Futbol 2022

PSG Productions Digital ficha a Messi

Tras anunciar que no seguirá en Barcelona, ​​el futuro de Messi puede estar cada vez más asociado al Paris Saint-Germain. Según ha podido saber AS, debido al acuerdo entre Messi y Laporta, el equipo de París se retiró de la puja por el astro argentino hace unas semanas, pero anunció que su discontinuidad ha traído una oportunidad única para Al-Khelaïfi La oportunidad que puede traer un argentino estrella. El mejor jugador de la historia, si no el mejor.

camiseta Paris Saint-Germain replica
Actualmente, el Paris Saint-Germain aún no ha respondido al padre de Messi con una oferta. Lo hizo en julio, que era la fecha de la Copa América, y el exjugador del Barcelona aún no ha decidido su futuro. Más tarde, estuvo a punto de llegar a un acuerdo con Laporta, pero las condiciones económicas de La Liga le impidieron fichar por el Barcelona.

De hecho, las negociaciones entre el Paris Saint-Germain y Messi comenzaron en enero, cuando los jugadores ya tenían la libertad de negociar con cualquier equipo. Al-Khelaïfi se reunió con su familia y le envió una oferta económicamente irrefutable. Cuando se le preguntó hace aproximadamente un mes, el Jefe no negó esta información en L’Equipe, y podría volver a cargar en las próximas horas.

Según el reportero de RMC Sport, Loïc Tanzi, el personal del Paris Saint-Germain ha estado trabajando hacia un objetivo desde anoche: fichar a Lionel Messi. Todas las opciones se están estudiando dentro del club y las negociaciones están en curso.

La llegada de Messi está directamente relacionada con el futuro de Mbappé. Si Rosario aterrizaba en la capital francesa, sería inapropiado que el Paris Saint-Germain le dejara permanecer en el internacional francés por cuestiones salariales. Al-Khelaïfi puede ablandarse al negociar con una de sus estrellas para que abandone el proyecto, y el coste de oportunidad que trae no es menor que el de Leo Messi. Por favor visite nuestra tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com, donde podrá encontrar réplicas de camisetas, nuestro envío es rápido, bienvenido ?comprar!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *