Futbol 2022

Empuja al Barcelona a los cuartos de final de la Europa League

Después de una serie de resultados dramáticos en todo el continente, se ha revelado el equipo completo para la próxima ronda de cuartos de final, ya que la victoria del Galatasaray coloca al Barcelona en los cuartos de final de la Europa League.

camisetas futbol Barcelona 2022
ESTAMBUL, TURQUÍA – 17 DE MARZO: Pedri del FC Barcelona durante el partido de la UEFA Europa League entre Galatasaray y FC Barcelona en el Turk Telekom Arena el 17 de marzo de 2022 en Estambul, Turquía Celebrando después de marcar el primer gol de su equipo con sus compañeros en el partido de vuelta del 16ª ronda. (Foto de Mohammad Karamali/DeFodi vía Getty Images)

Tanto Eintracht Frankfurt como West Ham tuvieron que depender de la prórroga para asegurar su lugar en la siguiente ronda, a expensas del dúo de LaLiga Real Betis y Sevilla, respectivamente, mientras que los Hammers eliminaron a los seis veces campeones David Moyes es un gran impulso al proyecto ‘London Stadium’.

El equipo de la Bundesliga, el RB Leipzig, fue superado después de que el Spartak de Moscú fuera eliminado de la guerra en curso en Ucrania, mientras que el Rangers, el Braga y el Atalanta Bergamo obtuvieron títulos cómodamente.

Pero el Barcelona es el favorito indiscutible en el campo restante, al menos en el papel, como el equipo más grande de los últimos ocho.

Con su excelente forma en el frente doméstico (5-1-0), si pueden vencer al Sevilla por el resto de la temporada, estarán en la contienda directa por el subcampeonato, y es probable que Xavi obtenga su primero de su Club de la infancia. elogio principal en la línea de banda en lugar de en el campo.Bienvenido a suscribirte a Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *