Barcelona, La Liga, Premier League, Tottenham

¡El traslado a Barcelona es terrible! Tottenham se niega a vender Ndombélé

Según el informe británico «Daily Mirror«, aunque Barcelona está muy interesado en Ndongbele, pero Tottenham no tiene intención de vender al mediocampista francés, Mourinho todavía cree que Ndongbele puede encontrarse a sí mismo.

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Ndombélé
Mourinho y Ndombélé tuvieron conflictos antes.

Sky Sports dijo anteriormente que para conseguir a Ndongbele, Barcelona está considerando agregar a Umtiti o Semedo al acuerdo. Mourinho tiene demanda de defensas derechas y defensores centrales. Anteriormente, a principios del 1 de marzo En el empate -1 con Burnley, Ndongbele tuvo una oportunidad inicial, pero solo fue reemplazado en la primera mitad, y luego el entrenador Mourinho criticó el desempeño de Ndongbele Después de eso, los medios de comunicación dijeron que la relación entre los dos ha sido deficiente, y Barcelona quería aprovechar la oportunidad para presentar a Ndongbele.

Pero ahora «Daily Mirror» señaló que aunque Ndongbele no ha mostrado un desempeño estable en Tottenham, el entrenador de Tottenham, Mourinho, y el senior del club aún esperan que pueda permanecer en el equipo. Puedes retomar el camino. Rechazaron indirectamente la búsqueda de Barcelona.

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Ndombélé 2020
Mourinho rechazó la solicitud de Barcelona de comprar Ndombélé

Desde otra perspectiva, el trabajo de Barcelona en el mercado de transferencias siempre ha sido insatisfactorio para los fanáticos. El invierno pasado, el sustituto de Chau Suárez no pudo reclutar candidatos adecuados. Hoy, el equipo persigue a Lautaro, Neymar y Ndong Belle aún no ha visto signos positivos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *