Barcelona, La Liga

Hleb: I played like a fool in Barcelona. It was not Guardiola’s fault that I didn’t succeed.

En una entrevista, Hleb admitió que su fracaso para tener éxito en Barcelona se debió a sus propias razones, no al problema de Guardiola, y confesó que estaba actuando como un tonto. Hleb, de 38 años, se transfirió del Arsenal a Barcelona por 17 millones de euros en el verano de 2008, pero al final solo participó en 36 juegos oficiales en nombre de Barcelona y no anotó.
“(No tuvo éxito en Barcelona) Eso fue completamente mi culpa, no el problema de Guardiola. Hizo todo lo que pudo para ayudarme a adaptarme rápidamente a España, al club y aprender español”, dijo Hleb.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Hleb
Hleb dijo que su fracaso para tener éxito en Barcelona era su problema.

“Actué como un tonto. Todos en el equipo fueron buenos conmigo. Lamento no haber aprendido español bien”. “Guardiola es un excelente entrenador en jefe, pero me uní al Barcelona La primera temporada fue, de hecho, su primera temporada como entrenador del primer equipo. En ese momento quería triunfar rápidamente, y cuando tienes 11 jugadores que han podido desempeñarse a un alto nivel, no quieres cambiar. ”
“Fue maravilloso entrenar con esos jugadores del Barcelona. Eran todas estrellas. Harvey ni siquiera cometió errores en el campo. No sé cómo lo hizo”. “Creo que tengo un gran Cometí uno o dos errores durante mi carrera, pero tengo recuerdos maravillosos en todos los clubes en los que he jugado.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Hleb
Hleb: Tengo que parecer un tonto cuando juego en Barcelona.

Barcelona era el mejor equipo del mundo en ese momento, y también lo pasé muy bien en el Arsenal, aunque mi mayor pesar fue que no participé en ningún juego importante en nombre de Bielorrusia. En la era de los jugadores de Hleb, jugó para Borisov, Stuttgart, Arsenal, Barcelona, ​​Birmingham y Wolfsburg, y ganó 1 UEFA Champions League, 1 La Liga, 1 Spanish Kings Cup, 1 Champions League Cup y 6 títulos de la Premier League bielorrusa
Además, Hleb ha jugado para el equipo nacional bielorruso 80 veces, anotó 6 veces y fue elegido 6 veces como el futbolista bielorruso.

Premier League

Manchester United no está seguro acerca de los clubes dispuestos a pagar £ 150 millones por Pogba.

Según el “London Evening Standard“, el Manchester United ahora está cada vez más incierto si hay clubes dispuestos a cumplir con su oferta de 150 millones de libras a Pogba, porque los jugadores han sufrido lesiones la mayor parte de la temporada.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Pogba
Pogba may not leave Manchester United this season.

Esto significa que a menos que los ejecutivos del Manchester United estén dispuestos a bajar el precio de venta, el mediocampista francés tendrá que esperar hasta el final del contrato, y el verano pasado, el Manchester United ahuyentó al Real Madrid con un precio alto.Nuestras camisetas son 100% poliester, Una de las mejores equipacion leicester 2020, para ofrecerle los precios mas bajos.
Esta camiseta muy buena calidad y precio barato, yo creo que no se puede encontrar la segundo miembro más camisetas futbol barata que nosotros y garantizada calidad.

El verano pasado, ningún equipo pudo ofrecer un precio cercano al precio psicológico del Manchester United, cuando la oferta en efectivo del Real Madrid + James Rodríguez se consideró inaceptable. Pogba solo ha comenzado cinco veces en la liga debido a lesiones en el tobillo y el pie esta temporada, por lo que su valor de mercado apenas ha mejorado.

Además, debido a la influencia del virus corona, las ligas de varios países pueden posponerse, abrirse o incluso cancelarse, lo que tendrá un enorme impacto financiero en los clubes europeos, lo que complicará aún más la situación de Pogba.

Ahora parece que el Manchester United tendrá que bajar su precio inicial, pero no están dispuestos a aceptar ninguna transacción que genere pérdidas, y gastaron £ 89 millones para firmar a Pogba.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Pogba
No club now can pay Pogba a £ 150 million liquidated penalty.

En las últimas semanas, Solskjaer ha liderado la recuperación del Manchester United. Pogba, de 27 años, sigue siendo una parte clave de la reconstrucción de Suo Shuai. Recientemente Suo Shuai dijo que tuvo un diálogo amistoso con el jugador.Comprar camiseta croacia 2019.Ofrecemos La Más valorada precio fútbol Jersey.Diseños personalizados, Estampados Logotipo, Bordados y Marcas aceptadas hijo.Compre su uniforme de Nuestra Selección de Camisetas de Fútbol, Fútbol de los Cortocircuitos, todo camiseta de fútbol con alta calidad y precio barato!

Suo Shuai dijo: “Pogba es nuestro jugador y tiene 1 + 1 años en su contrato, por lo que puede esperar que Pogba continúe apareciendo en el equipo”.

Pero con Glalish, Madison y Van der Beck todos dentro del alcance de Solskjaer este verano, hay indicios de que el Manchester United planea dejar ir a Pogba.

No obstante, fuentes de Old Trafford dicen que cuando Pogba ingresa al año del contrato, el club está listo para negociar con él en la renovación, pero el contrato de Pogba también contiene una cláusula de renovación de un año.

Pero el agente de Pogba, Laiola, no quiso calmar el rumor de la transferencia cuando aceptó la “Marca” la semana pasada. Dijo en ese momento: “Quiero llevar a un gran jugador al Real Madrid, Intentaré hacer esto este verano “.

“Será un orgullo para mí y para mis jugadores porque el Real Madrid es un gran club”.

La Liga, Real Madrid

¿Ronaldo es mejor que Cristiano Ronaldo? Fans: Ronaldo tiene más influencia que Cristiano Ronaldo

Ronaldo, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, todos son jugadores fuertes en el campo de fútbol. Cristiano Ronaldo es un atleta que ha podido competir con Messi por los Golden Globe Awards en los últimos años. Su estilo de juego se basa principalmente en una buena forma física y tormenta de pelota. Algunos fanáticos comparan a Ronaldo con Cristiano Ronaldo. La mayoría de los fanáticos piensan que Ronaldo es más fuerte que Cristiano Ronaldo, tanto en términos de influencia como en habilidades futbolísticas.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Ronaldo
Is Ronaldo stronger than Cristiano Ronaldo?

Dominio del fútbol: ¿solo Ronaldo es mejor que Cristiano Ronaldo? Fans: Ronaldo tiene más influencia que Cristiano Ronaldo

Ronaldo es una estrella brasileña y un extraterrestre. Es un jugador de fútbol muy talentoso. Durante décadas, hay pocos jugadores como Ronaldo. Combina perfectamente la tecnología del fútbol con potencia y velocidad. Puede realizar acciones técnicas calificadas en el campo y tiene el poder suficiente para completar los objetivos. Su habilidad para driblar es muy similar a Messi, y su tiro es más fuerte que Messi. Solo mirando los talentos del fútbol, Ronaldo es más poderoso que Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo depende más del talento físico. El dominio del fútbol de Ronaldoldo es asombroso. También hace que los defensores sean estresantes y a menudo usa movimientos extraños de los pies. Sorprendiendo a los jugadores defensivos, Ronaldo toca la pelota con varios pies muy rápidamente, está llegando al ámbito de la integración humano-pelota y no puede encontrar ningún defecto.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tiene mucho talento en el fútbol

Pasar la portería del portero es algo bueno para Ronaldo. A lo largo de su carrera, Ronaldo ha marcado 88 goles después de pasar al portero. Este número es muy sorprendente, y también refleja las habilidades de drible de Ronaldo y el control del ritmo del juego. . Además de ser muy hábil, Ronaldo ganó el Mr. Football a los 20 años, y Cristiano Ronaldo ganó el honor a los 23 años. Fue Ronaldo con más de tres años de retraso.

Solo jugando al fútbol, ​​¿es Ronaldo realmente mejor que Cristiano Ronaldo? Fans: Ronaldo tiene más influencia que Cristiano Ronaldo

Aunque Cristiano Ronaldo tiene más goles en total, Ronaldo es más eficiente antes de sufrir lesiones. Ronaldo, de 17 años, ha hecho 44 apariciones por temporada, anotando 44 goles y promediando un gol por juego. Desde entonces, el objetivo promedio se ha mantenido cerca del objetivo promedio, esta eficiencia es muy sorprendente. En comparación con otros jugadores, la carrera de Ronaldo es más como un jugador talentoso, el debut es el pináculo, que también es más fuerte que Cristiano Ronaldo.

Comprar Camisetas de Futbol Ronaldo
Ronaldo se desempeñó increíblemente en la Copa del Mundo.

Impacto: ¿Ronaldo es realmente mejor que Cristiano Ronaldo solo por jugar al fútbol? Fans: Ronaldo tiene más influencia que Cristiano Ronaldo

Además, el desempeño de Ronaldo en el equipo nacional es mejor que el de Cristiano Ronaldo. Ronaldo ganó dos campeonatos de la Copa América y dos campeonatos de la Copa del Mundo, tres de los cuales fueron ganados como jugadores principales. En este juego clave, la experiencia y el honor deben ser más fuertes que Cristiano Ronaldo, de hecho, Brasil es mejor que Portugal en su conjunto, pero no hay duda de que Ronaldo juega un papel decisivo. Ronaldo y Cristiano Ronaldo son muy buenos jugadores. Ambos son jugadores de fútbol legendarios. En la actualidad, Ronaldo tiene más influencia, pero la carrera de Cristiano Ronaldo aún continúa y es posible que juegue actuaciones más emocionantes en el futuro.

Barcelona, La Liga

Messi, el que más ingresa: gana 13 millones más que Cristiano.

France Football publica este martes la lista de los jugadores y entrenadores que más dinero ganan. El argentino, el líder. De los técnicos, Simeone encabeza la table (40,5M€).
El argentino del Barcelona Lionel Messi repite esta temporada como el futbolista con más ingresos del mundo, por delante del portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo y del brasileño del París Saint-Germain (PSG) Neymar, según la lista que este martes publicará la revista “France Football“.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi
Messi gana más que Cristiano.

La estimación de la publicación indica que el de Rosario se embolsó, entre sueldo bruto, primas e ingresos publicitarios 131 millones de euros, liderando un podio que ha ocupado en alguno de los tres primeros escalones, con cambios entre los dos primeros, desde 2013.El argentino sumó un millón más que la pasada campaña, mientras que Ronaldo mejoró sus ingresos en 5 millones, pero no desbancó al barcelonista, al quedarse en 118 millones.Neymar volvió a ser el tercero de la lista con 95 millones, 4,5 más que la pasada campaña, mientras que el francés del Barcelona Antoine Griezmann logró la cuarta posición con 38,5 millones.

Entre los entrenadores, donde “France Football” no tiene en cuentan los ingresos publicitarios, el argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone repite el liderazgo, con 40,5 millones, medio millón menos que la pasada campaña.

Le sigue el italiano del Inter de Milán Antoine Conte con 30 millones, 19,7 más que en la pasada lista, y el español del Manchester City Pep Guardiola con 27,5 millones de euros, 3,5 millones más.Leo Messi también quiere echar una mano para terminar con el coronavirus, pandemia que azota al planeta desde el pasado mes de enero y que a estas alturas suma alrededor de 415.00 contagiados y 18.500 muertes.Además, se entiende, el argentino ha donado en torno al millón euros que será repartido entre el hospital Clínic de Barcelona y otro de Argentina. De esta forma, el astro azulgrana ha querido tener un detalle con su país de origen y con la ciudad que le acogió con tan solo trece años.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi
Messi dona 30 millones a Argentina

Esta ayuda económica mejorará la situación de los hospitales, que luchan por tener los materiales necesarios para hacer frente a este tipo de virus que causa una neumonía con mayor impacto en las personas de edad avanzada. Y Cataluña es una de las zonas más golpeadas por el COVID-19 en España con casi 8.000 contagiados y 282 fallecidos, según los datos aportados por sanidad en la mañana de este martes.

Por su parte, Argentina suma 306 contagios y por ahora han fallecido seis personas, pero se espera que la cifra aumente ya que el coronavirus ha llegado más tarde a Sudamérica. En ambos países los ciudadanos se encuentran confinados en casa para lograr rebajar la curva de contagio.

Serie A

Delantero de Mainz: Ibrahimovic es mi ídolo, solo superado por Ronaldo y Messi.

Recientemente, en una entrevista con “francefootball“, el alero de Mainz, Mateta, habló sobre su ídolo y dijo que admiraba mucho a Ibrahimovic, pero también reconoció que su lado arrogante no lo atraía.

Mateta dijo: “Yo era mi ídolo cuando crecía, y siempre me he centrado en delanteros altos que son técnicamente buenos, capaces de driblar y tener suficiente velocidad. ¿Qué me gusta de él? Capacidad de anotar”.

Comprar Camisetas de Futbol AC Milan Ibrahimovic
Mateta dice que su ídolo es Ibrahimovic

“Todo lo que hace es marcar goles, solo superado por Ronaldo y Messi. Es uno de los mejores tiradores de la historia (uno). No hay duda de que todo lo que hace es increíble”.

“Pero además de eso, otras cosas que hizo, como hablar frente a los medios de comunicación y todas las demás cosas arrogantes, no me atrajeron”.

En enero de este año, Mateta tuvo la oportunidad de conocer a Ibrahimovic cara a cara debido a los rumores de que Nápoles quería presentarlo durante la ventana de transferencia de invierno.

Más tarde, Mateta también habló sobre sus rumores de transferencia y sus objetivos futuros. Dijo: “Hay algunas citas, pero esto depende del club. Considerando su lugar en la clasificación, el equipo espera que pueda quedarme”. Baja “.

Comprar Camisetas de Futbol AC Milan Ibrahimovic
Ibrahimovic en el AC Milan

“Mi objetivo es ganar el trofeo, la Liga de Campeones, la Copa del Mundo, la Copa de Europa y los Juegos Olímpicos. La Bundesliga es la liga ideal. Me gusta aquí, pero lo que me atrae es el plan aquí, no el club”.

“No tengo un club fijo en mi cabeza. Estoy interesado en los ambiciosos clubes que están en el nivel más alto de la liga. Ahora tengo 22 años y tengo que jugar y marcar goles”. ”

 

Barcelona, La Liga, Transferencia

Barcelona perseguirá loco a Neymar, ¿Paris Saint-Germain quiere a Cristiano Ronaldo?

Recientemente, una noticia sobre el gigante más grande de La Liga, el Barça persiguiendo a Neymar, continuó calentándose. Según las noticias del “Daily Sports” español, Neymar es el primer gol de Barcelona este verano. Para presentar al mejor delantero del mundo, el Barcelona no dudará en arrojar más de 160 millones de dólares a Coutinho y Dembele.

Dembele
Barcelona abandona Dembele

Aunque el Barcelona volvió a la cima de la clasificación en la última ronda antes de la suspensión de La Liga, Messi estaba muy insatisfecho con el estado competitivo actual del equipo. Por lo tanto, el Barcelona debe hacer algo este verano, de lo contrario, la estrella argentina número 1 del mundo inevitablemente elegirá dejar el equipo. Muchos fanáticos dieron la noticia de que para complacer a Messi, es probable que Barcelona sacrifique a Coutinho y Dembele por dinero en efectivo.

Antes de esto, Paris Saint-Germain, el mayor gigante francés, ha lanzado planes para perseguir a Ronaldo este verano. Según las noticias de los medios de comunicación españoles “Diario Gol”, el Gran París predice que Neymar probablemente elegirá abandonar Paris Saint-Germain este verano, por lo que este último espera cavar en la esquina de Ronaldo para reemplazar la vacante de Neymar. Tengo que decir que Neymar está muy cerca de la existencia de Barcelona.

Messi
Messi necesita la cooperación de Neymar

Para Barcelona, ​​Neymar es el mejor amigo de Messi, y los dos se han unido para ayudar al Barcelona a ganar la Champions League 2015. Desde la perspectiva del dominio personal, cuando Messi está en problemas en el campo, Neymar puede rescatar a Messi en la mayor medida. Las características de los dos son muy complementarias, e incluso pueden ejercer un poder dominante de 1 + 1> 2. Es innegable que Barcelona definitivamente devolverá el chip más grande para Neymar.

Para Neymar, dejar París este verano es casi una certeza. Según las noticias de los fanáticos, Paris Saint-Germain ha comenzado a reclutar de varias maneras para llenar la vacante provocada por la partida de Neymar. Vale la pena mencionar que el Gran París ha expresado su voluntad de pagar a la superestrella número 1 de la Juventus, Ronaldo, por el primer salario anual del mundo, lo que permite a los portugueses abrumar por completo a la superestrella argentina Messi. Es innegable que Ronaldo tiene ahora 35 años. Sin embargo, Ronaldo demostró que todavía es la primera superestrella del fútbol en la actualidad.

Cristiano Ronaldo
PSG quiere a Cristiano Ronaldo

Según las estadísticas, Cristiano Ronaldo ha marcado 11 goles consecutivos en la Serie A esta temporada, empatando un récord histórico. Como jugador de 35 años, la carrera de Ronaldo se puede llamar una leyenda. No hay duda de que el dominio de Ronaldo en el campo todavía es digno de ser la primera superestrella del fútbol mundial. Si el Gran París no renuncia a la voluntad de Neymar, no tendrán suficientes fichas para fichar a Ronaldo.

Cortejando Messi? ¡Barcelona o la loca búsqueda de Neymar, Ronaldo se convierte en la última gota para salvar vidas en PSG!

Neymar
Neymar puede regresar a Barcelona

Actualmente en Barcelona, ​​la presentación de Lautaro Martínez y Neymar al mismo tiempo definitivamente puede estabilizar a Messi. Sin embargo, es muy difícil presentar a dos personas al mismo tiempo. Entre ellos, el valor actual de Neymar es de 160 millones de euros, lo que ha causado un dolor de cabeza a Barcelona. Actualmente, Lautaro vale 80 millones de euros y es considerado el candidato perfecto para suceder a Suárez. Más importante aún, Lautaro es actualmente muy buscado en el mercado de transferencias, y Manchester United, Real Madrid, Chelsea y otros equipos están interesados ​​en él.

Por lo tanto, Barcelona envió a Dembele y Coutinho lejos, por lo que Neymar fue la mejor opción con la búsqueda. ¿Neymar volverá a unir fuerzas con Messi? Esperemos y veamos.

La Liga, Real Madrid, Transferencia

Real Madrid espera fichar a Mbappe el próximo año, mientras que los fanáticos esperan fichar a Harland este año

Según el periódico Marca, el Real Madrid está observando la renovación de Mbappe y espera tomar medidas en el verano de 2021. El Real Madrid está renovando el contrato de Mbappe, y su contrato actual es hasta junio de 2022. Debido a la influencia de covid-19, el horario de verano se puede acortar en 2020, lo que hizo que el Real Madrid entendiera que es imposible comprar Mbappe este año. El artículo decía que si Mbappe no renovaba su contrato para junio de 2021, podría indicar que quería irse de París. En este caso, Mbappe podría negociar con cualquier club en enero de 2022, que es lo que el Real Madrid quiere ver.

Real Madrid Mbappe
Real Madrid puede fichar a Mbappe el próximo verano

Porque el Real Madrid espera fortalecer su línea de frente y luchar por Mbappe en el verano de 2021. El artículo también decía que para el Real Madrid, el dinero no es un problema, solo necesitan esperar un año para comenzar una conversación. Por otro lado, si Mbappe acepta la extensión del contrato de París, el Real Madrid tendrá que olvidar a Mbappe en los próximos 5 años.

Dortmund Achraf
Achraf regresará al Real Madrid desde Dortmund

Un agente, Laiola, dijo en una entrevista que quiere llevar a una gran estrella al Real Madrid este verano. Hoy, Laiola tiene tres rumores de clientes con el Real Madrid, Pogba, Harland y Donaruma. Hablando de Harland, Laiola dijo: “Es como una joya muy importante. Me gusta verlo jugar y ver cómo mejora en cada juego. Nadie esperaba que se uniera a Dortmund”. Se adaptará tan rápido a la Bundesliga y la Champions League. No es fácil ir de Austria a la Bundesliga. Todavía tiene mucho que aprender. Jugará en Dortmund por un tiempo y no creo que se vaya de Dortmund este verano “.
Vale la pena mencionar que “Marca” realizó una encuesta entre los fanáticos para el reclutamiento del Real Madrid este verano. Según la encuesta, un total del 57% de los fanáticos cree que el Real Madrid eventualmente firmará a Harland, y solo el 15% de los fanáticos piensan El Real Madrid firmará a Pogba.

Dortmund Harland
Los fanáticos esperan que el Real Madrid firme a Haland este verano.

Además, según la reportera Nicolo Schira, Ashraf regresará al Real Madrid desde Dortmund este verano. El presidente del Real Madrid, Florentino, espera renovar Ashraf hasta 2025. Ashraf ha estado prestado por Dortmund durante dos temporadas, durante las cuales fue la fuerza principal absoluta de Dortmund. Ashraf puede servir como guardia de ala izquierda y derecha y tiene un excelente poder de ataque. En el actual sistema de tres espaldas de Dortmund, sirve principalmente como el ala derecha. Esta temporada, Ashraf ha jugado 37 veces en nombre de Dortmund, anotando 7 goles y 10 asistencias. En la valoración “Transfermarkt”, Ashraf ahora vale 60 millones de euros.

Copa del Mundo, Futbol

Recordemos la caída del siglo de y Beckham en la Copa del Mundo de 1998 en Francia.

Las cinco ligas mayores han sido cerradas una tras otra. Para los fanáticos, este período de tiempo realmente está sufriendo. Afortunadamente, hay clásicos en el mundo del fútbol que se pueden recordar: en la final de la Copa del Mundo de 1998 1/8 en Francia, el duelo entre Inglaterra y Argentina está destinado a ser memorable. Simone, quien ahora es el entrenador en jefe del Atlético Madrid, casi destruyó a Argentina. No solo creó una penalización, sino que también contó a Beckham, lo que condujo al desconcierto de la tarjeta roja de Beckham y lo convirtió en un enemigo público.

Simone
Simone en la Copa del Mundo de 1998

Argentina e Inglaterra son, sin duda, sus conocidos rivales en el fútbol mundial. En la Copa Mundial de 1986 en México, la mano del Dios de Maradona y más de 5 personas ayudaron a Argentina a eliminar a Inglaterra. En la Copa del Mundo de 1998, se encontraron nuevamente en la final del 1/8. Esta vez fue Argentina quien se rió la última vez. Simone le dio una lección a Beckham.
En 1998, Simone, de 28 años, ya había celebrado dos Copas de América y un campeonato de la Copa Confederaciones. Jugó en la Copa Mundial de 1994 y tiene una experiencia considerable. Ya es el capitán de Argentina. Enfrentando la final de 1/8 de la Copa Mundial de Inglaterra, Simone puso su sabiduría en la cancha al extremo, tan astuto que el inglés se desesperó.

Beckham y Simone
Simone le envió a Beckham una tarjeta roja en la Copa del Mundo de 1998

Solo 6 minutos después de la apertura, Ortega dribló a la derecha y Batistuta dirigió la pelota después. El ritmo fantasmal de Simone cambió sobre Anderton. Luego, astutamente disparó la pelota y obligó a Himan a golpear. Bájalo, el árbitro no dudó en penalizar.
Sin embargo, esto es solo el preludio de la “maravillosa actuación” de Simone. En el minuto 47 del juego, apareció una escena dramática en la cancha. Simone empujó a Beckham con la mano durante el robo. El joven Beckham extendió su pie derecho. Con un ligero gancho, Simone cayó al suelo exageradamente. Aunque la acción de Beckham no fue grande, Simony dijo que fue derribado por una excavadora, y todo esto sucedió frente al árbitro. Al final, Beckham abandonó el campo debido a represalias.
Beckham dijo que Simeone lo calculó deliberadamente, siempre lo enfureció por contacto físico y exageró deliberadamente hasta el suelo ante el árbitro. Los soldados en el campo no se cansaron de ello. Simony le dio una lección al joven Beckham. Cuando Beckham salió a regañadientes, Simony incluso mostró una sonrisa astuta.

Atlético Madrid Simoni
Atlético Madrid Simoni

Después de este incidente, Beckham cayó en una depresión instantánea y no se vengó hasta la Copa del Mundo de 2002. Simeone también se convirtió en el enemigo de los fanáticos de Beckham, e incluso fue seleccionado como el jugador más molesto. Después de 22 años, Simone y Beckham hace tiempo que lo dejaron ir. Simone también se ha convertido en un entrenador famoso, lo que llevó al Atlético de Madrid a ganar la Copa de la UEFA, La Liga, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, y llegó a la final de la Liga de Campeones dos veces.Esta temporada, Simeone también sacó al campeón defensor Liverpool del juego sin ser optimista. Abrió los brazos en Anfield, rugió y celebró, y volvió a ser un clásico.

La Liga

¡Barcelona ha sido golpeada de nuevo! Courinho le cuesta a Barcelona 4 millones de euros

En el verano de 2017, Neymar dejó 220 millones de euros para Barcelona, ​​los gigantes de La Liga cayeron 150 millones para presentar a Dembele, y 160 millones ganaron Coutinho. Sin embargo, ambas transacciones se consideran fracasos y es difícil encontrar un hogar para la limpieza. El 18 de marzo, el “Diario Sport” reveló que el Bayern decidió no comprar Coutinho, pero el deseo de Barcelona no se cumplió.

Curinho Barcelona
Courinho solía estar en Barcelona.

En enero de 2018, Barcelona utilizó un precio sorprendente de 160 millones de euros para sacar a Coutinho de Liverpool, estableciendo un récord para la historia del equipo del club. Sin embargo, Coutinho, que estaba zumbando en la Premier League, estaba insatisfecho cuando llegó a Barcelona. No llamó a Messi ni a Suárez. El llamado disparo interno se rompió gradualmente.
El verano pasado, Barcelona gastó 120 millones en Griezmann y arrendó el frustrado Coutinho al Bayern por solo 9 millones de euros. Se informa que el contrato de arrendamiento de Coutinho tiene un valor de compra de 120 millones de euros, pero no es obligatorio y la iniciativa está en manos de Bayern.

Después de llegar al Bayern, el rendimiento de Coutinho ha mejorado: ha jugado 32 veces en varias competiciones, 22 de las cuales son titulares, aportando 9 goles y 8 asistencias. Sin embargo, Coutinho no es suficiente para impresionar al Bayern con 120 millones para comprarlo. Según el “Diario Sport”, la estrella brasileña volverá a Barcelona la próxima temporada.
Para Barcelona, ​​esta es definitivamente una mala noticia. En primer lugar, Barcelona espera presentar a Neymar y Lautaro Martínez, por lo que es urgente vender Coutinho a cambio de fondos, y ahora se perderán 120 millones de yuanes. En segundo lugar, el salario anual de Coutinho alcanzó los 12 millones, lo que también es una gran presión para Barcelona.
Aunque muchas celebridades del Liverpool creen que Klopp debería traer a Coutinho de Barcelona, ​​puede fortalecer la fuerza del equipo. Sin embargo, la actitud de Klopp es muy firme, Coutinho es demasiado caro, Liverpool no puede permitírselo, lo que implica es negarse a regresar a Coutinho.

Curinho y Messi
Courinho trabajó con Messi en Barcelona.

A partir de la situación actual, Coutinho se ha convertido en las deudas y cargas incobrables de Barcelona, ​​y es simplemente poco realista esperar recuperar 120 millones de él. Sin embargo, Coutinho, de 28 años, todavía está en sus años de juego. Según los informes, Chelsea, Tottenham e incluso Manchester United lo presentaron intencionalmente. Si Barçaken pierde dinero, aún puede ser vendido.

La Liga

Valencia informa que ‘alrededor del 35%’ de los jugadores y el personal de la trastienda tienen coronavirus
Valencia have announced that “around 35%” of their players and backroom staff have tested positive for coronavirus.
The La Liga club had reported on Sunday that five people involved with the first-team squad had contracted the virus, including defenders Ezequiel Garay and Eliaquim Mangala.
“Several further tests for the Covid-19 coronavirus among Valencia CF coaching staff and players have come back positive,” a new statement said on Monday.
“All cases are asymptomatic and those involved are currently isolated at home, receiving medical assessment and carrying out their scheduled training plan,” the statement added.
The statement also implied that Valencia’s participation in the Champions League first-leg tie against Atalanta, held in Milan’s San Siro, is linked to the high number of positive tests.
Valencia played the second leg of the tie behind closed doors at their Mestalla ground last Tuesday, having lost the first leg in Milan on 19 February, in front of a crowd in excess of 40,000 supporters.
Valencia
El Valencia juega contra el Atalanta a puerta cerrada en la Champions League. El partido de ida, celebrado en Milán, atrajo a más de 40,000 fanáticos.
The club said in their statement that they had taken “strict measures” after the game in “an area confirmed as ‘high risk’ by the Italian authorities days afterwards”. Those measures included “maintaining a distance between the squad and club employees and the general public.”
“These latest results show that the exposure inherent [at] such matches has caused a positive test rate of around 35%,” the club statement concluded.
On Sunday, Argentina defender Garay became the first La Liga player to confirm he has the virus, with former Manchester City centre-back Eliaquim Mangala later saying he had also tested positive.
Valencia Garay
Garay de Valencia afirma que está en buenas condiciones
“It’s clear that I have got off to the wrong start in 2020,” Garay said on Instagram. “I’ve tested positive for the coronavirus, I feel very good and now I just have to listen to the health authorities and for now remain isolated”.
The 33-year-old had already been ruled out for the remainder of the season after suffering a knee injury in February.
In line with most major sports worldwide, all organised football in Spain has been postponed for at least two weeks in a bid to prevent further spread of the virus. Spain is the second worst-affected country in Europe after Italy and, since Saturday, has been in partial lockdown as part of a 15-day state of emergency to combat the pandemic.