Futbol 2022

Ao no puede vencer al Galatasaray y avanzar al puesto 16

La Lazio no pudo vencer al Galatasaray en los Juegos Olímpicos de este jueves (0-0), por lo que la selección turca ocupó el primer lugar del Grupo E y se clasificó para el octavo lugar de la Europa League. Por otro lado, «laziale» como segundo jugará contra un equipo de la UEFA Champions League en 32 rondas.

La Lazio de Maurizio Sarri no puede ser tan estable como lo ha demostrado el Galatasaray. El entrenador de la selección turca, Fatih Terim, trata el juego a su manera y sabe adaptarse a cada cambio que se produce en el juego mediante sustituciones para llevar a su equipo a la 16. Ronda y expulsar a la’laziale ‘en un dieciseisavo.Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

Camisetas de futbol Lazio 2022
En una primera mitad equilibrada y plana, hubo una oportunidad muy obvia. Patrick Van Anholt golpea el balón para Galatasaray. Para Lazio, Immobile disparó muy alto.

Los jugadores de Surrey tuvieron otra oportunidad en la segunda mitad. El otro es de Immobile y el otro es de Luis Alberto. Para un equipo que necesita ganar para entrar en octavos y salir de los dieciseisavos, esto tiene poco significado para un equipo en la Champions League (incluido el Barcelona). Pedro se puede comparar con el Barcelona, ​​su antiguo club fue reemplazado por Felipe Anderson en el minuto 63 de los dieciseisavos de final.

Lazio de Sarri, No. 8 de la clasificación de la Serie A, carece de ideas y perseverancia para lograr sus objetivos. El equipo del Galatasaray subió directo al octavo lugar. El Marsella derrotó 1-0 al Lokomotiv Moscú y quedó eliminado de la Europa League, pero participará en la conferencia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *