La Liga, Real Madrid, Transferencia

El Real Madrid sigue preocupado por Mbappe, París competirá con el Real Madrid por Haland

“Marca” informó que Paris Saint-Germain competirá con el Real Madrid por el delantero del Dortmund Haland.comprar las últimas Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 en precio muy bajo, estoy seguro de que les encantará, muy cómodo, y nuestro sitio web disfrutar de una buena reputación entre nuestros clientes.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Haland 2020
Haland es el mayor objetivo del Real Madrid

Se informa que París se ha unido a la batalla por Haland, y tiene la misma actitud que luchar por Mbappe hace unos años. Real Madrid y París han alcanzado muchas transferencias en los últimos años, como Navas, Areola y Hercet, pero algunas transacciones no se han negociado.

El Real Madrid ha estado prestando mucha atención a Mbappe. El contrato actual del internacional francés expirará en 2 años. París también ha comenzado a preocuparse por el futuro de la estrella francesa. Dado que tanto Cavani como Icardi pueden abandonar el estadio Princes Park este verano, esto hace que sea aún más urgente que París presente Haland.está vendiendo ropa relacionada con el fútbol.Nuestras nueva equipacion real madrid 2019 tienen estos tamaos para que usted elija: S/160-170CM , M/170-175CM , L/175-180CM , XL/180-185CM.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mbappe 2020
PSG y Real Madrid están compitiendo por Mbappe

Haland es actualmente la nueva estrella en Europa, pero acaba de unirse a Dortmund al precio de 20 millones de euros. Si completa la transferencia nuevamente este verano, la tarifa de transferencia final será muy alta.

Aunque la nueva epidemia de la corona ha traído una gran incertidumbre al mercado de transferencias, el Real Madrid y el París Saint-Germain se pondrán al día con Haland este verano.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *