Hazard, La Liga, Real Madrid

Mijatović: Hazard traerá alegría a los fanáticos, la edad de alineación existente del equipo es muy razonable

La estrella del Real Madrid, Mijatović, ha sido entrevistada recientemente sobre Azar y Jovic, que actualmente juegan para el Ejército Blanco.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Hazard 2020 2021
Mijatovic cree que Hazard es adecuado para el Real Madrid

“La lesión de Azar le ha impedido dar el rendimiento esperado hasta el momento, pero sigue siendo un excelente jugador y traerá mucha alegría a los fanáticos del Real Madrid. En cuanto a Jovic, todavía es joven , Necesita más oportunidades y despeja su posición en el equipo. Espero que pueda obtener más oportunidades para jugar en el futuro “.

Hablando de la alineación actual del equipo del Real Madrid, Mijatovic expresó su satisfacción. “Ahora la estructura de edad de la alineación es muy razonable, y no es bueno si el equipo es todos jugadores jóvenes. Necesitamos jugadores como Ramos y Modric para que los acompañen a crecer. Es importante considerar el futuro, pero los fanáticos también deben recordar Lo que han logrado los viejos jugadores. Todos deben ser pacientes y no compararlo con Ramos cuando un defensor central se une por primera vez al equipo “.
Todo el tiempo, el Real Madrid ha considerado a Mbappe como un objetivo para el refuerzo, pero París tiene una actitud firme: no quieren perder a los franceses y también tienen la intención de proporcionar a Mbappe un nuevo contrato de renovación. Los conocidos medios de comunicación “Goal Net” señalaron que la búsqueda del Real Madrid de Mbappe fue frustrada, lo que provocó que el acorazado Galaxy persiguiera a la estrella del Liverpool Mane y al discípulo de Klopp, pero el jugador de larga data de Zida.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Hazard 2020
Mijatovic cree que Hazard es adecuado para el Real Madrid

Al firmar a Mbappe, esta es la estrategia a largo plazo del Real Madrid. Según Aspen, Florentino tiene la intención de crear un nuevo tridente. Su plan es dejar que Mbappe, Harland y Hazard Formando la línea ofensiva del Real Madrid, esta combinación es comparable a la combinación de la BBC que ayudó al Real Madrid a ganar la Liga de Campeones 4 veces en 5 años. Sin embargo, Paris Saint-Germain tiene una actitud firme sobre el futuro de Mbappe. No quieren perder a la estrella nativa francesa. Se informa que Paris también ha preparado un súper contrato para Mbappe, con la esperanza de retener a la estrella.comprar las últimas camiseta real madrid 2019 replica en precio muy bajo, estoy seguro de que les encantará, muy cómodo, y nuestro sitio web disfrutar de una buena reputación entre nuestros clientes.

Hoy, hace 22 años, Mijatovic ayudó al Real Madrid a ganar la Liga de Campeones nuevamente después de 32 años. “Hoy es como mi segundo cumpleaños. Han pasado 22 años. ¡Es increíble! Todos los honores son importantes, pero la sensación de ganar la Liga de Campeones siempre es muy especial”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *