La Liga, Real Madrid

Casemiro es ahora un jugador insustituible para el Real Madrid

El medio español «Marca» dijo que Casemiro es un jugador inquebrantable en el Real Madrid.Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 – Todo el tiempo, ofrecemos productos de calidad y buen servicio a nuestros clientes en todo el mundo.Creemos que los precios más competitivos y alta calidad constante, podrían ayudarnos a servir mejor a los clientes.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Casemiro
Casemiro es ahora un jugador insustituible para el Real Madrid

Aunque hay muchas preguntas en el fútbol hoy, una cosa está clara en el Real Madrid, es decir, Casemiro sigue siendo un jugador muy importante según la cuenta de Zidane. Durante el primer entrenamiento del Real Madrid por parte de Zidane, Casemiro demostró su habilidad y ahora es uno de los jugadores más importantes del equipo.. Somos una tienda online de nueva equipacion real madrid 2019, con la mejor calidad Tailandesa como las replicas y con un buen precio económico, personalizar nombre y número en las camisetas y escojer los parches, te nemos de Seleccion Nacional, Ligue 1, la Liga, Premier League, Serie A, y otras Ligas extranjeras etc.

Incluso si el Real Madrid firmó con Kama Wenga o Pogba, el estado de Casemiro sigue siendo inquebrantable.

En la lista oficial del Real Madrid, hay 6 centrocampistas. Modric está envejeciendo y su carrera en el Real Madrid parece estar llegando a su fin. Cross, sumido en rumores de transferencia; Isco, acaba de recuperar su mejor forma. Valverde, esta temporada ha mejorado significativamente; en cuanto a Ronaldo, se ha salido del plan de Zidane.Si quieres Comprar equipacion real madrid 2016,Tenemos muchos tamaños disponibles para usted:S/160-170cm、M/170-175cm、L/175-180cm、XL/180-185cm.

Teniendo en cuenta la situación de cada jugador, Casemiro se ha convertido sin duda en la figura principal en el centro del campo. Casemiro ha jugado más tiempo esta temporada, jugando un total de 3120 minutos.

La alineación del equipo está envejeciendo gradualmente, y en la búsqueda de la eficiencia, Casemiro ya puede ser el amuleto del Real Madrid.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Casemiro 2020
Casemiro es ahora un jugador insustituible para el Real Madrid

En la temporada 2019-20 de La Liga, Casemiro ocupó el primer lugar en estas estadísticas defensivas:

Número de posesiones recuperadas: 187

Número de posesiones recuperadas en la mitad del oponente: 68

Intercepciones: 44

Intercepciones en el medio tiempo del oponente: 17

Robos: 74

Número de éxitos de pala: 49

Traspaleo de faltas: 35

La importancia de Casemiro para el Real Madrid es evidente: en 2013, el Real Madrid compró Casimiro al equipo brasileño de São Paulo por una tarifa de transferencia de 6 millones de euros. El rendimiento conquistó a los entrenadores anteriores del Real Madrid, y ahora es la puerta defensiva más indispensable en el mediocampo del Real Madrid.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *