Futbol 2022

Alabanza, positivo por coronavirus

camiseta Real Madrid replica

David Alaba ha sido el protagonista del entrenamiento del Real Madrid esta mañana. El austriaco salió de las instalaciones de Valdebebas con el jefe de los servicios médicos del Real Madrid.

Los rumores fueron provocados por las vacaciones de Alaba. Fue a un hospital cercano para una prueba de PCR y resultó que Alaba dio positivo por el coronavirus.

El Real Madrid emitió un comunicado oficial anunciando que sería beneficioso para Alaba. “El Real Madrid Football Club informó que nuestro jugador David Alaba ha dado positivo por COVID-19” es un breve comunicado emitido por el Real Madrid sobre el resultado positivo de Alaba.

El austriaco es el único jugador fichado por el Real Madrid, tras dar positivo por el coronavirus debe estar aislado en casa y es difícil participar en el partido amistoso entre Real Madrid y Milán en Austria el 8 de agosto. La maravillosa Copa de Europa ha llegado a su fin. Creo que el amor de los fanáticos por el fútbol no disminuirá. Por favor visite nuestra tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com, donde podrá encontrar réplicas de camisetas, nuestro envío es rápido, bienvenido ¡comprar!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *