Barcelona, La Liga

El entrenador del Barcelona todavía quiere irse de Coutinho, todavía esperanzado por él

Según la «Marca«, debido al impacto de la epidemia, las finanzas de varios clubes han encontrado ciertas dificultades. Por lo tanto, Barcelona quiere vender Coutinho en el verano. No es una tarea fácil. Neo, el Barcelona volverá a habilitar al brasileño, el entrenador Cetin también tiene nuevos planes y planes para Coutinho.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Coutinho 2019 2020
Coutinho terminará su vida de préstamo en Bayern Munich

Se informa que si Coutinho no se compra y no hay otros compradores, entonces puede regresar al Camp Nou la próxima temporada. Y Cetin también está tratando de encontrar un plan para activar Coutinho, es decir, dejarlo jugar en el mediocampo. El entrenador del Barcelona considera revitalizar el potencial de Coutinho.

Settin no cree que Coutinho sea inútil en Barcelona. En una entrevista con RAC 1, declaró: «Realmente me gusta Coutinho, tal vez debería hablar con él». En la era de Valverde, Coutinho apareció principalmente en la posición de ala izquierda, pero él de No totalmente integrado en el equipo. En este sentido, Setion dijo: déjelo regresar a la posición del medio campo. Quería usar el talento ofensivo de Coutinho, dejarlo ir a la octava posición, dejar que Artur y De Jong o Busquets le brinden protección defensiva detrás de él.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Coutinho 2020
Setion siente que Coutinho tiene su papel en Barcelona

Además, la «Marca» también mencionó que el contrato de Coutinho incluía un bono de aparición de 20 millones de euros, y el requisito era hacer 100 apariciones en nombre de Barcelona. En la actualidad, estos datos han llegado a 74 juegos. Si Coutinho regresa a Barcelona como estaba programado este verano, entonces el club tendrá una alta probabilidad de pagar esta cantidad. Posiblemente, esta es la razón por la cual Barcelona es reacio a recuperar Coutinho.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *