Barcelona, La Liga

No entendemos a Ronaldinho en absoluto, ¡se pone en el reino más alto de la vida!

De acuerdo con el sentido común, los fanáticos de todo el mundo ven que una vez que las estrellas más importantes ahora viven en una forma de vida de las personas de abajo, a menudo parece un poco suspirar: Muchas personas vieron a Gascoigne en pijama salir y comprar alcohol, adicto al alcohol, todos estarán tristes.Pero vieron a Ronaldinho entrar a la prisión sintiéndose indescriptible. Después de pensarlo durante mucho tiempo, muchos fanáticos sonrieron un poco, y solo él puede hacer la vida así.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Ronaldinho
Ronaldinho todavía sonreía en prisión

¿Qué tan fuerte es Ronaldinho? Me temo que los jóvenes fanáticos no tendrán ninguna impresión. Pero si miras hacia atrás a la historia del fútbol a principios del siglo XXI, puedes darte cuenta de lo poderoso que es este jugador brasileño natural.En la Copa del Mundo de 2002, los fanáticos chinos recordarán el pináculo del fútbol chino, y los fanáticos de todo el mundo recordarán la terrible Legión Samba. El equipo invencible que ganó 7 veces en 7 juegos, anotó 18 goles y perdió 4 goles, de hecho, la formación no fue tanto en ese momento. En gran medida, Ronaldo y Rivaldo confían en la pista delantera, y Ronaldinho aún no ha alcanzado la cima, pero como el concatenador detrás de los dos grandes delanteros, ganó obedientemente 2 Goles y 2 asistencias, incluido el disparo del portero inglés Seaman.

Ronaldinho fue a Barcelona en 2003. Es una Barcelona en la que Messi aún no ha emergido para dominar el mundo y el sistema Tiki-Taka no se ha establecido. Por lo tanto, el Barcelona no ha podido ganar los campeones de La Liga y la Liga de Campeones no ha sido un rendimiento demasiado deslumbrante, pero el Barcelona liderado por Ronaldinho por primera vez en 7 años ganó el derbi nacional en Bernabeu. Luego, en 2004, Ronaldinho ganó el Futbolista Mundial del Año. Inmediatamente después de que Deco y Eto’o llegaron, Barcelona despegó.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Ronaldinho
La sorprendente actuación de Ronaldinho en Barcelona

En comparación con el control preciso del ritmo y la velocidad de Messi o el deslumbramiento de Neymar, Ronaldinho también está lleno de talento y dominio, pero en contraste, Ronaldinho alguna vez El genio brasileño de Barcelona, ​​la emoción que trae hace que las personas sientan un sentido diferente de madurez. ¿Por qué ningún jugador en esa época tomó represalias directamente después de ser jugado con una acción elegante? Me temo que es porque todo el mundo sabe que él «puede hacer este tipo de cosas» en lugar de «hacerle saber intencionalmente que puede hacer este tipo de cosas».

Ronaldinho no mantuvo el entrenamiento más riguroso a la edad de 35 años como otro «Ronaldo» más tarde, y luego mantuvo la autodisciplina y el trabajo duro para mantener el dominio en el fútbol mundial. Ronaldinho tiene 40 años este año, pero parece que ha entrado en el modo de mantenerse al día durante los últimos diez años, como regresar al equipo local de Brasil, como caminatas frecuentes por el mundo para disfrutar de la alegría del dinero y la belleza, Por ejemplo, recientemente fue a prisión y todavía sentía el amor de todos. Por cierto, ganó el partido de fútbol en la prisión de Paraguay y ganó el premio: un cerdo.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Ronaldinho
Ronaldinho saca a Barcelona del valle

A veces pensarás: tal genio, por lo que no apreciar su talento, es el destino demasiado cruel, dándole talento pero no dándole la capacidad de controlarlo; pero por otro lado, también necesitamos ver eso como un El jugador que ganó la Liga de Campeones de La Liga, la Liga de Campeones, el Globo de Oro, el Futbolista Mundial, la Copa del Mundo, hizo todo esto antes de los 30 años, y luego lo dejó ir, incluso si no lo hizo intencionalmente, no es lo mismo. ¿Qué pasa con un estilo de vida más común?

La historia del fútbol recordará su existencia y, al mismo tiempo, disfrutó de tantos años de vida antes de comenzar a envejecer … No todos los que han llegado a esa etapa tienen la oportunidad de hacerlo. Todo esto. Y viendo que todavía no se le puede llamar una sonrisa hermosa pero lo suficientemente relajada, ¿quién puede entender realmente a este elfo samba?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *