Atletico Madrid, João Félix, La Liga

João Félix: Elegí el Atletico Madrid porque puedo mejorar aquí, me gusta mucho.

En una entrevista con medios portugueses recientemente, Félix habló sobre por qué eligió al Atlético Madrid, también agradeció a su antiguo club, el Benfica, elogió la capacidad de entrenamiento juvenil del equipo de padres y también habló sobre el pasado en su período de entrenamiento juvenil.Un tienda online de Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Atletico Madrid Félix 2020
Félix fue llamado una vez el próximo Cristiano Ronaldo

Hablando de elegir unirse al Atlético Madrid, João Félix dijo: “Estoy muy feliz. Todos los jugadores sueñan con jugar para el mejor equipo, el Atlético Madrid es uno de ellos. También me han interesado muchos clubes, pero al final elegí Atlético Madrid, este es el equipo que más admiro “.” Creo que me darán las mejores condiciones para ayudarme a seguir desarrollándome en mi carrera. Todo el equipo también está trabajando muy duro juntos, con una actitud muy positiva. El entrenamiento duro es obligatorio y debes completar una excelente temporada “.
En la última temporada del Benfica, Félix ayudó al equipo a ganar el campeonato y, por lo tanto, ganó el Golden Boy Award. Dijo que todo salió bien y que fue por eso que pudo unirse al Atlético Madrid. Hablando del antiguo club, Félix elogió el sistema de entrenamiento juvenil del equipo: “Hay muchas estrellas nuevas jugando en los gigantes del Benfica, y el trabajo de entrenamiento juvenil del club es excelente.
Las condiciones en el centro de entrenamiento mejoran cada año, lo que también atrae a más jugadores de alto nivel. En el pasado, cuando el equipo nacional jugaba ese día, había escasez de personal en el entrenamiento del primer equipo, el equipo B e incluso los jugadores jóvenes del equipo joven pueden tener la oportunidad de solicitar entrenamiento. “Tenía solo 16 años cuando practiqué por primera vez con el primer equipo. Al principio estaba nervioso, pero era normal”. Después de entrenar por un tiempo, naturalmente se convertirá en mucho. Once jugadores corren y pelean en el campo. Cuando te concentres en el entrenamiento, olvidarás que estás rodeado de estrellas de fútbol de renombre. “Comprar Camisetas de Futbol Atletico Madrid 2020 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Comprar Camisetas de Futbol Atletico Madrid Félix
Félix dice que le gusta el Atletico Madrid

“No es hasta el final del entrenamiento que te das cuenta de que estabas entrenando con las estrellas del primer equipo que normalmente ves en el campo. Cooperar con los jugadores del primer equipo puede decirse que es el sueño de todos los jugadores jóvenes en el Benfica”. Hablando sobre el proceso de crecimiento de su infancia, Félix dijo: “Cuando era niño, a toda la familia le encantaba el fútbol. A mi padre y a mi hermano también les encantan los deportes y también juegan al balonmano juntos.
Mi padre era mi entrenador de iluminación. Empecé a jugar al fútbol a una edad muy temprana. En ese momento, no había competencia en absoluto. No había presión como esta ahora, no era necesario considerar los honores, solo disfrutar. “

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *