Barcelona, La Liga, Transferencia

Barcelona perseguirá loco a Neymar, ¿Paris Saint-Germain quiere a Cristiano Ronaldo?

Recientemente, una noticia sobre el gigante más grande de La Liga, el Barça persiguiendo a Neymar, continuó calentándose. Según las noticias del «Daily Sports» español, Neymar es el primer gol de Barcelona este verano. Para presentar al mejor delantero del mundo, el Barcelona no dudará en arrojar más de 160 millones de dólares a Coutinho y Dembele.

Dembele
Barcelona abandona Dembele

Aunque el Barcelona volvió a la cima de la clasificación en la última ronda antes de la suspensión de La Liga, Messi estaba muy insatisfecho con el estado competitivo actual del equipo. Por lo tanto, el Barcelona debe hacer algo este verano, de lo contrario, la estrella argentina número 1 del mundo inevitablemente elegirá dejar el equipo. Muchos fanáticos dieron la noticia de que para complacer a Messi, es probable que Barcelona sacrifique a Coutinho y Dembele por dinero en efectivo.

Antes de esto, Paris Saint-Germain, el mayor gigante francés, ha lanzado planes para perseguir a Ronaldo este verano. Según las noticias de los medios de comunicación españoles «Diario Gol», el Gran París predice que Neymar probablemente elegirá abandonar Paris Saint-Germain este verano, por lo que este último espera cavar en la esquina de Ronaldo para reemplazar la vacante de Neymar. Tengo que decir que Neymar está muy cerca de la existencia de Barcelona.

Messi
Messi necesita la cooperación de Neymar

Para Barcelona, ​​Neymar es el mejor amigo de Messi, y los dos se han unido para ayudar al Barcelona a ganar la Champions League 2015. Desde la perspectiva del dominio personal, cuando Messi está en problemas en el campo, Neymar puede rescatar a Messi en la mayor medida. Las características de los dos son muy complementarias, e incluso pueden ejercer un poder dominante de 1 + 1> 2. Es innegable que Barcelona definitivamente devolverá el chip más grande para Neymar.

Para Neymar, dejar París este verano es casi una certeza. Según las noticias de los fanáticos, Paris Saint-Germain ha comenzado a reclutar de varias maneras para llenar la vacante provocada por la partida de Neymar. Vale la pena mencionar que el Gran París ha expresado su voluntad de pagar a la superestrella número 1 de la Juventus, Ronaldo, por el primer salario anual del mundo, lo que permite a los portugueses abrumar por completo a la superestrella argentina Messi. Es innegable que Ronaldo tiene ahora 35 años. Sin embargo, Ronaldo demostró que todavía es la primera superestrella del fútbol en la actualidad.

Cristiano Ronaldo
PSG quiere a Cristiano Ronaldo

Según las estadísticas, Cristiano Ronaldo ha marcado 11 goles consecutivos en la Serie A esta temporada, empatando un récord histórico. Como jugador de 35 años, la carrera de Ronaldo se puede llamar una leyenda. No hay duda de que el dominio de Ronaldo en el campo todavía es digno de ser la primera superestrella del fútbol mundial. Si el Gran París no renuncia a la voluntad de Neymar, no tendrán suficientes fichas para fichar a Ronaldo.

Cortejando Messi? ¡Barcelona o la loca búsqueda de Neymar, Ronaldo se convierte en la última gota para salvar vidas en PSG!

Neymar
Neymar puede regresar a Barcelona

Actualmente en Barcelona, ​​la presentación de Lautaro Martínez y Neymar al mismo tiempo definitivamente puede estabilizar a Messi. Sin embargo, es muy difícil presentar a dos personas al mismo tiempo. Entre ellos, el valor actual de Neymar es de 160 millones de euros, lo que ha causado un dolor de cabeza a Barcelona. Actualmente, Lautaro vale 80 millones de euros y es considerado el candidato perfecto para suceder a Suárez. Más importante aún, Lautaro es actualmente muy buscado en el mercado de transferencias, y Manchester United, Real Madrid, Chelsea y otros equipos están interesados ​​en él.

Por lo tanto, Barcelona envió a Dembele y Coutinho lejos, por lo que Neymar fue la mejor opción con la búsqueda. ¿Neymar volverá a unir fuerzas con Messi? Esperemos y veamos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *