Futbol 2022

PSG da la razón a Argentina y Brasil

camisetas futbol Paris Saint-Germain 2022

A dos semanas de otra fecha FIFA, el Paris Saint-Germain(camisetas futbol Paris Saint-Germain 2022) ha negociado con éxito con Argentina y Brasil para que Messi y Neymar salven su eliminatoria internacional ante la selección a finales de enero. Si bien París no tiene derecho a evitar que sus jugadores se vayan, las negociaciones han dado sus frutos, y tanto Scaloni como Tite entienden que sería mejor mantener a ambos jugadores en la capital francesa.

Las relaciones entre Argentina y el Paris Saint-Germain no siempre han sido las más volátiles, pero se han calmado y relajado en las últimas semanas, coincidiendo en que Messi descansa tras su victoria por coronavirus para preparar la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid. Sin embargo, Paredes y Di María no gozarán de la misma inmunidad. Mientras la albiceleste está clasificada para el Mundial, Scaloni quiere alinear un once que parece que será convocado en Qatar.Bienvenido a suscribirte a Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

El Paris Saint-Germain también tiene suerte de contar con Neymar. El extremo se está recuperando de una lesión en el tobillo izquierdo y se espera que pronto comience a trotar en Camp Rutgers. Por precaución, los jugadores permanecerán en París después de que Brasil(camisetas futbol Brasil 2022) haya hecho sus deberes. No es el caso de Marquinhos, que deberá viajar por compromisos a Ecuador y Paraguay. Por su parte, Keylor Navas también irá con Costa Rica, con quien aún no ha asegurado una plaza en el Mundial.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *