Premier League, Tottenham

¡Se acerca el Tottenham más fuerte de Mourinho!

El fútbol europeo ha estado cerrado durante más de dos meses, lo que ha afectado gravemente a todos los clubes. Pero para Tottenham, unos pocos meses de bloqueos de fútbol no son todos malos efectos, al menos finalmente tienen tiempo de esperar a que regresen los heridos. Después de más de dos meses de suspensión, Tottenham finalmente pasó la ola de lesiones.Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021¿Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021.

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Son Heung-Min 2020 2021
La mayoría de los jugadores lesionados de Tottenham se recuperaron

Antes del cierre del fútbol, ​​el Tottenham 6 juegos 5 derrotas y 1 empate, es difícil ganar. Una razón importante para la baja potencia de Tottenham en ese momento fue que el equipo sufrió lesiones extensas. Ahora los heridos de Tottenham finalmente se han recuperado, el fútbol. Londres reveló que Harry Kane, Sissoko, Son Heung-Min, Belwin y otros heridos de Tottenham han recuperado su condición física, lo que significa que Mourinho está en Tottenham finalmente marcó el comienzo de la alineación más completa.

Sin embargo, los medios también señalaron que el regreso de los heridos significa que Mourinho necesita enfrentar un problema feliz: el ataque lateral está lleno de manos. Por ejemplo, en la posición de extremo, Son Heung-Min, Belvin, Lucas Jr., Lamera, Sesenion pueden jugar. Entonces la pregunta es, ¿cómo debería elegir Mourinho al extremo titular?

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Son Heung-Min 2020
Son Heung-Min es la fuerza principal absoluta de Tottenham

Primero echemos un vistazo a la posición de izquierda. Los principales candidatos para esta posición son Belwin y Son Heung-Min. Durante su carrera en Tottenham, Son Heung-Min jugó 95 juegos a la izquierda, anotando 39 goles y contribuyendo con 19 asistencias. A la derecha, jugó 31 veces, marcó 3 goles y contribuyó con 5 asistencias. Desde este punto de vista, la mejor posición de Son Heung-Min es a la izquierda, y el poder de ataque es sorprendente.

Por supuesto, Belvin no es débil: el Tottenham gastó 30 millones de euros a principios de año para comprarlo. Durante su carrera con el PSV y el Tottenham, jugó en 83 juegos en la posición de izquierda, anotando 22 goles y contribuyendo con 17 asistencias. Y jugó 58 juegos a la derecha, anotando 14 goles y contribuyendo con 15 asistencias.

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Mourinho 2020
Habrá muchos jugadores disponibles para Mourinho después de que se reanude la Premier League

A la derecha, Mourinho también enfrentó el problema de la felicidad: Lucas, Ramela, Sissoko, Belvin y otros pueden jugar como derechistas. Una preparación tan gruesa del personal hizo que Mourinho estuviera muy feliz. Dijo: «Para estos cuatro o cinco muchachos, todos son versátiles y pueden jugar múltiples posiciones, lo cual es muy importante. Imagínense eso en Harry Kay Tenemos 4 atacantes para elegir en el ala detrás de él, lo cual es genial «.

De hecho, según las palabras de Mourinho, no es difícil ver sus pensamientos. Tottenham ambas partes tienen al menos doble seguro, incluso triple seguro. Son Heung-Min jugó con el ala izquierda, Belwin podía ir hacia la derecha o hacia la izquierda, y Lamera y Lucas Jr. compitieron por el derecho. Dado que los jugadores anteriores pueden jugar básicamente múltiples posiciones, esto garantiza en gran medida el grosor de la alineación frontal de Tottenham. Con tal reserva de alineación, siempre que no haya lesiones masivas, Mourinho nunca se encontrará con la vergüenza de nadie en la pista delantera.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *