Futbol, La Liga, Real Madrid, Transferencia

¡Zidane propuso que el Real Madrid firme tres jugadores este verano! El más joven tiene solo 16 años.

El horario de apertura de la ventana de transferencia de este verano aún está por verse. Pero en lo que respecta al Real Madrid, todo continúa, incluso si ciertamente encontrarán algunas dificultades financieras, al igual que muchos clubes en Europa y otras partes del mundo.Un tienda online de Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva equipacion real madrid 2019,equipacion real madrid 2016 etc.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Zidane
Zidane quiere fichar a tres jugadores este verano

Sin embargo, Zidane y Florentino Pérez han estado trabajando duro para desarrollar la estrategia perfecta para el verano, y el factor más importante que discuten es la diversidad. ¿Arriesgan todo para elegir el objetivo más caro, o eligen objetivos asequibles por seguridad?

Por supuesto, siempre escuchamos las opciones costosas y las noticias «sensacionales» que los medios informaron rápidamente. Sin embargo, no sabemos mucho sobre esas opciones menos conocidas. Zidane ha presentado tres de estos candidatos a Pérez, esperando que esté de acuerdo.

Comprar Camisetas de Futbol RB Leipzig Dayot Upamecano
Dayot Upamecano del RB Leipzig es uno de los objetivos del Real Madrid

Según el informe «Daily News», estos nombres incluyen Daiot Upamecano en Leipzig, Layan Cherki en Lyon y Eduardo Kamavinga en Rennes. No se deje engañar, como dijo Diario Gol, esta lista es solo una opción de respaldo para el Real Madrid en ausencia de garantías de que Pogba y Harland firmarán.

Comprar Camisetas de Futbol Stade Rennais Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga de Stade Rennais tuvo un buen desempeño esta temporada

En esta lista, firmar a Upa Mecano es lo más razonable. Para ser sincero, me sorprende por qué el Real Madrid lo notó. El contrato de Upa Mecano expirará el próximo año, y el contrato de Ramos también expirará, por lo que si el leal capitán del Real Madrid quiere irse, Upa Mecano será el reemplazo perfecto . Para Madrid, es bueno comprar Upamecano a un precio más bajo después del brote.

Comprar Camisetas de Futbol Lyon Rayan Cherki
Rayan Cherki, de 16 años, tiene un gran potencial.

En cuanto a los otros dos en la lista: Kamavinga muestra un gran potencial en Rennes. Este centrocampista tiene solo 17 años, pero se ha convertido en la fuerza principal de Rennes en el primer equipo de la Ligue 1. Será el complemento perfecto para el Real Madrid y, por supuesto, un miembro del futuro. Layan Cherki será una alternativa más barata a Moussa Dembele, que puede ser otra opción para Madrid este verano. Cherki era un genio reconocido a la edad de 16 años.

Al menos una cosa es cierta, el Real Madrid tiene muchas opciones para la ventana de transferencia de verano.

En este sentido, ¿a qué jugador apoyas más unirte a los gigantes de La Liga?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *