futbol 2023

Paris Saint-Germain excluye a Icardi de la lista de títulos

El Paris Saint-Germain hará su debut en la Liga de Campeones mañana en un partido de la máxima categoría contra la Juventus. El club dio a conocer ayer la lista de inscritos para la máxima cita intercontinental, de la que Icardi no apareció. El argentino es el último jugador que no tiene Christopher Galtier y se espera que llegue a un acuerdo de beneficio mutuo antes del cierre del mercado turco el 8 de septiembre, cuando recibirá una oferta real del Galatasaray.

replicas camisetas futbol Paris Saint-Germain
El técnico del Paris Saint-Germain le ha dejado claro en pretemporada a Icardi que no contará con él y que lo mejor es encontrar un equipo que le haga protagonista. Sin embargo, su salida se ha estancado ya que el delantero inicialmente se mostró reacio a dejar su cómoda vida en la capital parisina. Para el club, la operación de Icardi ha sido un fracaso. Llegó aquí hace dos años por 50 millones de euros y ahora no sabe cómo guardar sus fichas.
?Todavía te preocupa el hecho de que no puedes encontrar replicas camisetas futbol? Vaya a nuestra tienda: www.replicasfutboles.com, puede obtener fácilmente las camisetas futbol 2023 del mismo estilo que la estrella, alta calidad y bajo precio, ?confiables!

En cuanto a la otra lista de Christopher Galtier, ha entrado Carlos Soler tras confirmarse su contrato el fin de semana, y el Paris Saint-Germain también incluye a Sergio Rico, que se quedó fuera de Pochettino la temporada pasada y Juan Bernat. Aquí van dos novedades para un equipo que arrancó de nuevo la Champions con los mismos sueños y obsesiones de siempre: proclamarse campeón once años después de llegar al club de Qatar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *