Premier League, Tottenham

¡Se acerca el Tottenham más fuerte de Mourinho!

El fútbol europeo ha estado cerrado durante más de dos meses, lo que ha afectado gravemente a todos los clubes. Pero para Tottenham, unos pocos meses de bloqueos de fútbol no son todos malos efectos, al menos finalmente tienen tiempo de esperar a que regresen los heridos. Después de más de dos meses de suspensión, Tottenham finalmente pasó la ola de lesiones.Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021¿Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021.

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Son Heung-Min 2020 2021
La mayoría de los jugadores lesionados de Tottenham se recuperaron

Antes del cierre del fútbol, ​​el Tottenham 6 juegos 5 derrotas y 1 empate, es difícil ganar. Una razón importante para la baja potencia de Tottenham en ese momento fue que el equipo sufrió lesiones extensas. Ahora los heridos de Tottenham finalmente se han recuperado, el fútbol. Londres reveló que Harry Kane, Sissoko, Son Heung-Min, Belwin y otros heridos de Tottenham han recuperado su condición física, lo que significa que Mourinho está en Tottenham finalmente marcó el comienzo de la alineación más completa.

Sin embargo, los medios también señalaron que el regreso de los heridos significa que Mourinho necesita enfrentar un problema feliz: el ataque lateral está lleno de manos. Por ejemplo, en la posición de extremo, Son Heung-Min, Belvin, Lucas Jr., Lamera, Sesenion pueden jugar. Entonces la pregunta es, ¿cómo debería elegir Mourinho al extremo titular?

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Son Heung-Min 2020
Son Heung-Min es la fuerza principal absoluta de Tottenham

Primero echemos un vistazo a la posición de izquierda. Los principales candidatos para esta posición son Belwin y Son Heung-Min. Durante su carrera en Tottenham, Son Heung-Min jugó 95 juegos a la izquierda, anotando 39 goles y contribuyendo con 19 asistencias. A la derecha, jugó 31 veces, marcó 3 goles y contribuyó con 5 asistencias. Desde este punto de vista, la mejor posición de Son Heung-Min es a la izquierda, y el poder de ataque es sorprendente.

Por supuesto, Belvin no es débil: el Tottenham gastó 30 millones de euros a principios de año para comprarlo. Durante su carrera con el PSV y el Tottenham, jugó en 83 juegos en la posición de izquierda, anotando 22 goles y contribuyendo con 17 asistencias. Y jugó 58 juegos a la derecha, anotando 14 goles y contribuyendo con 15 asistencias.

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Mourinho 2020
Habrá muchos jugadores disponibles para Mourinho después de que se reanude la Premier League

A la derecha, Mourinho también enfrentó el problema de la felicidad: Lucas, Ramela, Sissoko, Belvin y otros pueden jugar como derechistas. Una preparación tan gruesa del personal hizo que Mourinho estuviera muy feliz. Dijo: “Para estos cuatro o cinco muchachos, todos son versátiles y pueden jugar múltiples posiciones, lo cual es muy importante. Imagínense eso en Harry Kay Tenemos 4 atacantes para elegir en el ala detrás de él, lo cual es genial “.

De hecho, según las palabras de Mourinho, no es difícil ver sus pensamientos. Tottenham ambas partes tienen al menos doble seguro, incluso triple seguro. Son Heung-Min jugó con el ala izquierda, Belwin podía ir hacia la derecha o hacia la izquierda, y Lamera y Lucas Jr. compitieron por el derecho. Dado que los jugadores anteriores pueden jugar básicamente múltiples posiciones, esto garantiza en gran medida el grosor de la alineación frontal de Tottenham. Con tal reserva de alineación, siempre que no haya lesiones masivas, Mourinho nunca se encontrará con la vergüenza de nadie en la pista delantera.

Manchester United, Premier League, Transferencia

Según los informes de ESPN, aunque muchos gigantes europeos como Barcelona y París están interesados ​​en el defensor del Manchester United Dalot, el entrenador del equipo Solskjaer todavía espera mantener al jugador en los Red Devils.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Dalot 2020
Dalot es buscado por varios clubes conocidos

Dalot tiene ahora 21 años. En 2018, cuando se unió al Manchester United desde Oporto por £ 19 millones, fue altamente calificado en Europa, pero necesita ser paciente porque ha jugado para el Manchester United durante dos años. Solo obtuvo 33 apariciones.

En la posición de lateral, Solskjaer prefiere usar Van Bisakka y Luke Shaw esta temporada, pero Suo Shuai espera que Dalot pueda quedarse y luchar por su posición. Un respaldo completo.

Esta temporada, Dalot, que se ha visto afectado por lesiones, ha jugado solo cuatro juegos en la Premier League, pero si la temporada puede reanudarse en junio, debería poder jugar en las últimas semanas del juego.

 Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Dalot 2020 2021
Dalot es buscado por varios clubes conocidos

En 2018, el Manchester United presentó a Dalot por £ 19 millones. Pero ni Mourinho ni Solskjaer le dieron muchas oportunidades. La temporada pasada, jugó 23 veces. Esta temporada, solo obtuvo 10 apariciones.

Aunque Barcelona y París están interesados ​​en Dalot, el Manchester United no quiere vender al joven fullback de 21 años. Solskjaer quiere quedarse con él y espera poder ganar la posición principal en el futuro.

Hazard, La Liga, Real Madrid

Mijatović: Hazard traerá alegría a los fanáticos, la edad de alineación existente del equipo es muy razonable

La estrella del Real Madrid, Mijatović, ha sido entrevistada recientemente sobre Azar y Jovic, que actualmente juegan para el Ejército Blanco.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Hazard 2020 2021
Mijatovic cree que Hazard es adecuado para el Real Madrid

“La lesión de Azar le ha impedido dar el rendimiento esperado hasta el momento, pero sigue siendo un excelente jugador y traerá mucha alegría a los fanáticos del Real Madrid. En cuanto a Jovic, todavía es joven , Necesita más oportunidades y despeja su posición en el equipo. Espero que pueda obtener más oportunidades para jugar en el futuro “.

Hablando de la alineación actual del equipo del Real Madrid, Mijatovic expresó su satisfacción. “Ahora la estructura de edad de la alineación es muy razonable, y no es bueno si el equipo es todos jugadores jóvenes. Necesitamos jugadores como Ramos y Modric para que los acompañen a crecer. Es importante considerar el futuro, pero los fanáticos también deben recordar Lo que han logrado los viejos jugadores. Todos deben ser pacientes y no compararlo con Ramos cuando un defensor central se une por primera vez al equipo “.
Todo el tiempo, el Real Madrid ha considerado a Mbappe como un objetivo para el refuerzo, pero París tiene una actitud firme: no quieren perder a los franceses y también tienen la intención de proporcionar a Mbappe un nuevo contrato de renovación. Los conocidos medios de comunicación “Goal Net” señalaron que la búsqueda del Real Madrid de Mbappe fue frustrada, lo que provocó que el acorazado Galaxy persiguiera a la estrella del Liverpool Mane y al discípulo de Klopp, pero el jugador de larga data de Zida.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Hazard 2020
Mijatovic cree que Hazard es adecuado para el Real Madrid

Al firmar a Mbappe, esta es la estrategia a largo plazo del Real Madrid. Según Aspen, Florentino tiene la intención de crear un nuevo tridente. Su plan es dejar que Mbappe, Harland y Hazard Formando la línea ofensiva del Real Madrid, esta combinación es comparable a la combinación de la BBC que ayudó al Real Madrid a ganar la Liga de Campeones 4 veces en 5 años. Sin embargo, Paris Saint-Germain tiene una actitud firme sobre el futuro de Mbappe. No quieren perder a la estrella nativa francesa. Se informa que Paris también ha preparado un súper contrato para Mbappe, con la esperanza de retener a la estrella.comprar las últimas camiseta real madrid 2019 replica en precio muy bajo, estoy seguro de que les encantará, muy cómodo, y nuestro sitio web disfrutar de una buena reputación entre nuestros clientes.

Hoy, hace 22 años, Mijatovic ayudó al Real Madrid a ganar la Liga de Campeones nuevamente después de 32 años. “Hoy es como mi segundo cumpleaños. Han pasado 22 años. ¡Es increíble! Todos los honores son importantes, pero la sensación de ganar la Liga de Campeones siempre es muy especial”.

La Liga, Real Madrid, Transferencia

El Real Madrid sigue preocupado por Mbappe, París competirá con el Real Madrid por Haland

“Marca” informó que Paris Saint-Germain competirá con el Real Madrid por el delantero del Dortmund Haland.comprar las últimas Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 en precio muy bajo, estoy seguro de que les encantará, muy cómodo, y nuestro sitio web disfrutar de una buena reputación entre nuestros clientes.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Haland 2020
Haland es el mayor objetivo del Real Madrid

Se informa que París se ha unido a la batalla por Haland, y tiene la misma actitud que luchar por Mbappe hace unos años. Real Madrid y París han alcanzado muchas transferencias en los últimos años, como Navas, Areola y Hercet, pero algunas transacciones no se han negociado.

El Real Madrid ha estado prestando mucha atención a Mbappe. El contrato actual del internacional francés expirará en 2 años. París también ha comenzado a preocuparse por el futuro de la estrella francesa. Dado que tanto Cavani como Icardi pueden abandonar el estadio Princes Park este verano, esto hace que sea aún más urgente que París presente Haland.está vendiendo ropa relacionada con el fútbol.Nuestras nueva equipacion real madrid 2019 tienen estos tamaos para que usted elija: S/160-170CM , M/170-175CM , L/175-180CM , XL/180-185CM.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mbappe 2020
PSG y Real Madrid están compitiendo por Mbappe

Haland es actualmente la nueva estrella en Europa, pero acaba de unirse a Dortmund al precio de 20 millones de euros. Si completa la transferencia nuevamente este verano, la tarifa de transferencia final será muy alta.

Aunque la nueva epidemia de la corona ha traído una gran incertidumbre al mercado de transferencias, el Real Madrid y el París Saint-Germain se pondrán al día con Haland este verano.

Barcelona, La Liga

Rakitic cree que Sethien confía en él y, por lo tanto, no quiere irse.

Según “Mundo Deportivo”, el centrocampista del Barcelona Rakitic cree que el entrenador Setion todavía confía en él, por lo que no quiere abandonar el Barcelona.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Rakitic 2020
akitic siente una buena relación con Setion

El contrato de Rakitic con el Barcelona expira el próximo verano. Todavía cree que puede tener una oportunidad en el equipo y ganar el campeonato con el equipo. Por lo tanto, no tiene prisa por discutir el futuro y tampoco está satisfecho con ser utilizado como moneda de cambio para otros jugadores. .

Después de que Setion sucedió a Valverde, Rakitic ganó el titular en el 60% de los juegos. Setion siempre elogió la profesionalidad de Rakitic y le dio más oportunidades. En la primera mitad de la temporada, no tuvo muchas oportunidades con Valverde.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Rakitic 2020 2021
Rakitic temporalmente no quiere irse de Barcelona

Rakitic y Setion tienen una buena relación y más oportunidades para jugar, y cree que puede jugar un papel clave en el viaje de Barcelona a la Liga y la Liga de Campeones. Los familiarizados con Rakitic saben que espera volver a ganar la Champions League con el Barcelona. En 2015 marcó en la final de la Champions League contra la Juventus y ayudó al equipo a ganar el campeonato.

La Liga, Real Madrid

Casemiro es ahora un jugador insustituible para el Real Madrid

El medio español “Marca” dijo que Casemiro es un jugador inquebrantable en el Real Madrid.Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 – Todo el tiempo, ofrecemos productos de calidad y buen servicio a nuestros clientes en todo el mundo.Creemos que los precios más competitivos y alta calidad constante, podrían ayudarnos a servir mejor a los clientes.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Casemiro
Casemiro es ahora un jugador insustituible para el Real Madrid

Aunque hay muchas preguntas en el fútbol hoy, una cosa está clara en el Real Madrid, es decir, Casemiro sigue siendo un jugador muy importante según la cuenta de Zidane. Durante el primer entrenamiento del Real Madrid por parte de Zidane, Casemiro demostró su habilidad y ahora es uno de los jugadores más importantes del equipo.. Somos una tienda online de nueva equipacion real madrid 2019, con la mejor calidad Tailandesa como las replicas y con un buen precio económico, personalizar nombre y número en las camisetas y escojer los parches, te nemos de Seleccion Nacional, Ligue 1, la Liga, Premier League, Serie A, y otras Ligas extranjeras etc.

Incluso si el Real Madrid firmó con Kama Wenga o Pogba, el estado de Casemiro sigue siendo inquebrantable.

En la lista oficial del Real Madrid, hay 6 centrocampistas. Modric está envejeciendo y su carrera en el Real Madrid parece estar llegando a su fin. Cross, sumido en rumores de transferencia; Isco, acaba de recuperar su mejor forma. Valverde, esta temporada ha mejorado significativamente; en cuanto a Ronaldo, se ha salido del plan de Zidane.Si quieres Comprar equipacion real madrid 2016,Tenemos muchos tamaños disponibles para usted:S/160-170cm、M/170-175cm、L/175-180cm、XL/180-185cm.

Teniendo en cuenta la situación de cada jugador, Casemiro se ha convertido sin duda en la figura principal en el centro del campo. Casemiro ha jugado más tiempo esta temporada, jugando un total de 3120 minutos.

La alineación del equipo está envejeciendo gradualmente, y en la búsqueda de la eficiencia, Casemiro ya puede ser el amuleto del Real Madrid.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Casemiro 2020
Casemiro es ahora un jugador insustituible para el Real Madrid

En la temporada 2019-20 de La Liga, Casemiro ocupó el primer lugar en estas estadísticas defensivas:

Número de posesiones recuperadas: 187

Número de posesiones recuperadas en la mitad del oponente: 68

Intercepciones: 44

Intercepciones en el medio tiempo del oponente: 17

Robos: 74

Número de éxitos de pala: 49

Traspaleo de faltas: 35

La importancia de Casemiro para el Real Madrid es evidente: en 2013, el Real Madrid compró Casimiro al equipo brasileño de São Paulo por una tarifa de transferencia de 6 millones de euros. El rendimiento conquistó a los entrenadores anteriores del Real Madrid, y ahora es la puerta defensiva más indispensable en el mediocampo del Real Madrid.

Bayern Munich, Manchester City, Premier League, Transferencia

Manchester City preferiría dejar que Sane se vaya gratis que dejar que el Bayern Munich se lo lleve a un precio bajo

Recientemente, Bayern Munich y Sane se han puesto en contacto nuevamente, e incluso se están preparando para presentar su primera oferta al Manchester City, pero esta oferta de Bayern Munich puede estar muy enojado con el Manchester City.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester City Sane
Sane y Bayern acordaron un contrato de transferencia de bajo costo

“Bild” reveló que Bayern Munich y Sane llegaron a un acuerdo sobre un contrato personal y se están preparando para ofrecerle al Manchester City una oferta de 35 millones de libras por Sane. Una cita tan baja hizo enojar al Manchester City.

La BBC británica, “Daily Mail” y otros medios dijeron que aunque el contrato de Sane expira el próximo verano, el Manchester City nunca permitirá que el Bayern Munich aproveche el período de contrato del jugador. Incluso el Manchester City está listo para perder a ambos bandos: quedarse en Sanne durante un año y luego dejar que Sanne se vaya gratis el próximo verano.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester City Sane 2020
Manchester City no está dispuesto a dejar que Sane se vaya fácilmente

El Manchester City está muy enojado con el Bayern Munich, especialmente el verano pasado, cuando los ejecutivos del Bayern Munich hablaron públicamente en repetidas ocasiones sobre ponerse en contacto con Sane, pero no le dieron una cita al Manchester City, esta estrategia de excavación es obviamente poco ética, más el Bayern hoy Con citas ultra bajas, el Manchester City está decepcionado con el Bayern.

El verano pasado, Sane valía 140 millones de libras. El plan actual del Manchester City es que si el Bayern Munich no ofrece una oferta adecuada, no venderán a Sane. Ahora Guashuai está listo para devolver a Sané al primer equipo.

Futbol, Manchester United, Premier League

Manchester United suspende el plan de transferencia de Sancho, es demasiado caro y lo considerará el próximo verano.

El estallido de la nueva epidemia de la corona ha afectado gravemente los ingresos de varios clubes, por lo que incluso el tirano local Manchester United tiene que operar de manera conservadora en el mercado de transferencias este verano.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Sancho
El precio de transferencia de Dortmund para Sancho es de £ 100 millones

Daily Mirror” reveló que el Manchester United no quería gastar mucho dinero en el mercado de transferencias este verano, por lo que este verano decidieron no comprar Sancho. Dortmund le pidió al talento inglés más de 100 millones de libras.

Por supuesto, el Manchester United no quiere a Sancho, pero espere hasta el próximo verano, todo es seguro antes de comprar Sancho. Después de todo, nadie puede sacar conclusiones sobre la tendencia futura de la epidemia este verano. En este momento, ajustar las finanzas es la mejor opción.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Sancho 2020
El precio de transferencia de Dortmund para Sancho es de £ 100 millones

Anteriormente, el CEO del Manchester United, Woodward, dijo: “El mercado de este verano puede no ser tan caliente como antes. En la situación actual, no es apropiado adivinar el caso de transferencia con cientos de millones de dólares”.