La Liga

¡Barcelona ha sido golpeada de nuevo! Courinho le cuesta a Barcelona 4 millones de euros

En el verano de 2017, Neymar dejó 220 millones de euros para Barcelona, ​​los gigantes de La Liga cayeron 150 millones para presentar a Dembele, y 160 millones ganaron Coutinho. Sin embargo, ambas transacciones se consideran fracasos y es difícil encontrar un hogar para la limpieza. El 18 de marzo, el «Diario Sport» reveló que el Bayern decidió no comprar Coutinho, pero el deseo de Barcelona no se cumplió.

Curinho Barcelona
Courinho solía estar en Barcelona.

En enero de 2018, Barcelona utilizó un precio sorprendente de 160 millones de euros para sacar a Coutinho de Liverpool, estableciendo un récord para la historia del equipo del club. Sin embargo, Coutinho, que estaba zumbando en la Premier League, estaba insatisfecho cuando llegó a Barcelona. No llamó a Messi ni a Suárez. El llamado disparo interno se rompió gradualmente.
El verano pasado, Barcelona gastó 120 millones en Griezmann y arrendó el frustrado Coutinho al Bayern por solo 9 millones de euros. Se informa que el contrato de arrendamiento de Coutinho tiene un valor de compra de 120 millones de euros, pero no es obligatorio y la iniciativa está en manos de Bayern.

Después de llegar al Bayern, el rendimiento de Coutinho ha mejorado: ha jugado 32 veces en varias competiciones, 22 de las cuales son titulares, aportando 9 goles y 8 asistencias. Sin embargo, Coutinho no es suficiente para impresionar al Bayern con 120 millones para comprarlo. Según el «Diario Sport», la estrella brasileña volverá a Barcelona la próxima temporada.
Para Barcelona, ​​esta es definitivamente una mala noticia. En primer lugar, Barcelona espera presentar a Neymar y Lautaro Martínez, por lo que es urgente vender Coutinho a cambio de fondos, y ahora se perderán 120 millones de yuanes. En segundo lugar, el salario anual de Coutinho alcanzó los 12 millones, lo que también es una gran presión para Barcelona.
Aunque muchas celebridades del Liverpool creen que Klopp debería traer a Coutinho de Barcelona, ​​puede fortalecer la fuerza del equipo. Sin embargo, la actitud de Klopp es muy firme, Coutinho es demasiado caro, Liverpool no puede permitírselo, lo que implica es negarse a regresar a Coutinho.

Curinho y Messi
Courinho trabajó con Messi en Barcelona.

A partir de la situación actual, Coutinho se ha convertido en las deudas y cargas incobrables de Barcelona, ​​y es simplemente poco realista esperar recuperar 120 millones de él. Sin embargo, Coutinho, de 28 años, todavía está en sus años de juego. Según los informes, Chelsea, Tottenham e incluso Manchester United lo presentaron intencionalmente. Si Barçaken pierde dinero, aún puede ser vendido.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *