futbol 2023

Messi: «Qatar será mi último Mundial»

Messi ha anunciado que Qatar será su último Mundial. La estrella del París Saint-Germain, que ha disputado cuatro Mundiales (2006, 2010, 2014 y 2018), cerrará un ciclo en el país árabe en busca del único gran título que falta en su palmarés.

«Es mi último Mundial, por supuesto. Me siento bien físicamente y este año pude hacer una muy buena pretemporada, cosa que no pude hacer el año anterior, comenzando de otra manera y como vine aquí con una gran mentalidad y entusiasmo», afirmó en declaraciones a ESPN.

El exjugador del Barcelona(nueva camiseta del Barcelona) se muestra motivado y confiado en las posibilidades de la Albice, aunque advierte que su equipo no es el favorito. “Estamos deseando que llegue, pero nos va bien. Llegamos en un buen momento con un equipo muy armado y muy fuerte, pero puede pasar cualquier cosa. Todos los partidos son muy difíciles. más populares, terminan ganando o yendo como la gente espera», dijo.
Si también sigues el nueva camiseta del Paris Saint-Germain, ??haz clic en – www.esequipacionesfutbol.com, verás las equipaciones futbol baratas de varios equipos de fútbol, ??definitivamente encontrarás tus camisetas favoritas de futbol 2023.

“Hay otros equipos por encima de nosotros, no somos el equipo más popular. La gente está loca, ilusionada con el equipo. Por eso es bueno bajar los decibeles, vamos a pelear igual con cualquiera, pero no vamos a creer”. Somos los campeones. Porque creemos que vamos a superar a cualquiera, pero no es así. El primer partido será la clave”, anunció en la entrevista, en la que habló de su futuro y colgó las botas.

«No voy a ser entrenador, pero lo dijo Zidane, y luego es entrenador y campeón de Champions. Me gusta la gestión deportiva, la formación de equipos, la dirección técnica, pero no lo tengo 100% claro», aseveró.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *