Futbol 2022

La campeona Italia vuelve al partido contra Bulgaria

camiseta Italia replica

Italia vuelve al juego. La nueva campeona de la Copa de Europa, pero el fútbol no ha parado. El objetivo ahora es avalar su buen humor en el Mundial de Qatar 2022, aunque primero hay que determinar el ranking.

Hasta ahora las cosas van bien. La elección de Mancini, partidos consecutivos sin conocer la impresionante derrota. Son 34 en total, o lo que sea, si no cae en Bulgaria, será igual al récord histórico de España y Brasil, un récord de 35. Todo apunta a ello, porque el equipo Alpine es líder del Grupo C y ganó, mientras que Bulgaria solo sumó un punto.

Los cambios del día once, ni siquiera puedo pensar en eso. A excepción de las conocidas lesiones de Spinazzola en los cuartos de final, el resto son intocables. Chiesa, Jorginho, Barrera, Chiellini, Bonucci y Donnarumma seguirán siendo la capital.

De hecho, no hay más espacio, porque Italia tiene bajas. Locatelli, el segundo centrocampista titular, debe ejecutar un penalti, mientras que Lazzari está lesionado.La tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com puede obtener las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *