Barcelona, La Liga, Real Madrid, Transferencia

Predicción de transferencia del Real Madrid y el Barcelona: ¡se puede vender la mitad de los jugadores del Barcelona!

Barcelona y Real Madrid tienen planes de adquirir delanteros como Neymar, Lautaro Martinez, Halland y Mbappe este verano, y Werner es el objetivo de reemplazo para La Liga.Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 de gran calidad. A mayor cantidad, menor precio, agrupa tus pedidos.

Comprar Camisetas de Futbol RB Leipzig Werner
Werner es el objetivo común del Real Madrid y Barcelona

Se informa que tanto el Real Madrid como el Barcelona están listos para fortalecer su línea de frente en Xia Chuang, y ambos gigantes de La Liga han desarrollado sus propios planes prioritarios, pero al mismo tiempo, el Real Madrid y el Barcelona también entienden que quieren adquirir el primer objetivo no es fácil, por lo que este es un rival Los planes de contingencia también se han desarrollado por separado. En lo que respecta a Barcelona, ​​su prioridad es firmar a Neymar o Lautaro Martínez, pero Royal Society Nova Isaac se considera el Plan B del Cuerpo Rojo y Azul, y Goal entiende Por ahora, Werner también se ha agregado a la lista de firmas de emergencia de Barcelona.Comprar nueva equipacion real madrid 2019,Ofrecemos La Más valorada precio fútbol Jersey.

Por supuesto, también se considera que Werner es el objetivo de Liverpool y Chelsea, pero Barcelona busca con urgencia fichar a un nuevo delantero para reemplazar a Suárez, de 33 años, por lo que si el Cuerpo Rojo y Azul decide lanzar acciones contra este delantero alemán, entonces me temo que los dos gigantes de la Premier League Todos deben regresar.

Por otro lado, debido a que Benzema está envejeciendo y Jovic nunca ha podido mostrar un desempeño convincente, el Real Madrid también está buscando nuevos delanteros, y el buque de guerra Galaxy incluso está dispuesto a vender serbios para recaudar dinero después de solo un año. Se logró un intercambio de sangre en primera línea, sin embargo, se informa que, a diferencia de Barcelona, ​​aunque el Real Madrid también está interesado en Werner, aún no se han transferido al campo alemán.Nuestras camisetas son 100% poliester, Una de las mejores equipacion sevilla 2019, para ofrecerle los precios mas bajos.

Esta es la noticia de Goal, una cosa es cierta, que Werner no es realmente un objetivo prioritario para el Real Madrid y el Barcelona.

El lado del Real Madrid es obvio, el objetivo es Harland y Mbappe; el lado del Barcelona también es obvio, el objetivo es Neymar y Martínez, pero quién finalmente firmará a los dos gigantes, aún es difícil de decir.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mbappe
El Real Madrid planea reclutar a Mbappe

Aspen news, el Real Madrid espera recuperar este full-back después del contrato de arrendamiento de Hakimi, pero el agente del jugador recientemente insinuó que si no puede garantizar el tiempo de juego bajo Zidane, es más probable que Hakimi elija Quédate en Dortmund.

Hakimi, de 21 años, se desempeñó bastante bien durante el préstamo de Dortmund, que ganó el premio al mejor novato de la liga en septiembre-octubre durante su debut en la temporada 2018-19 en la Bundesliga. El marroquí jugó en 2349. Contribuyó con 3 goles y 7 asistencias en minutos, y esta temporada, antes de que se cerrara la temporada, Hakimi contribuyó con 7 goles y 10 asistencias en 2900 minutos, lo cual es bastante sorprendente para los corredores. Datos.

En este caso, el Real Madrid claramente espera que Hakimi regrese al desarrollo del primer equipo después del final del contrato de arrendamiento, pero el agente del jugador Cama o dijo recientemente en una entrevista con Sky Sports de Alemania que no descarta que sus clientes se queden en Dortmund. Posible

Cama o dijo: “Con Arnold, Hakimi es el mejor jugador del mundo en esta posición. Todos los gigantes europeos lo quieren, el Real Madrid también es el mismo, pero Dortmund sigue siendo una de nuestras opciones, vamos. Míralo “.

Hakimi también dijo que mientras el Real Madrid lo dejara regresar y le diera la oportunidad, su primera opción es regresar al Real Madrid, pero el titular del Real Madrid es Carvajal, que puede no cambiar en el corto plazo.

Sin embargo, el Real Madrid no permitirá que las personas se renueven fácilmente, renovar el contrato con Hakimi y luego continuar prestándole a Dortmund también es una opción. Si vende directamente, me temo que el precio es demasiado alto y Dortmund no está dispuesto a soportarlo, o debe agregar términos de recompra.

Décima noticia deportiva de los medios franceses, Manchester United es el equipo que lidera la batalla por Coulibaly, porque este defensor central no está interesado en algunos compradores.

El contrato actual de Coulibaly, de 28 años, expira en tres años, pero ya hay muchos rumores que lo relacionan con los principales gigantes europeos, como Manchester United, París y Real Madrid, y la buena noticia para los Red Devils es Coulibaly no parece interesado en unirse a algunos equipos.

Se informa que el primero en ser eliminado es París, porque Coulibaly “no está seguro” de que sea la elección correcta para jugar en la Ligue 1. En segundo lugar, el Real Madrid no parece ser el hogar de la estrella de Nápoles porque el senegalés Más inclinado a viajar a la Premier League.

Como todos sabemos, Solskjaer siempre ha estado buscando un socio estable a largo plazo para Maguire, pero el Manchester United aún puede enfrentar la competencia del Manchester City en esta transacción. Guardiola ha sufrido la escasez de defensores centrales esta temporada. Tanto Tuns como Otamendi carecían de continuidad, mientras que Laporte pasaba la mayor parte de su tiempo recuperándose.

Se informa que Coulibaly está muy agradecido por el cultivo de Nápoles, por lo que este defensor central no tomará la iniciativa de promover la partida, pero el jugador también le informó a De Lawrence que si recibe una oferta adecuada, espera completar la transferencia.
Marca informó que el futuro de la mitad de los jugadores del Barcelona actualmente no está claro.

Según el informe, nadie sabe cómo funcionará la próxima ventana de transferencia debido al impacto del nuevo virus de la corona, pero es muy probable que los clubes se ajusten los cinturones para vivir. Tome Barcelona como ejemplo, rojo y azul El plan original de la Legión era adquirir a Neymar, Lautaro Martínez, un defensor central y un extremo en el verano, pero a partir de ahora, los gigantes de La Liga no tienen fondos suficientes para firmar todos los objetivos, y la limpieza se ha vuelto inevitable En términos simples, todos los jugadores con avatares grises en la imagen a continuación pueden venderse, lo que significa que la mitad de los barceloneses pueden abandonar el equipo este verano.

Comprar Camisetas de Futbol Inter Lautaro
Lautaro del Inter de Milán es el objetivo de fichaje de Barcelona este verano, pero el Inter no está dispuesto a dejarlo ir

Específicamente, en primer lugar, dos veteranos Rakitic y Vidal pueden ser vendidos este verano. Los contratos de estos dos mediocampistas tienen actualmente un año para vencer, por lo que Barcelona tiene muy claro que es hora de tomar los dos. Es hora de cambiar dinero. Por supuesto, existe la posibilidad de que Barcelona agregue a Rakitic y Vidal como fichas a la transacción objetivo que desean comprar. Ahora, es probable que el croata sea el Atlético o el Sevi. Leah, el centrocampista chileno puede unirse al intercambio del delantero del Inter de Milán Martínez.

Además, hay otro centrocampista cuyo futuro es igualmente incierto, es decir, Alenia, que estará prestada en Betis este verano, el Inter parece haber despertado interés en este centrocampista.

En la línea de fondo, Todibo está actualmente en préstamo para el Schalke 04, y este equipo alemán tiene una cláusula de compra para el defensor de 25 millones de euros, pero además de la limpieza, el Barcelona también quiere adquirir un nuevo lateral izquierdo , Debido a que el rendimiento de Filbo esta temporada no cumplió con las expectativas; por otro lado, Semedo recibió un contrato de renovación del club, pero dado el rendimiento estable y la reputación de este regreso, también puede unirse como moneda de cambio. En las otras negociaciones de firma de Barcelona, ​​la situación es la misma para Umtiti; en cuanto a Musa Vag, el adolescente está actualmente en préstamo para Niza y el contrato del jugador también contiene una cláusula de compra de 10 millones de euros. .

En la línea ofensiva, además de Breswaite, que obviamente no tiene futuro a largo plazo en Barcelona, ​​la situación de Osmane Dembele y Coutinho también es bastante delicada. Barcelona espera vender a Dembele, pero No creo que ningún equipo esté dispuesto a pagar el precio inicial de 60 millones de euros; en palabras de Coutinho, el Bayern seguramente no comprará a este mediocampista, y el Barcelona estará dispuesto a abandonar si recibe 80 millones de euros, pero Esto también parece ser un sueño poco realista …

Finalmente, es probable que Ansu Fati, Corrado y Araujo sean promovidos al primer equipo la próxima temporada.

Según informes recientes, Barcelona ha vendido los derechos de denominación de Nou Camp, por lo que todo es posible. Aunque Barcelona tiene una gran capacidad de generar ganancias, sus costos operativos también son altos y la presión financiera es grande.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Coutinho
Coutinho puede dejar Barcelona para Chelsea

Según el Daily Sports News, Chelsea ha expresado su interés en Coutinho a través de canales oficiales y ha comenzado negociaciones con Barcelona.

Esta temporada, el desempeño de Coutinho durante el préstamo del Bayern fue bastante satisfactorio, pero el futuro de este centrocampista no se ve ni en la Bundesliga ni en Barcelona. El agente del jugador Holabchin también se entrevistó a principios de este mes. Admitió que su cliente estaba “muy dispuesto” a regresar al desarrollo de la Premier League, y ahora que los brasileños han obtenido esa oportunidad, se informa que Chelsea se ha comunicado con Barcelona para iniciar negociaciones sobre la tarifa de transferencia de Coutinho.
The Daily Sport dijo que Lampard se está preparando para construir un equipo que pueda competir con el Liverpool y el Manchester City la próxima temporada, pero las negociaciones sobre Coutinho pueden ser prolongadas, especialmente la resistencia de Barcelona a menos de 90 millones de euros. Al vender este centrocampista a un precio, los Blues tienen la intención de fichar al brasileño a un precio mucho más bajo.

El plan de Chelsea no está exento de posibilidades, porque el Barcelona también quiere operar a Neymar y Lautaro Martínez este verano, porque necesitan cobrar urgentemente a Coutinho para recaudar fondos.

Según las últimas noticias de Sky Sports, Coutinho fue recomendado al Chelsea, por lo que todo es posible, al menos por ahora, los Blues pueden convertirse en el próximo hogar de Coutinho. Es solo que no se ha finalizado todo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *