Futbol 2022

Mónaco se une a la caza

El primer centro es la aparición de un competidor en la competencia de la estrella del Arsenal Joe Willock.

El mediocampista Willock, por supuesto, canjeó en St. James’s Park en la segunda mitad de la temporada pasada, después de que luchó por ganar tiempo de juego bajo la supervisión de Mikel Arteta en el Emirates Stadium.

El joven de 21 años recordó rápidamente a la audiencia su indiscutible talento, anotando 8 goles impresionantes en 14 apariciones en la Premier League para los Magpies.

camiseta Newcastle United replica
Por el contrario, desde entonces, no es de extrañar que los responsables de St. James hayan puesto sus ojos en el acuerdo permanente de Willock. Sin embargo, hasta ahora, las urracas no han logrado satisfacer el comprensible precio de venta del Arsenal.

Y, como se mencionó anteriormente, si las últimas noticias que circulan en los medios europeos son algo, entonces la falta de urgencia de la junta directiva de Newcastle puede resultar costosa.

Según un informe del medio francés RMC Sport, la Ligue 1 Mónaco ha comenzado a mostrar un gran interés en la firma de Willock.

En el proceso de búsqueda de refuerzos ofensivos en el medio del parque, se dice que el Club del Principado está «explorando» las acciones de los jugadores del Arsenal, aunque no está claro si esta propuesta es cedida o permanente. La maravillosa Copa de Europa ha llegado a su fin. Creo que el amor de los fanáticos por el fútbol no disminuirá. Por favor visite nuestra tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com, donde podrá encontrar réplicas de camisetas, nuestro envío es rápido, bienvenido ¡comprar!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *