Manchester City, Premier League

Silva: Temiendo a Ronaldinho antes de ingresar al estadio, puede convertirse en entrenador después de retirarse

Después del final de la temporada, Silva, de 34 años, dejará el Manchester City por 10 años. Silva primero recordó su carrera y dijo que estaba demasiado asustado para entrar al estadio antes de jugar contra Ronaldinho: «Tuve el honor de ser un compañero de equipo con jugadores como Xavi e Iniesta. , Marcan una era del fútbol español «.Somos una tienda online de Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester City Silva
Silva, de 34 años, dejará Manchester City por 10 años

«También jugué contra Ronaldinho en la cima. Estaba muy impresionado. En ese momento, ni siquiera me atreví a pisar la cancha, porque me preocupaba que se convirtiera en el tablero de fondo de sus maravillosos momentos destacados después del partido». Recuerdo que en ese momento, Zidane y Ronaldo todavía estaban en el Real Madrid, y Messi acababa de aparecer en Barcelona «.» Mi ídolo es Laudrup, y quiero competir con él. Y Belleron, Mi amigo, él tiene habilidades increíbles. Solía ​​ser un compañero de equipo con mi padre, así que tuve la suerte de conocerlo cuando era joven, él era mi punto de referencia «.
Silva luego explicó por qué eligió unirse a Valencia en lugar de Tenerife. En ese momento, Silva recibió invitaciones de Tenerife y Valencia, pero el talentoso centrocampista finalmente eligió Valencia. Silva explicó: «No rechacé la oferta de Tenerife en ese momento. Cuando tenía 14 años, estaban muy interesados ​​en mí. Hablaron con mi padre durante mucho tiempo. Pero al final elegí Valencia Porque este equipo había llegado a la final de la Liga de Campeones no hace mucho «. Cuando hablamos de seguir al equipo nacional para ganar el Campeonato de Europa dos veces y la Copa del Mundo una vez, Silva dijo:» A nivel de equipo nacional, creo que nuestro La gente es una muy buena generación, nadie podría pensar al principio, podemos lograr un éxito tan increíble «.Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Comprar Camisetas de Futbol Manchester City 2020 2021,camiseta españa 2014 etc.

Comprar Camisetas de Futbol Espana Silva
Silva tuvo un buen desempeño en España

«Esto es increíble. Ganamos el primer trofeo de la Copa de Europa en 44 años. Este es también el primer trofeo de campeonato ganado por nuestra generación, lo que nos marca para romper el récord. Luego ganamos otro Mundial uno tras otro». Campeones y 1 Copa de Europa, pero como todos decían, la primera experiencia es siempre muy diferente «.
Al final, Silva también esperaba su futuro. Dijo que no descartaba la posibilidad de convertirse en entrenador después de retirarse: «Al principio, no tenía ese plan, pero a medida que pase el tiempo, usted será ( Me interesé cada vez más en convertirme en entrenador después de retirarme. Así que cuando me retire, elegiré intentarlo, pero ahora mi enfoque todavía está en la cancha, y quiero jugar por unos años más «.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *