Barcelona, La Liga, Premier League, Tottenham, Transferencia

¡Ve a Tottenham! Mourinho acuerda con Coutinho unirse al Tottenham

Recientemente, el futuro de la estrella brasileña Coutinho ha estado mirando. Tanto el Chelsea como el Tottenham de la Premier League están dispuestos a hacerse cargo de Coutinho. En la actualidad, el paradero de Coutinho tiende cada vez más hacia Tottenham. El entrenador del Tottenham, Mourinho, asintió al acuerdo. Además, Tottenham está dispuesto a comprar el contrato de Coutinho.
Diario Sport” dijo que Barcelona espera incluir una cláusula de compra obligatoria en el contrato. Tottenham parece dispuesto a aceptar el requisito obligatorio de compra.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Coutinho
Cunigno may go to Tottenham this summer

El informe señaló que, en comparación con el Chelsea, Tottenham tiene la ventaja en la oferta por Coutinho. Mourinho también reconoció la habilidad de Coutinho. La dificultad de la negociación todavía está en cómo comprar después del contrato de arrendamiento. Chelsea y Barcelona todavía están en un punto muerto. Lampard cree que las características técnicas de Coutinho pueden complementar a los Blues, pero Tottenham está en una posición favorable en el proceso de licitación porque Lily Corps está dispuesta a aceptar El requisito de forzar una compra después del arrendamiento.

Comprar Camisetas de Futbol Bayern Munich Coutinho
Muninho is interested in Kuninho

De hecho, Tottenham tiene una larga historia de interés en Coutinho. Ya en el verano pasado, estaba interesado en Coutinho, pero también se enfrentan a la competencia de otros clubes. Tanto Manchester United como Everton han preguntado. Coutinho, además, no descarta la posibilidad de que Barcelona se una a Coutinho para comerciar con Neymar. Por lo tanto, el futuro de Kubi necesita esperar más.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *