Futbol 2022

Hazard elogió su físico

Aunque el nombre de Eden Hazard voló en verano, sobre todo en la lista que se dejó en el Real Madrid la semana pasada por el interés de la Juventus, el belga aseguró que lo está desde hace algún tiempo. Como jugador del Madrid y de la selección belga, se concentra en participar en este juego de selecciones. El miércoles, Hazard habló en una entrevista con HNL y siguió insistiendo en que aún no ha llegado su mejor momento como jugador del Madrid: «Fiché por el Madrid durante cinco años, y mi mala actuación en los dos primeros años se debió en parte a las lesiones … Quedan tres para mostrar mi estatus, y espero que eso suceda. Pagaron mucho dinero por mí y quiero darles algo «.

camiseta Belgica replica
Tanto es así que cree que ha creado una gran temporada individual y colectiva en el equipo blanco. «Sé que esto es bueno para mí y para el Real Madrid. Ganar partidos, trofeos, marcar goles, divertirme en los partidos, regatear … Estoy seguro, no tengo ninguna duda». Aunque Hazard dijo en la entrevista que no tímido lejos de hablar sobre su controvertido historial de lesiones, pero potencialmente optimista. «Mi idea es empezar a entrenar y mantenerme en buenas condiciones, pero si siento dolor, entonces tendré que seguir soportando el dolor», admitió. «Para la gente de mi familia, yo soy el que siempre está lesionado. Esta es su impresión de mí ahora. Pero mira, en los últimos diez años de mi carrera, nadie ha jugado más que yo».

Por supuesto, aunque su físico lo llevó por las calles amargas, Danger todavía no se veía colgando el brazalete del Diablo Rojo. «En el Mundial de Qatar, definitivamente lo haré, aunque obviamente depende de la lesión, pero si elijo irme o continuar, no lo sé, esta es una decisión que tengo que tomar».La tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com puede obtener las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *