La Liga, Real Madrid, Transferencia

Real Madrid espera fichar a Mbappe el próximo año, mientras que los fanáticos esperan fichar a Harland este año

Según el periódico Marca, el Real Madrid está observando la renovación de Mbappe y espera tomar medidas en el verano de 2021. El Real Madrid está renovando el contrato de Mbappe, y su contrato actual es hasta junio de 2022. Debido a la influencia de covid-19, el horario de verano se puede acortar en 2020, lo que hizo que el Real Madrid entendiera que es imposible comprar Mbappe este año. El artículo decía que si Mbappe no renovaba su contrato para junio de 2021, podría indicar que quería irse de París. En este caso, Mbappe podría negociar con cualquier club en enero de 2022, que es lo que el Real Madrid quiere ver.

Real Madrid Mbappe
Real Madrid puede fichar a Mbappe el próximo verano

Porque el Real Madrid espera fortalecer su línea de frente y luchar por Mbappe en el verano de 2021. El artículo también decía que para el Real Madrid, el dinero no es un problema, solo necesitan esperar un año para comenzar una conversación. Por otro lado, si Mbappe acepta la extensión del contrato de París, el Real Madrid tendrá que olvidar a Mbappe en los próximos 5 años.

Dortmund Achraf
Achraf regresará al Real Madrid desde Dortmund

Un agente, Laiola, dijo en una entrevista que quiere llevar a una gran estrella al Real Madrid este verano. Hoy, Laiola tiene tres rumores de clientes con el Real Madrid, Pogba, Harland y Donaruma. Hablando de Harland, Laiola dijo: «Es como una joya muy importante. Me gusta verlo jugar y ver cómo mejora en cada juego. Nadie esperaba que se uniera a Dortmund». Se adaptará tan rápido a la Bundesliga y la Champions League. No es fácil ir de Austria a la Bundesliga. Todavía tiene mucho que aprender. Jugará en Dortmund por un tiempo y no creo que se vaya de Dortmund este verano «.
Vale la pena mencionar que «Marca» realizó una encuesta entre los fanáticos para el reclutamiento del Real Madrid este verano. Según la encuesta, un total del 57% de los fanáticos cree que el Real Madrid eventualmente firmará a Harland, y solo el 15% de los fanáticos piensan El Real Madrid firmará a Pogba.

Dortmund Harland
Los fanáticos esperan que el Real Madrid firme a Haland este verano.

Además, según la reportera Nicolo Schira, Ashraf regresará al Real Madrid desde Dortmund este verano. El presidente del Real Madrid, Florentino, espera renovar Ashraf hasta 2025. Ashraf ha estado prestado por Dortmund durante dos temporadas, durante las cuales fue la fuerza principal absoluta de Dortmund. Ashraf puede servir como guardia de ala izquierda y derecha y tiene un excelente poder de ataque. En el actual sistema de tres espaldas de Dortmund, sirve principalmente como el ala derecha. Esta temporada, Ashraf ha jugado 37 veces en nombre de Dortmund, anotando 7 goles y 10 asistencias. En la valoración «Transfermarkt», Ashraf ahora vale 60 millones de euros.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *