Premier League

Manchester United no está seguro acerca de los clubes dispuestos a pagar £ 150 millones por Pogba.

Según el «London Evening Standard«, el Manchester United ahora está cada vez más incierto si hay clubes dispuestos a cumplir con su oferta de 150 millones de libras a Pogba, porque los jugadores han sufrido lesiones la mayor parte de la temporada.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Pogba
Pogba may not leave Manchester United this season.

Esto significa que a menos que los ejecutivos del Manchester United estén dispuestos a bajar el precio de venta, el mediocampista francés tendrá que esperar hasta el final del contrato, y el verano pasado, el Manchester United ahuyentó al Real Madrid con un precio alto.Nuestras camisetas son 100% poliester, Una de las mejores equipacion leicester 2020, para ofrecerle los precios mas bajos.
Esta camiseta muy buena calidad y precio barato, yo creo que no se puede encontrar la segundo miembro más camisetas futbol barata que nosotros y garantizada calidad.

El verano pasado, ningún equipo pudo ofrecer un precio cercano al precio psicológico del Manchester United, cuando la oferta en efectivo del Real Madrid + James Rodríguez se consideró inaceptable. Pogba solo ha comenzado cinco veces en la liga debido a lesiones en el tobillo y el pie esta temporada, por lo que su valor de mercado apenas ha mejorado.

Además, debido a la influencia del virus corona, las ligas de varios países pueden posponerse, abrirse o incluso cancelarse, lo que tendrá un enorme impacto financiero en los clubes europeos, lo que complicará aún más la situación de Pogba.

Ahora parece que el Manchester United tendrá que bajar su precio inicial, pero no están dispuestos a aceptar ninguna transacción que genere pérdidas, y gastaron £ 89 millones para firmar a Pogba.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Pogba
No club now can pay Pogba a £ 150 million liquidated penalty.

En las últimas semanas, Solskjaer ha liderado la recuperación del Manchester United. Pogba, de 27 años, sigue siendo una parte clave de la reconstrucción de Suo Shuai. Recientemente Suo Shuai dijo que tuvo un diálogo amistoso con el jugador.Comprar camiseta croacia 2019.Ofrecemos La Más valorada precio fútbol Jersey.Diseños personalizados, Estampados Logotipo, Bordados y Marcas aceptadas hijo.Compre su uniforme de Nuestra Selección de Camisetas de Fútbol, Fútbol de los Cortocircuitos, todo camiseta de fútbol con alta calidad y precio barato!

Suo Shuai dijo: «Pogba es nuestro jugador y tiene 1 + 1 años en su contrato, por lo que puede esperar que Pogba continúe apareciendo en el equipo».

Pero con Glalish, Madison y Van der Beck todos dentro del alcance de Solskjaer este verano, hay indicios de que el Manchester United planea dejar ir a Pogba.

No obstante, fuentes de Old Trafford dicen que cuando Pogba ingresa al año del contrato, el club está listo para negociar con él en la renovación, pero el contrato de Pogba también contiene una cláusula de renovación de un año.

Pero el agente de Pogba, Laiola, no quiso calmar el rumor de la transferencia cuando aceptó la «Marca» la semana pasada. Dijo en ese momento: «Quiero llevar a un gran jugador al Real Madrid, Intentaré hacer esto este verano «.

«Será un orgullo para mí y para mis jugadores porque el Real Madrid es un gran club».

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *