Bayern Munich, Manchester City, Premier League, Transferencia

Manchester City preferiría dejar que Sane se vaya gratis que dejar que el Bayern Munich se lo lleve a un precio bajo

Recientemente, Bayern Munich y Sane se han puesto en contacto nuevamente, e incluso se están preparando para presentar su primera oferta al Manchester City, pero esta oferta de Bayern Munich puede estar muy enojado con el Manchester City.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester City Sane
Sane y Bayern acordaron un contrato de transferencia de bajo costo

«Bild» reveló que Bayern Munich y Sane llegaron a un acuerdo sobre un contrato personal y se están preparando para ofrecerle al Manchester City una oferta de 35 millones de libras por Sane. Una cita tan baja hizo enojar al Manchester City.

La BBC británica, «Daily Mail» y otros medios dijeron que aunque el contrato de Sane expira el próximo verano, el Manchester City nunca permitirá que el Bayern Munich aproveche el período de contrato del jugador. Incluso el Manchester City está listo para perder a ambos bandos: quedarse en Sanne durante un año y luego dejar que Sanne se vaya gratis el próximo verano.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester City Sane 2020
Manchester City no está dispuesto a dejar que Sane se vaya fácilmente

El Manchester City está muy enojado con el Bayern Munich, especialmente el verano pasado, cuando los ejecutivos del Bayern Munich hablaron públicamente en repetidas ocasiones sobre ponerse en contacto con Sane, pero no le dieron una cita al Manchester City, esta estrategia de excavación es obviamente poco ética, más el Bayern hoy Con citas ultra bajas, el Manchester City está decepcionado con el Bayern.

El verano pasado, Sane valía 140 millones de libras. El plan actual del Manchester City es que si el Bayern Munich no ofrece una oferta adecuada, no venderán a Sane. Ahora Guashuai está listo para devolver a Sané al primer equipo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *