futbol 2023

Paris Saint-Germain acepta al Benfica sin Messi y Mbappé

Messi no estará hoy en el Parque de los Príncipes para la eliminatoria de cuarta ronda de la fase de grupos de la Champions League del Paris Saint-Germain ante el Benfica. Lo anunció el Paris Saint-Germain, al tiempo que señaló que la baja del argentino fue una respuesta a una «pequeña molestia» de los Mavericks.

Messi, que fue sustituido en el minuto 81 en el Benfica-Paris Saint-Germain (1-1) la semana pasada, no jugó con el Reims-Paris Saint-Germain en el partido de la Ligue 1 del sábado (0-0). En lugar de hacerlo por precaución, espera a ver si puede llegar a tiempo hoy, pero tampoco podrá servir a Christophe Galtier por molestias persistentes y Leo podría estar de vuelta para el clásico del domingo ante el Marsella en el Parque de los Príncipes. También quedaron fuera Kimpembe, Renato Sanches y Nuno Mendes.

Se espera que el Paris Saint-Germain avance a los octavos de final con siete puntos, empatado con el Benfica, mientras que la Juventus tiene tres. Si ganan hoy y los bianconeri pierden, los campeones franceses tendrán dos partidos para avanzar. Visita a Israel ante el Maccabi Haifa, equipo que va sin goles y goleado la semana pasada en Turín (3-1). Si también sigues el nueva camiseta del Paris Saint-Germain, ??haz clic en – www.esequipacionesfutbol.com, verás las equipaciones futbol baratas de varios equipos de fútbol, ??definitivamente encontrarás tus camisetas favoritas de futbol 2023.

No Leo, «otras conexiones»
En ausencia de Messi, Galtier instó a sus jugadores a «buscar otras situaciones, a encontrar otras conexiones», con Neymar de titular en el banquillo sin el argentino, que se desmarca por primera vez en el Reims esta temporada.

Pero Kylian Mbappé, que sí disputó los 90 minutos, no ha estado contento jugando en el número 9 esta temporada tras negarse a ir al Real Madrid, ya que Galtier no consiguió el delantero que prometían.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *