La Liga, Real Madrid

¿Ronaldo es mejor que Cristiano Ronaldo? Fans: Ronaldo tiene más influencia que Cristiano Ronaldo

Ronaldo, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, todos son jugadores fuertes en el campo de fútbol. Cristiano Ronaldo es un atleta que ha podido competir con Messi por los Golden Globe Awards en los últimos años. Su estilo de juego se basa principalmente en una buena forma física y tormenta de pelota. Algunos fanáticos comparan a Ronaldo con Cristiano Ronaldo. La mayoría de los fanáticos piensan que Ronaldo es más fuerte que Cristiano Ronaldo, tanto en términos de influencia como en habilidades futbolísticas.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Ronaldo
Is Ronaldo stronger than Cristiano Ronaldo?

Dominio del fútbol: ¿solo Ronaldo es mejor que Cristiano Ronaldo? Fans: Ronaldo tiene más influencia que Cristiano Ronaldo

Ronaldo es una estrella brasileña y un extraterrestre. Es un jugador de fútbol muy talentoso. Durante décadas, hay pocos jugadores como Ronaldo. Combina perfectamente la tecnología del fútbol con potencia y velocidad. Puede realizar acciones técnicas calificadas en el campo y tiene el poder suficiente para completar los objetivos. Su habilidad para driblar es muy similar a Messi, y su tiro es más fuerte que Messi. Solo mirando los talentos del fútbol, Ronaldo es más poderoso que Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo depende más del talento físico. El dominio del fútbol de Ronaldoldo es asombroso. También hace que los defensores sean estresantes y a menudo usa movimientos extraños de los pies. Sorprendiendo a los jugadores defensivos, Ronaldo toca la pelota con varios pies muy rápidamente, está llegando al ámbito de la integración humano-pelota y no puede encontrar ningún defecto.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tiene mucho talento en el fútbol

Pasar la portería del portero es algo bueno para Ronaldo. A lo largo de su carrera, Ronaldo ha marcado 88 goles después de pasar al portero. Este número es muy sorprendente, y también refleja las habilidades de drible de Ronaldo y el control del ritmo del juego. . Además de ser muy hábil, Ronaldo ganó el Mr. Football a los 20 años, y Cristiano Ronaldo ganó el honor a los 23 años. Fue Ronaldo con más de tres años de retraso.

Solo jugando al fútbol, ​​¿es Ronaldo realmente mejor que Cristiano Ronaldo? Fans: Ronaldo tiene más influencia que Cristiano Ronaldo

Aunque Cristiano Ronaldo tiene más goles en total, Ronaldo es más eficiente antes de sufrir lesiones. Ronaldo, de 17 años, ha hecho 44 apariciones por temporada, anotando 44 goles y promediando un gol por juego. Desde entonces, el objetivo promedio se ha mantenido cerca del objetivo promedio, esta eficiencia es muy sorprendente. En comparación con otros jugadores, la carrera de Ronaldo es más como un jugador talentoso, el debut es el pináculo, que también es más fuerte que Cristiano Ronaldo.

Comprar Camisetas de Futbol Ronaldo
Ronaldo se desempeñó increíblemente en la Copa del Mundo.

Impacto: ¿Ronaldo es realmente mejor que Cristiano Ronaldo solo por jugar al fútbol? Fans: Ronaldo tiene más influencia que Cristiano Ronaldo

Además, el desempeño de Ronaldo en el equipo nacional es mejor que el de Cristiano Ronaldo. Ronaldo ganó dos campeonatos de la Copa América y dos campeonatos de la Copa del Mundo, tres de los cuales fueron ganados como jugadores principales. En este juego clave, la experiencia y el honor deben ser más fuertes que Cristiano Ronaldo, de hecho, Brasil es mejor que Portugal en su conjunto, pero no hay duda de que Ronaldo juega un papel decisivo. Ronaldo y Cristiano Ronaldo son muy buenos jugadores. Ambos son jugadores de fútbol legendarios. En la actualidad, Ronaldo tiene más influencia, pero la carrera de Cristiano Ronaldo aún continúa y es posible que juegue actuaciones más emocionantes en el futuro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *