Liverpool, Manchester United, Premier League

¡Mane dijo que quería ir al Manchester United!

En los últimos años, los internautas han considerado a Sadio Mane como uno de los mejores extremos de la Premier League en los últimos años. En las últimas dos temporadas, ha jugado un papel importante en la victoria del Liverpool. La gente piensa que él es el núcleo real de la ofensiva de Liverpool, y ahora es aún más importante que Salah.

Comprar Camisetas de Futbol Livepool Mane 2020
Mane dijo que antes de ir a Liverpool, quería ir al Manchester United

Sin embargo, lo que quizás no sepa es que Sadio Mane casi se unió al Manchester United Football Club. Esperaba haberse unido al Manchester United Football Club en lugar de Liverpool. No sé si el Manchester United Club lo verá decir esto, ¿se sentirán arrepentidos?
Sadio Mane dijo recientemente en una entrevista: “En realidad, quería unirme más al Manchester United Football Club, pero en ese momento, para mí, el pensamiento era muy difícil y era difícil elegir. Lo consideré en el banquillo”. ¿Hay otros equipos que quieran ficharme? “Me alegra que el Liverpool me haya dado esta oportunidad, no porque fuera un cantante de rap. (El Sr. Klopp dijo que estaba adentro, pensó que Sadio Mane era como un rapero.) No puedo evitar decir que, suponiendo que los fanáticos del fútbol del Manchester United lo vean, tal vez realmente se arrepientan, Si el Manchester United Football Club tuviera jugadores como Sadio Mane, ¿cómo se desempeñaría el equipo?

Comprar Camisetas de Futbol Livepool Mane
Mane dijo que antes de ir a Liverpool, quería ir al Manchester United

De hecho, el Manchester United Football Club estaba muy cerca de Sadio Mane al principio, y a mediados de la temporada 2015-16, el Manchester United Football Club tuvo contacto frecuente con Sadio Mane, el entrenador Van Gaal siempre había querido Dijo Mandio, pero al final de la temporada, la situación había cambiado: el Manchester United Football Club retiró al entrenador en jefe de Van Gaal y, en cambio, invitó a Mu Shuai a asumir que Van Gaal no fue despedido. Si es entrenador en el Manchester United Football Club, podría reclutar a Sadio Mane. En comparación con el Manchester United en ese momento, realmente faltaban jugadores.

Esto debe decirse. En ese momento, el Manchester United Football Club no pudo firmar a Sadio Mane. Es realmente una pena, pero en comparación con el Manchester United Club, puede que no haya mucha reacción, después de todo, es Hay demasiadas faltas, como Cristiano Ronaldo, Zidane y Ronaldinho casi se unen al Manchester United Football Club, mientras que Sadio Mane puede ser uno de los nombres lamentables del Manchester United. Solo uno, pero lo único que lamenta a los fanáticos del Manchester United es que no participó en el Manchester United Football Club, sino que se unió al Liverpool y se convirtió en una leyenda del Liverpool. Todos conocen el Liverpool Club y el Manchester. ¡Los clubes especiales son rivales, y son el tipo de enemigos naturales!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *