cayó al suelo exageradamente. Aunque la acción de Beckham no fue grande, Simony dijo que fue derribado por una excavadora, y todo esto sucedió frente al árbitro. Al final, Beckham abandonó el campo debido a represalias.
Beckham dijo que Simeone lo calculó deliberadamente, siempre lo enfureció por contacto físico y exageró deliberadamente hasta el suelo ante el árbitro. Los soldados en el campo no se cansaron de ello. Simony le dio una lección al joven Beckham. Cuando Beckham salió a regañadientes, Simony incluso mostró una sonrisa astuta.

Atlético Madrid Simoni
Atlético Madrid Simoni

Después de este incidente, Beckham cayó en una depresión instantánea y no se vengó hasta la Copa del Mundo de 2002. Simeone también se convirtió en el enemigo de los fanáticos de Beckham, e incluso fue seleccionado como el jugador más molesto. Después de 22 años, Simone y Beckham hace tiempo que lo dejaron ir. Simone también se ha convertido en un entrenador famoso, lo que llevó al Atlético de Madrid a ganar la Copa de la UEFA, La Liga, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, y llegó a la final de la Liga de Campeones dos veces.Esta temporada, Simeone también sacó al campeón defensor Liverpool del juego sin ser optimista. Abrió los brazos en Anfield, rugió y celebró, y volvió a ser un clásico.