Futbol 2022

Tras la «operación Mbappé», Hazard rompió el silencio y habló de su futuro

Las primeras palabras de la estrella del equipo blanco tras el cierre del mercado y la clara apuesta de Bélgica por el número «7» merengue. «Si no estoy lesionado, sé que mi temporada será buena para mí y para el Real Madrid. No tengo ninguna duda. Sentarse en el banquillo es parte del fútbol. El Real Madrid es conocido por eso: tienes 20 jugadores que están jugando allí». Juega «, explicó Eden Hazzard en una entrevista con HLN.

Tras problemas físicos en los dos últimos años, el atacante blanco tendrá que asumir la responsabilidad esta temporada. Hazard cree que después de que la jugada de Kylian Mbappé no sucediera, tiene una última oportunidad de convertirse en el líder del equipo. Además, al inicio de la temporada, encontró a Vinicius, el más metido de su carrera, y ganó el campeonato en el último partido.

También habló sobre sus problemas físicos y el impacto del regreso de Antonio Pintus. «La gente piensa que siempre me lastimo. Es un hecho. Pero si miras hacia atrás en mi carrera, ningún jugador ha jugado tantos partidos en esta década como yo. Hago lo que debo hacer. Lo hago todos los días. Trabajo con él. como fisioterapeuta. Esto es lo que hice. Desde el inicio de la temporada, hemos hecho un buen trabajo en el entrenamiento físico. Ahora va bien, me siento mucho mejor, pero no estoy al 100%. Espero que sigamos para hacer esto ”, dijo el merengue.

camiseta Real Madrid replica
En los días en que el Real Madrid intentó fichar a Mbappé, el interés de la Juventus por hacerse cargo de sus servicios saltó a lo más alto. «Firmé por cinco temporadas. Las dos primeras no fueron buenas. Las lesiones no me ayudaron, pero todavía tengo tres temporadas para demostrar mi valía. Espero que funcione, y espero que se sienta muy bien cuando me levante una mañana. Entrenamiento. Sí, siento dolor allí, lo arrastro al juego, lo seguiré teniendo. Estoy esperando el momento en que demuestre mi valía nuevamente ”, dijo Hazard, decidido a triunfar.La tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com puede obtener las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *