Futbol 2022

Leeds United no pudo asegurar a Lewis O’Brien

El presidente del Huddersfield Town Club, Phil Hodgkinson, apareció recientemente en BBC Leeds Radio para hablar sobre los múltiples intentos del director de fútbol del Leeds United, Victor Horta, de traspasar el intento del mediocampista Lewis O. Bryan de ir a Elland Road.

comprar camisetas de futbol replicas Leeds United
El Leeds United está ansioso por unirse al primer equipo de Marcelo Bielsa después de una promoción muy exitosa este verano, y Horta no ha intentado una vez, ni dos, sino cuatro veces, adquirir al Hades de 22 años. La oferta final por los servicios de Field College graduados fue tan alto como 13 millones de libras.

Lo que es aún más decepcionante es que se dice que O’Brien está interesado en negociar en Elland Road y espera tener la oportunidad de jugar con Bielsa. En una ventana de verano muy importante, perder a un jugador tan fácil de jugar definitivamente sería considerado una leyenda frustrante.Creo que nuestro amor por el fútbol no disminuirá. Bienvenidos a nuestra tienda online-www.camisetasdefutbol2022.com y suscríbete a replicas camisetas futbol 2021 2022.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *