Futbol 2022

Griezmann, el delantero más activo de la Eurocopa

camiseta Portugal replica

Antoine Griezmann cerró la temporada y el Barcelona marcó un golazo en el partido ante el Eibar en Ipurua, marcando un récord en su segunda temporada como jugador azulgrana, 5 más que la primera. El jugador con más partidos (51 de 55 partidos y 45 titularidades) y el jugador con más minutos disputados esta temporada ocupó el cuarto lugar, por detrás de Frankie De Jong, Jordi Alba y Rio Messi, se centró en leer y escuchar a la selección francesa(camiseta Francia replica). El objetivo prioritario del Barcelona es reducir la nómina y ponerse en la lista que pueda verse afectado por ella, incluso como candidato a entrar en la operación de canje. Memphis Depay y Kun Agüero han firmado para intensificar el ataque, pero Anthony continúa con su negocio sin preocuparse lo más mínimo, con todo su enfoque en ganar el Campeonato de Europa de Fútbol lo está boicoteando en 2016 cuando Portugal lo derrotó en la final de San Denis.

Con más o menos acierto en Barcelona, ​​si no puede culparlo de algo, es su promesa al equipo, no pretender ser campeón del mundo. En la selección de Didier Deschamps, siguió mostrando este sacrificio entre los destacados delanteros completados por Karim Benzema y Kelian Mbappé. El autor del gol ante Hungría (1-1), liderado finalmente en el Grupo F, en octavos de final ante Suiza, España o Croacia entró en los hipotéticos cuartos de final, es el delantero que más distancia ha recorrido en esta euro y Solo un jugador de su equipo lo superó, a excepción de N’Golo Kanter (32,1km), que fue la clave de la victoria del Chelsea en la Champions League ante el Manchester City.

Sin embargo, Anto jugó 270 minutos en 267 minutos, superando a compañeros como Varane (28,4 en 270 ‘), Paul Pogba (28, 2 en 256’), Benzema (27,1 en 255 ‘), Kimpembe (25,9 en 270’) y Mbappé (24,5 en 270 ‘). En cuanto a los delanteros del resto de equipos, el «7» de «Bruce» está por delante del polaco Robert Lewandowski (29,7), el ucraniano Andrei Yarmolenko (28,7), y el ruso Artyom · Juba (28, 7) y el danés Martin Braithwaite ( 28.2), que juega en el Camp Nou desde febrero de 2020.

Otro dato que respalda el significado omnipresente y colectivo del juego de Griezmann es que, comparado con el número de balones entre Benzema (2) y Mbappé (2), solo él ha más que duplicado la recuperación del balón (10). El jugador del Real Madrid fue un poco más largo que Antoine tras una doble jugada (un penalti) ante Portugal(camiseta Portugal replica), y la estrella del Paris Saint-Germain aún no ha sido liberada. Además, el líder de Francia «taclea» ganó (4), junto con Pogba (2), Kanter (1) y Rabiot (1). Cada vez que Antoine usa una camiseta con un gallo en el pecho, lo hace Se sentirá el respeto de la mayoría de los aficionados de forma muy habitual en su país.

Muchas figuras históricas
Antoine jugó 51 partidos consecutivos con la selección nacional. Debes volver al 13 de junio de 2017 para encontrar un juego sin él. Durante este período tuvo 22 goles y 14 asistencias, 36 victorias, 11 empates y solo 4 derrotas. Tras Cristiano Ronaldo (14) y Michel Platini (9), el tercer mejor goleador de la Copa de Europa (7), suma 3 goles desde el podio de los Gunners Up franceses. Fueron lesionados en 38 de 94 lesiones, solo superando a Thierry Henry (51), Olivier Giroud (46) y Platini (41).Los emocionantes partidos de la Copa de Europa aún no han terminado para continuar ~ Si eres fanático de la Copa de Europa, Ven a nuestra tienda online – www.camisetasdelafutbolreplicas.com, aquí puedes encontrar replicas camisetas futbol, nuestras camisetas futbol son de alta calidad, bajo precio, entrega rápida,Bienvenido a comprar!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *