Barcelona, La Liga

¡Barcelona está en problemas! 90 millones de superestrellas insisten en un salario anual de € 10 millones

La propagación de la epidemia de Covid-19 causó graves pérdidas a los gigantes europeos. Los primeros miembros del equipo de Barcelona también tienen que reducir su salario en un 72% para ayudar al club a sobrevivir a la crisis. Sangrado «. El 2 de abril, el «Diario Sport» reveló el progreso de la renovación del contrato de Ter Stegen, señalando que el Barçamen, por un valor de 90 millones, se negó a hacer concesiones. Si el equipo no da el salario anual de diez millones, no renovará el contrato.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Ter Stegen
Ter Stegen quiere un salario anual que coincida con su estado

Aunque el Barcelona ocupa el número 1 en la Liga esta temporada, su dominio es más difícil que en la cima, si no fuera por Ter Stegen, el resultado del Barcelona podría ser aún peor. Además de Messi, Ter Stegen, de 27 años, es otro producto de Barcelona que no se vende, pero Barcelona, ​​que tiene una mala situación económica, no puede darle a Ter Stegen una extensión satisfactoria del contrato.Somos una tienda online de  Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta barça 2014,camiseta barcelona 2009 etc.

Dentro de Barcelona, ​​Messi posee 40 millones de euros, que es el salario más alto del mundo. Busquets, Suárez y Griezmann están empatados en segundo lugar con 16 millones de euros. La verdadera insatisfacción es que los dos principales casos de fracaso de Dembele y Coutinho también alcanzaron los 12 millones de euros en salario anual.Los gastos salariales del primer equipo de Barcelona superan los 500 millones de euros, e incluso si los jugadores reducen colectivamente sus salarios, ahorrar 14 millones de euros por mes sigue siendo muy difícil. «Daily Sports News» dijo que Ter Stegen no se ha rendido debido a la mala situación financiera del club, todavía quiere un salario que coincida con el mejor portero del mundo.

Se informa que para renovar el contrato con Ter Stegen, Barcelona ha hablado con su agente 5 veces, pero todavía hay grandes diferencias: al principio, Barcelona quería proporcionar un contrato de 6,5 millones de euros después de impuestos, pero Ter Stech Root rechaza directamente.Posteriormente, Barcelona cambió su plan para aumentar su salario anual año tras año, llegando a 10 millones de euros en el cuarto año del contrato, que tampoco logró el reconocimiento de los jugadores. Barcelona tiene pocas opciones. En la actualidad, tiene la intención de invitar al presidente Bartomeu a salir personalmente y persuadir a Ter Stegen para que determine el futuro lo antes posible y continúe en Barcelona.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Ter Stegen
Si el Barcelona no puede cumplir con Ter Stegen, el Bayern Munich lo presentará

Sin embargo, Barcelona tiene problemas financieros y este verano tendrá que trabajar para la presentación de Neymar, así que me temo que será difícil cumplir los deseos de Ter Stegen. Cabe señalar que el contrato entre Ter Stegen y Barcelona expirará en 2022, y con el tiempo, las negociaciones son extremadamente difíciles.Se informa que Bayern sigue prestando atención a Ter Stegen. Si Ter Stegen no está dispuesto a renovar su contrato con Barcelona, ​​intentarán obtener una exención de visa y dejar que reemplace a Neuer.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *